viernes, 28 de noviembre de 2008

Manuel Miranda

ANTE LA DELINCUENCIA: ¡¡TOMEMOS LAS ARMAS!!



En una ocasión el Comandante Fidel Castro dijo que la democracia descansaba en los fusiles...

La Constitución de los Estados Unidos de América, consagra el uso de armamento como un derecho fundamental de todos sus ciudadanos.

Por ello es que a los delincuentes: ¡¡PLOMO CON ELLOS!!

Ahí les dejo con estas palabras motivadoras de Freddy Berás Goico.

DEJAR UN COMENTARIO

13 comentar

Write comentar
Hugo Rebelo
AUTHOR
6:39 a. m. delete

hola. me ha gustado mucho de tu blog.
voy a seguirlo.
me gustaria darte a conocer mi espacio en la web.
si te gusta puedes seguirlo tambien
saludos desde portugal

http://coresemtonsdecinza.blogspot.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:09 p. m. delete

ESTIMADOS AMIGOS VENEZOLANOS, DOMINICANOS, CUBANOS Y LATINOAMERICANICISTAS: EL CAPITALISMO-BALAGUERISTA ES EL VERDADERO CULPABLE NO SOLAMENTE DE LA DELINCUENCIA, SINO DE TODOS LOS MALES QUE ESTA PADECIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA.

EL SOCIALISMO-CHAVISTA ES LA UNICA SOLUCION PARA NUESTRA BELLA PATRIA DOMINICANA:



Estimados amigos dominicanos, socialistas, boschistas, duartianos:

ODIEN A EL CAPITALISMO QUE ES EL CULPABLE DE QUE ESTE PAIS ESTE ASI SIN LUZ, SIN AGUA, CON MUCHA ESCLAVITUD, CON UN CALOR DEL DIABLO, SIN AIRE ACONDICIONADO, TAN ATRASADO, CON MUCHA DEPRESION, FRUSTRACION Y ATRASO !!

EL SOCIALISMO CHAVISTA DEL SIGLO 21 ES LO UNICO QUE PUEDE SACAR A ESTE PAIS DE ESTE ATRASO DE CAPITALISMO OLIGARQUICO BALAGUERISTA!!


No le hagan caso a mucha gente que dice que el capitalismo es libertad y el socialismo es dictadura. Es todo lo contrario. Mira este pais como esta. En este pais un grupito viven como reyes, y magnates. En la Republica Dominicana solamente un reducido numero de personas tiene accesso a una vida bien completa con todas las necesidades basicas cubiertas y las no-basicas tambien, con muchas comodidades y seguridad. Estoy hablando de la gente que viven por Naco, Los Cacicazgos, Piantini, etc. Pero a las mayorias de dominicanos se las esta llevando el mismo diablo, viviendo en barrios en muy malas condiciones, sin luz, sin agua, sin comida. Con salarios africanos, que no dan ni para comer una semana, sin accesso a medicina, a entretenimiento, con mucha depresion y frustracion. Un transporte publico que no sirve, sin aire acondicionado, y con apagones de 10 horas al dia !!

Este pais no puede seguir asi, con un grupito como reyes, y las mayorias de dominicanos viviendo como verdaderos perros.

Ya esta bueno de esta maldita vaina de tanto sufrimiento, de tanto calor del diablo, de esta vida tan perra que llevamos las mayorias en este pais.

Dime tu, aqui un empleado matandose como perro gana 10 mil pesito (280 dolares) que no dan ni para limpiarse el culo !! Mientras un grupito de tutumpotes capitalistas gana 100 mil, 200 mil, 300 mil mensual !!

Ustedes creen que esta disparidad entre gente viviendo como perros ganando 5 mil peso mensual, y otros que creen que son reyes ganando 300 mil mensual? Eso no es democracia. Eso si es fascismo y esclavitud!!

Solamente el socialismo-boschista-chavista, bolivariano, moderno participativo puede salvar y libernos de este fascismo y de esta esclavitud de un grupito ganando 500 mil pesos mensuales y las mayorias viviendo como perros viralatas ganando 8 mil pesitos.

,

Reply
avatar
Luis Corcino
AUTHOR
12:45 p. m. delete

Amigo Duarte1, ustedes no cambian, la realidad los golpea y siguen igual: Si el denominado socialismo fuera la panacea, ¿Porque se desmembró la URSS y el este de Europa?. En Venezuela, en el socialismo Siglo XXI chavista, ¿Porque Chavez habla ya de una revolución dentro de la revolución?. Según el sondeo de Barómetro Latinoamericano 2008, el 57% de la población venezolana dice que su mayor preocupación es la delincuencia (la mas alta de america) y el 23% dice haber sido victima de los delincuentes. Los alimentos básicos escasean en los supermercados, ¿Que es lo que ustedes defienden?. Seamos objetivos, miren los resultados, el problema no es solo belleza de las ideas!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:20 p. m. delete

Venezuela agradeció voluntad de Rusia para estrechar lazos de cooperación

http://www.aporrea.org/actualidad/n124763.html


28 Noviembre 2008.- La Guaira.- Los presidentes de Rusia, Dmitri Medvedev y de Venezuela, Hugo Chávez, realizaron este jueves una visita histórica al destructor antisubmarinos "Almirante Chabanenko", una de las dos super naves de combate naval de la flota rusa, presentes en nuestros país para realizar maniobras conjuntas con el componente Armada de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela.

El acto se realizó en el muelle de la estación principal de Guardacostas La Guaira, estado Vargas, en compañía del Alto Mando de la FAB, así como de altas autoridades de la Federación de Rusia.

Ambos presidentes, luego de recibir los honores marinos de rigor por parte de la tripulación del destructor antisubmarinos, "Almirante Chabanenko", iniciaron un recorrido por las cubiertas externas del barco y el puente de mando, centro de información y combate del destructor. Posteriormente, ingresaron a la Cámara de Oficiales, donde compartieron con quince (15) tripulantes y un grupo menor de oficiales.

Allí, el presidente Chávez agradeció la voluntad política de la Federación Rusa para ampliar los lazos de cooperación estratégica, en todas las áreas, con Venezuela.Venezuela y Rusia firman precontrato para adquisición de dos aviones

Durante su visita a la flota rusa, los presidentes Chávez y Medvédev suscribieron un contrato para la adquisición por parte de Venezuela, de dos aviones para transporte de pasajeros.

Este convenio establece la cooperación rusa para la construcción de dos aviones de pasajeros que serán destinados a reforzar la flota de Conviasa.Estos aviones, modelo 96-300, fabricados por la empresa rusa Ilyushin, tendrán capacidad para transportar 260 pasajeros y largo alcance, lo cual permitirá que Conviasa llegue a Europa, Asia y África desde Venezuela.

Presencia naval rusaLa flota rusa enviada a Venezuela está conformada por el crucero de propulsión nuclear "Pedro El Grande", el destructor antisubmarinos "Almirante Chabanenko", un buque cisterna y otro de apoyo, los cuales efectuarán los ejercicios militares en el mar Caribe venezolano.

El buque insignia de la flota es "Pedro El Grande", el cual se encuentra, debido a sus dimensiones, fondeado en las aguas fuera del puerto de La Guaira.Cabe destacar que la flota rusa zarpó de la base de Severomork, norte de la Federación de Rusia, el pasado 22 de septiembre. Durante su trayecto, realizaron maniobras en el mar Mediterráneo y visitaron los puertos de la zona, como la ciudad de Trípoli, capital de Libia.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:25 p. m. delete

Luis Corcino: Hola, como estas? Mano yo lo que se es que en los paises con sistemas neoliberales y corporatistas como Mexico, India, Peru, Colombia, La Republica Dominicana, Estados Unidos, etc. las mayorias viven como esclavos y perros y solamente una minoria de las clases-altas y medias-altas viven muy bien, viajan al exterior, van a Disney World, comen en buenos restaurantes, etc. como los medicos, ingenieros, abogados, gerentes-bancarios, administradores de empresas, administradores de bienes raices (Casas, apartamentos, condominios, etc), inversionistas de acciones. etc.

Mientras que las mayorias como las enfermeras, profesores, maestros, plomeros, doctores, abogados y otros profesionales no priviligiados por el sistema oligarquico corporatista excluyente viven como perros, y esclavos, en casas y apartamentos en mal estado, andando en transporte publico de mala calidad sin aire acondicionado, sin comodidad, sin placeres, y sin esperanza ni motivacion.

.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:19 p. m. delete

Y a la mayoria de los dominicanos, que nos lleve el diablo, ya que parece que no tenemos derecho ni siquiera a ser socialista y leer libros marxistas

http://socialistas-dominicanos.blogspot.com/2008/11/y-la-mayoria-de-los-dominicanos-que-nos.html


Estimados amigos mios: Mientras mas huelgas, protestas y quejas ustedes ven en un individuo o en una sociedad, mas mala esta la cosa economicamente para esos que protestan.

Osea que las personas o grupos que se quejan en contra del capitalismo-salvaje, no lo hacen porque se levantan un dia temprano y dicen "voy a protestar!"

Es por simple reaccion natural a la realidad tan amarga y depresiva de vivir en una sociedad neoliberal donde todos los servicios publicos como agua, telefono, telecable, electricidad, universidades, transporte, colegios, gimnasios, supermercados, etc. estan en manos privadas, y no en manos del gobierno y el estado como deberia ser.,


____________________________________________________
¡Viva La Republica Dominicana Libre!
¡Patria o Muerte!
¡Socialismo o Barbarie Balaguerista!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:37 p. m. delete

Fredy Beras Goico alega que el capitalismo que se nutre del narcotrafico nos esta gobernando

http://www.youtube.com/watch?v=3glSMNAgwqg

FREDY: EL NARCOTRAFICO NOS GOBIERNA

,

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:42 p. m. delete

HUGO CHAVEZ LE DIJO A JUAN BOSCH: "ADIOS JUAN BOSCH, CAPITAN DE TODOS LOS TIEMPOS !!"

http://www.youtube.com/watch?v=QcYDE0F1v2w

.

Reply
avatar
Luis Corcino
AUTHOR
10:14 p. m. delete

Duarte1, yo estoy muy bien gracias a Dios. Ya ves visitando el blog de mi amigo Manuel de vez en cuando, igual que tu. Yo valoro mucho tu apego a la defensa de los desposeidos del mundo, donde no estoy de acuerdo es con la "solución" que tu propones. El socialismo es una experiencia ya pasada, ¿Para que reeditarla?, La riqueza que tu pretendes distribuir en favor de los pobres las ha producido el capitalismo, el mismo que yo, igual que tu hoy, en mis tiempos de la UASD ataque. China, para poder lograr el crecimiento económico que registra debió introducir el capitalismo e incluso reintroducir la propiedad privada, en otras palabras, dejo el socialismo de lado. En Cuba, la preocupación del gobierno, y tu lo sabes, es que el 80% de la tierra cultivable esta sin explotar, nadie quiere hacerlo!, lo mismo va a pasar en Venezuela. Seamos objetivos, miren los resultados, el problema no es solo belleza de las ideas!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:58 p. m. delete

No confundan socialismo y comunismo... Amigos, en España hay un govierno socialista o mas bien social-democrata, en Belgica, en Alemania,en Suecia, y la mayoria de los paises nordicos, en Suiza los socialistas sont la segunda fuerza del parlamento,
Buenas noches.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:38 a. m. delete

El gobierno del Dr. Leonel Fernandez y del PLD: Un gobierno acorralado


Guillermo Moreno
lunes, 01 de diciembre de 2008 http://clavedigital.com/App_Pages/opinion/Firmas.aspx?Id_Articulo=13109&Id_ClassArticulista=307


La delincuencia le está ganando la batalla a las autoridades. Tres circunstancias así lo revelan: ella tiene la iniciativa ante autoridades incapaces de prevenir el delito; sus índices y su distribución en el territorio nacional lejos de disminuir aumentan; las modalidades de crímenes y delitos se amplían y diversifican.

Los sucesos de Paya, Baní, pusieron de relieve que una parte de las autoridades a las que le hemos confiado la seguridad pública están comprometidas con el crimen organizado, siendo ésta una de las razones que explica por que nos encontramos en este callejón sin aparente salida.
Pero además, los sucesos de Paya mostraron las ataduras, limitaciones y compromisos del poder político en la lucha contra el crimen organizado . Recordemos que el senador Wilton Guerrero reveló que previo a los sucesos de Paya en varias oportunidades visitó y puso en conocimiento al Procurador General de la República de las actividades del Narcotráfico en su provincia, y a pesar de su inacción, este alto funcionario fue ratificado en el cargo. También se hicieron más que evidentes los vínculos de miembros de la Marina de Guerra en los sucesos de Paya y sin embargo la estructura de mando de ese cuerpo no ha sido tocada. La persecución se limitó a capturar los sindicados como autores materiales que no pasaron de ser mandos medios y bajos sin tocar la estructura de poder que apadrina a los autores materiales y sin que el cargamento de droga haya sido ocupado.
Lo menos que se esperaba, luego de los acontecimientos de Paya, era que el Primer mandatario, dado el involucramiento de autoridades civiles y militares de su gobierno, investigaría, sancionaría y removería a todo quien por comisión o por omisión tuviera vínculos o algún nivel de responsabilidad con estos hechos. Los sucesos de Paya fue la oportunidad perdida por el gobierno para mostrar su vocación y compromiso radical en la lucha contra el crimen organizado. De haber actuado así, el gobierno tuviera hoy autoridad moral para convocar la sociedad en una cruzada contra el crimen y la delincuencia.
Pero una vez más el gobierno fue pusilánime y el primer mandatario esquivó darle el frente al tema y más bien se hizo mofa y detractaron al senador Wilton Guerrero, y la opinión pública entendió el mensaje.
Luce que la lucha contra el crimen organizado es coméstica y en aquellos casos que trascienden se cubren las apariencias o se actúa para detener situaciones que se hicieron más que evidentes. Todo esto pone de manifiesto que desde el Poder Ejecutivo se carece de la voluntad y la determinación para llevar hasta sus últimas consecuencias la lucha contra el crimen organizado y llegar hasta la raíz del mal.
Estamos ante un gobierno acorralado por el narcotráfico, que carece de una respuesta eficaz y creíble que devuelva a la ciudadanía la seguridad perdida. Hay que entender que sin derrotar el narcotráfico dentro de nuestra frontera, tampoco es posible detener y disminuir el nivel que ha alcanzado la delincuencia común.
La razón es muy simple: con los niveles de inequidad social y de pobreza que abunda en nuestras comunidades y barrios, y ante la ausencia y falta de compromiso del Estado en crear oportunidades que posibiliten una vida en dignidad, al narcotráfico le es muy fácil atraer a muchos de nuestros jóvenes y adultos al consumo o a la distribución de drogas. El narcotráfico, siendo por sí mismo un crimen, se convierte por esa vía en fuente y causa de la comisión de muchos otros crímenes cometidos para sostener su consumo o para garantizar su distribución.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:41 a. m. delete

Anonimo: Hola como estas? No quiero refutarte, pero todavia no existe pais socialista en el mundo. Venezuela, Cuba, Korea del Norte no son sistemas socialistas, sino capitalistas (Capitalismo de estado con alta regulacion y servicios sociales).

La mayoria de los paises de Europa son capitalistas no socialistas. Son capitalismos de welfare, altamente regulados.

Para que exista socialismo, todas las empresas en un pais tienen que estar bajo la propiedad de los empleados.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:20 p. m. delete

Hola Manuel: Oye Manuel, mientras exista el sistema capitalista-neoliberal oligarquico que hay en la Republica Dominicana, solamente unos pocos van a poder enriquecerse y vivir muy bien ganando 100,000 pesos mensuales o mas, y las mayorias llevandoselas el mismo diablo con salarios-africanos, sueldos que no dan ni para la comida de 5 dias que osilan entre los 5 mil y 10 mil pesitos devaluados por el Fondo Monetario Internacional y las mafias neoliberales estatales que han existido en la Republica Dominicana desde el 1966 hasta la fecha de hoy.

Solamente un partido-socialista como el Partido Socialista Unido de Venezuela puede arreglar a la Republica Dominicana, y necesitamos un gran lider y fuerte como Hugo Chavez, que pueda limpiar a este pais que esta tan podrido por el capitalismo, el narcotrafico y la extrema pobreza causada por las Empresas Gringas y Extranjeras que hay en este pais del diablo.

Cuidate !!

Reply
avatar