lunes, 25 de junio de 2007

Manuel Miranda

LOS ARCHIVOS DESCLASIFICADOS DE LA CENTRAL DE INTELIGENCIA AMERICANA (CIA)


¡LO QUE TODOS SOSPECHABAMOS CONFIRMADO!

¡LAS JOYAS DE LA FAMILIA!

Gracias al patrocinio de The George Washington University, ent茅rese de primera mano de la participaci贸n de la CIA en los asesinatos de Rafael Trujillo, Ren茅 Schneider, Ch茅 Guevara, Bah铆a de Cochinos, los intentos contra Fidel Castro, la crisis de los misiles rusos en Cuba, el derrocamiento de Allende, la crisis de los secuestrados norteamericanos en Ir谩n, la Guerra de Irak-Ir谩n, Vietnam...

Paramilitar铆smo, guerrilla y droga en Colombia; Conflicto Arabe-Israel-Palestina, Guerra Fr铆a, Watergate, Ir谩nGate, conflictos en centroam茅rica...

¡DE TODO COMO EN BOTICA!

Con pulsar aqu铆 acceder谩n a los archivos desclasificados de la CIA.

¡CONFIRMANDO SU PARTICIPACI脫N ACTIVA EN ESOS, Y MUCHOS OTROS HECHOS CONOCIDOS Y HASTA AHORA DESCONOCIDOS!

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
An贸nimo
AUTHOR
4:36 p. m. delete

ALERTA: IZQUIERDA INSTALADA POR LA CIA
Se habl贸 de Fernando Lugo como un “obispo de los pobres” plagiando el mote que se le daba al original, Arnulfo Romero, asesinado por la derecha en El Salvador.
La falacia fue difundida desde un equipo de serviles escribientes con un extenso prontuario sirviendo a la ultraderecha anticomunista y mafiosa de Paraguay, donde brillan con luces propias personajes como Ausberto Rodr铆guez y Julio Benegas.
El mes铆as marxista, supuesto te贸logo de la liberaci贸n, en realidad era un sobrino de un agente de la CIA, emparentado con directivos de USAID, cuya principal fuente de soporte pol铆tico y financiero proven铆a de la embajada norteamericana ocupada por el embajador anticubano James Cason.
Para conocer la verdad de lahistoria, c贸mo la alternancia del poder en Paraguay fue una operaci贸n fuertemente apoyada por el complejo IAF-NED-USAID derivado de la CIA, basta ver a qui茅nes puso en el poder: a una caterva de socialdem贸cratas financiados desde hace mucho tiempo por la embajada norteamericana de Asunci贸n, y funcionarios de ONGs subsidiarios de las d谩divas de los centros de poder mundial.

En el sitio web http://www.financiamientopolitico.org.py/V2/integrantes puede verse una n贸mina parcial de ellos, todos soportes del obispo de los pobres y te贸logo de la liberaci贸n Fernando Lugo. Tambi茅n se puede corroborar en el sitio el auspicio que reciben de USAID.

ALGUNOS AGENTES DEL IMPERIO INDIVIDUALIZADOS EN EL GABINETE:

Entre los personajes fuertemente identificados con la CIA se encuentran:
-Gloria Rub铆n, referente en Paraguay del NED y la CIA.
-Camilo Soares, beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush.
-Karina Rodr铆guez, de la Casa de la Juventud, que recibi贸 127 mil d贸lares de la Inter Ame-rican Foundation con fines altruistas que utilizaron para su campa帽a proselitista.
-Esperanza Mart铆nez, del movimiento Tekojoj谩, financiado por USAID, hoy envuelto en esc谩ndalo por corrupci贸n.
-Canciller Hamed Franco, del Pmas, un movimiento financiado por James Cason.
-Vice-canciller Jorge Lara Castro, recibe d贸lares de la embajada a trav茅s de la ONG fantasma Alter Vida.
-Ministro de Defensa General Bareiro Spaini, hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos.

IZQUIERDA NEOLIBERAL

Quien dijo que ser铆a un gobernante de izquierdas, lo primero que hizo fue nombrar a un agente del FMI para dirigir la econom铆a, el ministro de Hacienda Dionisio Borda, quien s贸lo anuncia cambios neoliberales, aumentos de impuestos a los cuales no acompa帽a un aumento del gasto social.

Dijo que era un te贸logo de la liberaci贸n tercermundista y obispo de los pobres, siendo apenas un ejemplo m谩s de candidatos financiados, inspirados y sufragados desde Washington, cuya primera obra en el poder fue disparar una campa帽a anti-sandinista continental, por intermedio de una de sus ministras, la personera del Fondo Nacional para la Democracia de Estados Unidos (NED) Gloria Rub铆n.
Ubic贸 como canciller a un personaje que afirma que Estados Unidos no es imperialista, y a un vice-canciller favorecido con donaciones en d贸lares por la embajada norteamericana, que hizo su promoci贸n pol铆tica como directivo de una ONG.
Una desilusi贸n generalizada ha ganado los 谩nimos de los paraguayos, que ya han empezado a manifestarse pidiendo renuncias.Uno de los principales blancos de cr铆ticas es el ministro Dionisio Borda, quien s贸lo pide recortes y despidos, pero no aumenta gastos sociales.
Lejos de la bonanza econ贸mica prometida para todos, cientos y hasta miles de paraguayos hoy est谩n en la calle, para que otros ocupen su lugar en premio a su obsecuencia y aduloner铆a manifestadas hacia el cl茅rigo-presidente, el nuevo supremo 煤nico l铆der.
Los reclamos callejeros de los nuevos desheredados, expulsados por los adulones del obispo de sus puestos de trabajo, est谩n a la orden del d铆a.

Hace unos d铆as, como corolario, el gobierno asesin贸 a un campesino en un violenta represi贸n a sin tierras, y varios referentes sociales que apoyaron al obispo deslizaron sus primeras cr铆ticas.

En materia de pol铆tica internacional, los personeros de la derecha y del Consenso de Washington que se disfrazaron de izquierdistas en Paraguay, empiezan a mostrar su verdadera cara.

Adem谩s de acudir a rendir pleites铆a a George W. Bush, se han organizado peregrinaciones del cl茅rigo-presidente al narco-presidente Alvaro Uribe, y al derechoso y fraudulento Felipe Calder贸n, todos exponentes del m谩s imp铆o neoliberalismo. ¿No hubiera sido m谩s apropiado el apodo de “Obispo creador de pobres”..


ALGUNOS DE SUS M脕S IMPORTANTES FINANCISTAS:

El obispo en sus visitas a Buenos Aires, fue un constante beneficiado de la Secta Moon, y a poco de su triunfo electoral, su primer viaje fue a Corea para prometer garant铆as de inversi贸n a empresarios de dicho grupo.

En esas ocasiones, fue huesped del hotel “Los Dos Chinos”, que la Secta administra en el barrio porte帽o de La Boca.

Hoy ha iniciado la campa帽a contra el Mercosur utilizando como pretexto algunos conflictos internos de la empresa binacional Yacyret谩, que administra una represa hidroel茅ctrica compartida entre Paraguay y Argentina.

En los d铆as pasados present贸 a su gabinete, en su totalidad integrado por referentes del neoliberalismo y agentes de James Cason, representante en Paraguay de George W. Bush.

H谩biles pescadores en r铆o revuelto, agentes del consenso de Washington y enemigos declarados del MERCOSUR lograron as铆 hacerse pasar por “izquierdistas” para alcanzar el poder en Paraguay, en ancas del impulso de izquierdas y el Socialismo del siglo 21. Se cuentan entre ellos:

* Guillermina Kanonikoff y Raul Monte Domecq, financistas de Lugo. Reciben d贸lares de USAID a trav茅s de la o­nG fantasma Gesti贸n Local.

*Camilo Soares, agente de la NED, referente de la Casa de la Juventud, beneficiaria de D贸lares de la IAF.

*PMAS: partido surgido gracias a la acumulaci贸n de d贸lares del grupo anterior, recibi贸 en el 2004 127.000 d贸lares de IAF, instituci贸n manejada por George W. Bush.

*Ricardo Canese, dirigente de Tekojoja. Propagandista de los planes de biocombustibles de George W. Bush.

*Aldo Zucolillo, ex propagandista del dictador Stroessner, mecenas del centro de detenci贸n y torturas de la dictadura paraguaya y alabardero del genocida Jorge Rafael Videla, hoy entusiasta impulsor de la candidatura de Fernando Lugo.

*Julio Benegas, empleado de Zucolillo en su diario ABC color, signatario de acuerdos con AFL-CIO, reputado pe贸n de los fraudes imperialistas.

En su avidez por acumular indiscriminadamente el apoyo de sectores retardatarios, rindieron pleites铆a a Humberto Rub铆n, figura emblem谩tica del intervencionismo imperialista de la Nacional Endowment for Democracy en Paraguay, e incluso nominaron a su esposa para una secretar铆a de estado.

Informes estadounidenses

De acuerdo al informe de actividades de las aludidas agencias norteamericanas y los planes para el nuevo siglo pueden encontrarse los siguientes datos sobre estos puntales del luguismo:

GESTION LOCAL (Ra煤l Monte Domecq y Guillermina Kanonnikoff). Recibe fondos de USAID “para la publicaci贸n de material did谩ctico para comisiones vecinales”. Vale recordar que USAID es una organizaci贸n del imperio que otrora provey贸 identificaciones a torturadores y represores enviados para defender el inicuo sistema de dominaci贸n pro-imperialista en el Cono Sur. Cuando los Tupamaros secuestraron al famoso adiestrador de represores Dan Mitrione en Uruguay, le incautaron credenciales del BID y de USAID, entre otras.

CASA DE LA JUVENTUD-PARAGUAY- PARTIDO MOVIMIENTO AL SOCIALISMO. En el 2004 la Casa de la Juventud recibi贸 127.000 d贸lares, por dos a帽os, que “proporcionar谩 apoyo institucional, educativo y t茅cnico a organizaciones para j贸venes. La donaci贸n de la IAF apoyar谩 la participaci贸n de los j贸venes en audiencias p煤blicas, fortalecer谩 sus destrezas para la b煤squeda del consenso y financiar谩 el dise帽o de campa帽as p煤blicas de informaci贸n y el otorgamiento de peque帽as donaciones a j贸venes paraguayos de aproximadamente 10 localidades. “La Casa” espera beneficiar a cerca de 4.200 j贸venes de vecindarios de bajos ingresos”. Sus referentes principales son Roc铆o Casco y Karina Rodr铆guez. (Nota: Camilo Soares, vinculado a la Casa de la Juventud, y Richard Ferreira, del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), asistieron a la Segunda Asamblea del Movimiento Mundial por la Democracia, organizada por la National Endowment for Democracy, realizada en la ciudad de S茫o Paulo, Brasil, del 12 al 15 de noviembre del a帽o 2000. World Movement for Democracy - Second Assembly Report- Fuente)

Tambi茅n vale acotar que Camilo Soares fue integrante de la agrupaci贸n Patria Libre, vinculada por los organismos represivos a varios secuestros , sin haber sufrido jam谩s persecuci贸n, hecho que ha generado suspicacias entre los integrantes de PPL refugiados en el exterior o detenidos en c谩rceles de Paraguay.

FREEDOM HOUSE. (Casa de la Libertad) fue fundada en 1941, “para consolidar las instituciones libres en el pa铆s y en el extranjero”. Actualmente cuenta con 4.000 miembros. La Casa de la libertad ha recibido y recibe financiamiento del gobierno de los EEUU a trav茅s de la National Endowment for Democracy (NED). Este fondo se canaliza a trav茅s de la Casa de la Libertad para organizaciones privadas en el extranjero. Los beneficiarios de la NED, a trav茅s de la Casa de la Libertad, incluye a pa铆ses como Sud谩frica, la ex Uni贸n Sovi茅tica, Costa Rica, Paraguay, El Salvador, Honduras, Guatemala, Pakist谩n, Polonia, Hungr铆a, etc. Por consiguiente, la Casa de la Libertad funciona como un embudo por donde pasan los fondos que concede la NED. Un ejemplo en Paraguay es Radio 脩andut铆, que a trav茅s de la Casa de la Libertad ha recibido importantes sumas de dinero de la National Endowment for Democracy (NED).

Leonard Sussman, agente de la CIA y Director Ejecutivo de la Casa de la Libertad, realiz贸 una visita a Paraguay a fines de 1987, siendo uno de sus principales favorecidos el sr. Aldo Zucolillo, quien a trav茅s de su diario ABC Color publicit贸 entusiastamente la candidatura de Fernando Lugo. El obispo por su parte acus贸 sumisi贸n a las pautas editoriales del peri贸dico en varios temas, como el de Itaip煤 y Yacyret谩, utilizados por Zucolillo para atacar al MERCOSUR en beneficio de intereses norteamericanos.

La NED es un organismo creado como alternativa a la CIA por el imperio, hoy controlado por la mafia batistiana, donde brillan criminales como Luis Posada Carriles, Adolfo Franco, etc.

Tambi茅n se cuentan entre empleados de Zucolillo exponentes como Julio Benegas, signatario de acuerdos con la AFL-CIO, reputado pe贸n en los fraudes imperialistas.

El 21 de setiembre de 2005 fue firmado entre el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SITRAPREN) y el auspicio del Centro Americano para la Solidaridad Sindical Internacional de la AFL-CIO, un proyecto con miras a lograr el fortalecimiento sindical en ambos sindicatos. El proyecto se firm贸 en Asunci贸n con la presencia del representante del Centro de Solidaridad, oficina para Sudam茅rica, Sr. Bryan Finnegan.

La AFL-CIO ha apoyado todas las grandes guerras imperialistas de los USA (Corea, Vietnam, Afganist谩n, Yugoslavia e Irak), as铆 como todas las grandes intervenciones estadounidenses (Guatemala 1954, Chile 1973, Guayana 1955, Ir谩n 1955, Panam谩 1980, Granada 1983 y Venezuela en el 2002. –

Reply
avatar
An贸nimo
AUTHOR
12:43 p. m. delete

todos sabemos que la cia esta metido en todo como por ejemplo,ya soltaron el virus de la influenssa o gripe porcina y lo sembraron enlas fronteras de mexico..pero lamentablemente se les quedo tambien en california y bueno ahora veamos que pasa..yo estube en estados unidos y se muchas cosas jajajajaj creanme..y eso no es nada para desestabilizar al pais que a ellos les de la gana bye.....

Reply
avatar
3:41 p. m. delete

Anonimo 2

En medio de la crisis economica, se necesitan distracciones.

La CIA sabe de eso.

Reply
avatar
KIRG
AUTHOR
5:35 p. m. delete

Buenas tardes ..
Considero por los hechos que he observado, la informacion que por la radio,la prensa, incluso libros escritos en su memoria a lo largo de estos a帽os y una producci贸n que me causo mucha curiosidad;un film de Mel Gibson.Por inferencia, he llegado a la conclusi贸n de que el exBeatle, Jhon Lennon fue asesinado por la CIA, esa noche en ese callejon de la ciudad de New York y que por negligencia medica, quien sabe cuanto le pagaron a los medicos que lo atendieron y dejaron morir

Reply
avatar