lunes, 18 de febrero de 2008

Manuel Miranda

LOS DEMOCRATAS EN WISCONSIN y HAWAI: El último respiro de Barack Obama.

Para mañana Martes 19, son las primarias en los Estados de Wisconsin y Hawai en la contienda para llegar a la Casa Blanca.

Republicanos:

En estos momentos, muy concentrados en unificar sus huestes en torno al virtual candidato John MacCain, con el respaldo del Jefe del clan Bush a sus aspiraciones y la defensa hecha por su hijo, el Presidente, catalogándolo como “Un verdadero conservador” para que los fascistas que no les gusta el temperamento de su candidato, se motiven e integren definitivamente a la campaña.

Como he dicho en otros temas, en estos momentos deben pensar en los posibles candidatos a la Vice… Condoleezza Rice, es mi favorita. Salvo que ocurra una catástrofe con Hillary Clinton que les obligue a buscar otro compañero de formula.

Demócratas:

Barack Obama continua su marcha arrolladora sobre Hillary Clinton y se le pronostica triunfador en Wisconsin con margen de 46.3% contra 42.0 y en Hawai mediante pela a calzon quitao, por ser nacido y criado en ese lugar aunque “revolcado” en Chicago, Illinois.

Que disfrute su momento, Hillary lo espera “en la curvita de la paraguay” cuando se enfrenten en Texas y Ohio el 4 de Marzo.

Resultados:

ELECCIONES PRESIDENCIALES ESTADOS UNIDOS 2008: Arranca la selección de los candidatos.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Medea
AUTHOR
10:01 p. m. delete

Lo q si se es que estas senales apocalipticas!! estan bien renidas!!!

esta pelea ta buena

a mi personalmente me gusta Hillary

Reply
avatar
11:18 p. m. delete

Medea
Gracias

Esta pelea es HISTORICA no se habia visto nunca que un negro o una mujer pudiesen estar tan cerca de la Casa Blanca.

Reply
avatar