viernes, 9 de mayo de 2008

Manuel Miranda

CONFIDENCIAL: El PRD prepara contingente para-militar para evitar fraude electoral.

Según me ha contado una fuente: Ante informaciones filtradas al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de una supuesta o real compra de sus delegados ante los Colegios Electorales en donde se -llevarán a cabo las elecciones Presidenciales del 16 de Mayo.

Por igual, ante informaciones de que su adversario del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el jueves 15 y el propia día de las elecciones pretende salir a comprar cédulas de identidad (documento imprescindible para votar) de sus partidarios, para forzar la abstención que les pueda favorecer... También provocar un dislocamiento en el Registro de Electores que los pueda perjudicar.

El PRD, como respuesta: Ha preparado un contingente para-militar, encabezado por militares retirados y activos, ex guerrilleros y civiles, con la encomienda de ASALTAR los Centros de Acopio, recuperar las cédulas, devolverlas a sus portadores y llevarlos "manu militari" a sufragar.

Igualmente, VIGILAR las actuaciones de aquellos delegados y Presidentes de Colegios Electorales sospechos de haber pactado "por la izquierda" con el Partido gobernante... Colocando en cada Centro de Votación y Escrutinio a un militar (r) de igual rango al que dirija los operativos de seguridad por parte de la Policía Militar Electoral y/o el Cuerpo de Seguridad del PLD.

Espero que esto no pase de una bravuconada, broma o rumor, propio de Radio Bemba... Aunque les recomendaría a los gladiadores: ¡¡AMARREN A SUS LOCOS!!

ACTUALIZACION (11/05/08): Una vez más, este blog ha sido el primero en dar la exclusiva por adelantado, el periódico Primicias en su edición de hoy, adelanta algunos detalles, pulsar AQUÍ

ACTUALIZACION (13/5/08): Lo que informamos en exclusiva en este blog, PICA Y SE EXTIENDE, pulsar:

-FFAA investiga trama para día de elecciones; arrecian búsqueda hombre con arsenal de armas

-Juez JCE dice pleno deberá conocer lo dicho por Zorrilla Ozuna


-Pide JCE tome medidas contra ex militares defenderán voto MV

PLD acusa PRD tramar campaña sucia y preparar grupo paramilitar; llevará denuncia a JCE

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO