viernes, 9 de noviembre de 2007

Manuel Miranda

¡¡ECHALE MANITO!! A RITMO DE RANCHERAS LLEGA CHAVEZ A CHILE A LA XVII CUMBRE IBEROAMERICANA

Como una demostración de fuerza y que tiene el toro agarrado por los cuernos en su país. El Presidente Hugo Chávez, de improviso a última hora, no aguantó las ganas de montarse en su Jet y arrancó como bajón del diablo a la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

Como la pava no pone donde ponía... Gracias a la contrarreforma a la Constitución Bolivariana y la forma torpe y excluyente como su gobierno ha manejado el asunto... No existe unanimidad en cuanto a como anteriormente era recibido donde quiera que iba... HAN APARECIDO GRUPOS QUE LO REPUDIAN, cuando anteriormente todo era aplausos y víctores a su paso.

Espero que el Presidente reflexione.

Mientras tanto, cortesía de Radio Cooperativa, les dejo con el éxito musical: "No soy monedita de oro" interpretado por el Presidente Chávez a su arribo esta madrugada a Chile, Pulsar: AQUI

¡ECHALE GANAS MI CARNAL!!

Como hoy es Viernes... Me tomaré unos tragos de tequila, jajajajaja

NOTICIA RELACIONADA:

Cantando llegó a Santiago el Presidente venezolano Hugo Chávez

TEMA RELACIONADO:

¡TERREMOTO BOLIVARIANO!!! Carreño contraataca a los estudiantes y medios de comunicacion. El Presidente Chávez no irá a la XVII Cumbre Iberoamericana.

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
Isa
AUTHOR
1:25 p. m. delete

Marvado chavez vale.... lo unico que hace es hacer el ridiculo donde quiera que va!!!
Lamentablemente mi querido amigo nosotros lo venezolanos somo los que pasamos la pena ajena! no tiene verguenza ese desgraciado

Reply
avatar
1:44 p. m. delete

Saludos Isa
Yo tambien soy venezolano!!

No es cuestion de "pasar la pena ajena". Un Presidente que haga las cosas correctamente aunque tenga sus defectos o jocosidades SE LE PERDONA .

Un ejemplo reciente es cuando Bill Clinton fue acusado por escandalos de sexuales y de obstruir a la justicia desde su posicion Presidencial... Pero sin embargo, a pesar de existir pruebas concluyentes, los miembros del Senado optaron por declararlo inocente de todos los cargos en el "impeachment" (juicio politico) que se llevo a cabo. Fue determinante su buena e impecable gestion gubernamental, traducida en una muy amplia popularidad que aun conserva y de la cual se beneficia su esposa Hillary.

Entiendo que sus chanzas o bromas son secundarias.

Ahora bien, adquieren importancia, cuando la situacion de tu pais NO ES BUENA como actualmente. Por ello los chistes y bromas caen pesados.

Como acontecia con Hipolito Mejia en Dominicana, a quien le celebraban todos sus chistes... Pero a partir del 2003 caian pesados fruto de la calamitosa situacion de la quiebra de los bancos, la cual trajo miserias y dificultades al pueblo dominicano... Cerca de 2 de 8 millones de habitantes se encuentran en la pobreza por esa situacion.

Hay que destacar que las cosas para el Presidente Chavez NO SON IGUAL QUE ANTES, ahora han aparecido grupos que REPUDIAN su presencia, cuando eso nunca le ha acontecido, ni siquiera en los Estados Unidos.

Reply
avatar
Manuel
AUTHOR
8:36 p. m. delete

así, así así es que se gobierna?

si venevisión le hubiese dado el puesto de anfitrìón en sábado sensacional hace un par de años no estaríamos haciendo showsitos afuera ni adentro

Reply
avatar
9:36 a. m. delete

Saludos Tocayo:

Dejeme decirle que si el Presidente Chavez algun dia se retira o lo retiran de su actual cargo, podria ser un gran presentadora de television.

Podria tener un programa de panel conducido y dirigido por el, con un elevadisimo rating de audiencia.

El tiene taleno, solo que debe ajustarse a las pautas de la TV y ser breve.

Reply
avatar