sábado, 2 de febrero de 2008

Manuel Miranda

EXCLUSIVA: Quirino Ernesto Paulino puesto en libertad por la Justicia de los Estados Unidos de América.

Lo que no dice la lambiscona “prensa” dominicana lo digo yo: Quirino Ernesto Paulino** SE ENCUENTRA EN LIBERTAD.

Situación legal de Quirino:

Según me han confirmado y reconfirmado mis fuentes de enterísimo crédito: Quirino se encuentra desde hace apróximadamente 4 meses en “libertad provisional” en lo que se conoce el fondo de su caso, que está estancado desde hace más de 3 años.

Quirino tiene un brazalete o localizador electrónico que monitorea sus pasos e igualmente cuenta con una estricta seguridad PROPORCIONADA POR LA FISCALIA GENERAL DE NEW YORK en el apartamento que se aloja y que le sirve de guardaespaldas cuando debe trasladarse él o su esposa e hijos a otro lugar, todo ello debido a que se encuentra bajo el SISTEMA DE PROTECCION DE TESTIGOS.

Quirino CANTO Y SEGUIRA CANTANDO quienes son los involucrados dentro del presente y pasados gobiernos con el narcotráfico internacional.

La puesta en libertad de Quirino, luego de haber pactado con la Fiscalía General de New York una significativa reducción de la pena que le podrían imponer por narcotráfico, tiene cocoricamo. De ahí se explica en parte el porqué sus bienes le han sido arbitrariamente retenidos por la Fiscalía del Distrito Nacional, instrumentado identico expediente al que cursa en los tribunales de Estados Unidos.**

Luego venimos con otras interesantes revelaciones, hasta ahora mantenidas bajo “top secret”…

TEMAS RELACIONADOS:


**LA VERDAD DEL CASO QUIRINO: ¿PROCEDE EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE EN LA FISCALIA DEL DISTRITO NACIONAL? ¿NO SERA CHANTAJE?
**CONFIRMADO POR LA DEA: BOICOTEAN y SABOTEAN EL CASO QUIRINO.
Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO