miércoles, 6 de diciembre de 2006

Manuel Miranda

NARCISO ISA CONDE, ¿PERIODISTA DOMINICANO??

El lunes pasado, estuve observando atentamente la entrevista concedida a Miguel Mejía, en Venezolana de Televisión, en el programa En Confianza, no he tenido tiempo para referirme a todos lo que ese señor dijo ahí. Conjuntamente al tema que le tengo dedicado, tengo en carpeta una série de temas que van desde la política dominicana, cruzando por la venezolana, continuando con la guerrilla colombiana hasta concluir con Augusto Pinochet.

Pero, he sacado este tiempito para dedicarle este tema a Narciso Isa Conde, en el día de hoy, sintonizando la estación de televisión y programa señalados precedentemente, me tropiezo con una amena entrevista concedida al "periodista" dominicano Narciso Isa Conde.

Antes que nada, el indicado señor es mi compueblano, nacido en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Aunque desde hace cuchumil años radicado en Santo Domingo, la Capital.

¿NARCISO ES PERIODISTA??

¡Válgame Dios!!! ¡PARA NADA!!!

Es cierto que desde hace muchos años escribe una amena columna en el periódico dominicano El Nacional, la cual sale todos los Domingos, en donde formula ácidas y contundentes criticas a la podrida clase política en general. Pero el no es periodista ni se mantiene de eso.

Narciso Isa Conde, se ha desempeñado casi toda su vida como Secretario General Ad Vitam del desaparecido Partido Comunista Dominicano (PCD), el cual luego, junto a la fusión de varias otras organizaciones de izquierda, denominadas Arco iris Opositor, se transforman en la Fuerza Caamañista, hasta hace poco renuncia a su vitalicia condición de Secretario General de esa organización, posteriormente por graves problemas internos surgidos muy recientemente en su seno, presenta formal renuncia como miembro.

Isa Conde, está catalogado como EL LÍDER HISTÓRICO DE LA IZQUIERDA DOMINICANA, y desde que surgió el fenómeno Hugo Chávez (antes del 1998) ha sido su más entusiasta apologista.

No se porqué extrañamente Narciso lo quieran vender como tal, en tierras venezolanas.

Aprovecho para expresar mi admiración por este personaje quien ha mantenido su coherencia a sangre y fuego a pesar de los chantajes, persecuciones, diatribas, difamaciones y amenazas de las que ha sido víctima.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

12 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
5:21 p. m. delete

Hola Manuel como estas? Narciso Isa Conde es el hombre mas bueno que tiene la Republica Dominicana, por eso cuando mi mama se enfermo le mande un e-mail para que orara a Dios, por la recuperacion de mi mama que casi se iba a morir. Y tu mismo sabes que Dios oye a los corazones buenos. Cuidate mano y sigue combatiendo las fuerzas del mal en la Republica Dominicana y en Venezuela. Tu mismo sabes que Satanas es dueño del capitalismo y Dios esta a favor del socialismo

Reply
avatar
9:13 a. m. delete

Yo estoy bien Juan Carlos, gracias por tu tiempo, ahora te hago otra pregunta: NARCISO NO ES ATEO??

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:33 p. m. delete

Manuel Aramis Miranda Perdomo con todo es respecto que uste meresca que creo que no mereces ninguno dime porque hablas tan mal de Narciso isa conde por ser una persona oneta cincera con la sociedad dominicana por desil la verdad anuestro pueblo dominicano que los politiqueros se cren que es de ellos.

En este pais son pocas las personas que ahy como Narciso perdona lo que te dire pero si usted no tiene de que hablar mejor no hable y para desil tanta mierdad como esa mejor quedese callado en Narciso ahi honestidad que quizas usted no conoce eso es algo que no todo el mundo conoce en este pais. no hable mas mierdad...

Reply
avatar
1:29 a. m. delete

Juan Daniel

NO SEAS TAN ANIMALASO!!!

Lea bien antes de escribir todas las estupideces que te vienen a la cabeza, es un consejo.

Reply
avatar
AnnalisaM.
AUTHOR
6:49 p. m. delete

Desde Italia hay quien tambien admira a Narciso Isa Conde, tienen acaso su mail?

Reply
avatar
10:32 a. m. delete

Annalisam
Gracias por su comentario, como Narciso no tiene el privilegio de tratar conmigo, no cuento con su correo, pero si le remito al amigo Juan Carlos (Duarte 1) quien se lo podria suministrar:

http://dominicano-criticador.blogspot.com/

Reply
avatar
10:33 a. m. delete

Muy bonito blog, el suyo, no lo comente porque de italiano no se gran cosa.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:40 a. m. delete

Este tal Narciso no es mas que un viejo que cree que su revolución es la solución, apoyando a criminales como lo son las FARC, y luchando por una guerra absurdamente creada y que no ha arrojado resultados mas que muertes y torturas en tantos años de lucha inutil . Este señor no conoce mi pais y no tiene derecho a opinar sobre Colombia.
Creo que tipos como este, que apoyan a secuestradores, criminales, deberian tambien estar presos. La lucha armada de la revolucion es absurda. Que mas queda cuando se agotan los argumentos que intentar tomar el poder inutilmente a sangre y fuego.

Reply
avatar
AnnalisaM.
AUTHOR
7:00 p. m. delete

Hola, gracias.

Reply
avatar
7:53 p. m. delete

Gracias amigos por sus comentarios.

Aunque no estoy totalmente de acuerdo con Narciso en todo lo que hace, reitero todo lo escrito anteriormente.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:16 p. m. delete

Narciso es un hombre que dice la verdad

Reply
avatar