sábado, 27 de julio de 2019

Manuel Miranda

LA CAÍDA DE RICKY ROSSELLÓ, DERROTA PARA “EL PROGRESISMO” EN PUERTO RICO

27.07.2019
Se complica la estrategia de asegurarse el estratégico Estado de Florida.
La tendencia política “progresista”, promueve como “novedoso y moderno” todo aquello a favor de la “ideología de género” como el casamiento entre homosexuales con “derecho” a la adopción de niños.
Laicismo y aborto, son otras de las “avanzadas” propuestas de tan singular movimiento.
Los progresistas han logrado insertarse en partidos políticos de izquierda, sociedad civil y estamentos de Poder para imponer sus ideas, en varios Estados y organismos internacionales.
En los Estados Unidos, han tomado por asalto el Partido Demócrata.
Una característica que los distingue, es que aquellos líderes mundiales que no comulgan con sus “ideales” (Vladimir Putin, Boris Johnson, Donald Trump), son combatidos con furia,  sea con imputaciones personales o acciones para derribarlos, desacreditarlos o evitar su ascenso al Poder.
Ricardo Antonio Rosselló Nevares triunfa en las Elecciones del 8 de noviembre del 2016 y juramentado el 2 de Enero del 2017 para Gobernador de Puerto Rico.  Sus “22 propuestas” o “Plan para Puerto Rico”, crearon la ilusión que todos los serios problemas de abultada deuda, estatus colonial y parálisis del aparato productivo, serian rápidamente resueltas junto al ímpetu y vigor que reflejaba la figura de “Ricky”
El pueblo de Puerto Rico lo percibe como la “versión joven” de su padre Pedro Rosselló, quien ocupó ese cargo entre 1993 al 2000…  Juventud, experiencia y “bonitos planes” fueron su aval ante el desesperado electorado boricua, ansioso del líder o Mesías que los sacara del desierto para llevarlos a la tierra prometida.

DEJAR UN COMENTARIO