sábado, 12 de enero de 2008

Manuel Miranda

HILLARY CLINTON TAMBIEN HACE HISTORIA: Primera mujer en ganar primarias en la carrera a la nominación Presidencial en los Estados Unidos.

No solo Barack Obama hace historia*... Con la inesperada victoria de New Hampshire en la contienda interna del Partido Demócrata para la selección del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, se convierte en LA PRIMERA MUJER EN TODA LA HISTORIA en candidatearse y ganar por lo menos uno de los desafíos electorales a la Presidencia en esa nación.

Antes de ese acontecimiento en las Presidenciales de 1984, Geraldine Ferraro había llegado más lejos, al convertirse en candidata a la Vice Presidencia del mismo Partido Demócrata, acompañando a Walter Mondale, en unas elecciones en las que esa formula sucumbió ante el Presidente – candidato a la reelección Ronald Reagan.

La diferencia notable entre la Ferraro y Clinton es que la primera nunca había aspirado a Presidente ni antes ni después de su selección como candidata a la Vice. En el caso de la segunda, de ser finalmente electa como candidata habrá superado a la primera dentro de las “chicas presidenciales” en Estados Unidos. Todavía falta por verse si finalmente alcanzará la nominación por su Partido.

Ferraro apoya las aspiraciones de Clinton.

Lueguito con los pronósticos para el caucus de Nevada.

TEMAS RELACIONADOS:

*BARACK OBAMA HACE HISTORIA: “Pica alante” en la carrera por la nominación Presidencial en Estados Unidos.
-ELECCIONES PRESIDENCIALES ESTADOS UNIDOS 2008: Arranca la selección de los candidatos.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
9:06 p. m. delete

Hey Manuel, saludos desde Maracaibo, conchale nos tienes olvidados solo hablas de los gringos y mas na, bueno lei tambien el post sobre fernandez, pero que paso y de los FARCocainos nada ni delos cocafagos tampoco. Con respecto a gringolandia, bien bueno que una mujer este dando la pelea pero faltan muchas habas por cocer, lo que espero es que al tal BUSSSSSS es decir Bush y a su gente le yava muy mal pues son tan sordos y ciegos pero no mudos

Reply
avatar
6:48 p. m. delete

Zuliana
Luego del palo acechao de Alvaro Uribe, la liberacion de Claro Rojas y Consuelo Gonzalez era un imperativo, tal como se demostro al ofrecer las coordenadas e ir a recojerlas sin el aparataje de la anterior operacion.

Estoy en la espera de la verdadera Operacion Emmanuel que sera cuando el gobierno colombiano haga entrega del niño rescatado y sanado a su madre.

Ademas no puedo pasarmelas hablando de una misma persona, eso me cansa.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5:38 p. m. delete

http://enfoquerd.com/

Reply
avatar