miércoles, 13 de agosto de 2008

Manuel Miranda

LAURA BOZZO: En la TV dominicana.

Se siente, se siente,
Ella está presente,
Se siente, se siente,
Se siente su amor.

Protege a los pobres
y desamparados,
Siempre les ha dado
...Todo su corazón!!

Laura en América.


!Lo que faltaba!!

Laura Bozzo, la controversial presentadora internacional de televisión, ha llegado a República Dominicana a producir una serie especial de programas durante "un breve tiempo", según ella.

Sin embargo, un grupito de supuestos periodistas, presentadores de televisión, curiosos y bochincheros, le hace el gran favor de generar protestas por su presencia, supuesta o realmente por la falsedad del contenido de sus programas de TV y hasta por ser pana full time del siniestro Vladimiro Montesinos

En primer lugar… Esa bulla le favorece, debido a que HASTA YO estoy interesado en saber qué diablos hará la Bozzo por estos predios y que se tiene entre manos.

Lo que significa que gracias al alboroto de los periodistas, nos hemos enterado de la presencia de la controversial peruana y su futuro programa ha generado grandes expectativas.

Le han hecho un gran favor…

En segundo lugar… Ella tiene derecho al trabajo y obtener sustento propio… Si por H ó R no puede estar en el Perú realizando su show y ha decidido relanzarse a través de la televisión dominicana y por ende a la comunidad hispana de los Estados Unidos, no veo nada de malo.

En tercer lugar… Que ella sea amiga de Montesinos… Y qué?

Para los que no lo saben, la escandalosa Laura, es profesional del Derecho y no de la comunicación, a la que llegó por vainas de la vida.

Los abogados, lamentablemente, para bien o para mal… De qué vivimos?

Imperiosamente debemos ser amigos y relacionados de titirimunditi. Además los delitos de Montesinos es por caliesaje, abuso de poder, tráfico de influencias y mil y una diabluras "admiradas" por nuestro tigueraje y toda nuestra decadente sociedad.

Motivos de su relanzamiento en Dominicana.

Y hablando de tigueraje, cherchas, bochinches y chismes… Laura Bozzo no es pendeja... La elección de República Dominicana para su relanzamiento, no es fortuito ni un gesto de caridad... Los dominicanos somos fuente inagotable de RECURSOS HUMANOS para cualquier proyecto televisivo. Y como ha afirmado ella misma, la comunidad dominicana representa uno de los mayores núcleos de extranjeros en los Estados Unidos, Puerto Rico, Espana y otros lugares, además de contar con estaciones de televisión con senal internacional o satelital... Imagino a toda nuestra pintoresca flora y fauna desfilar ante sus cámaras de televisión… !!AHORA SI ES VERDAD QUE NOS HAREMOS FAMOSOS!!!

En cuarto lugar... La TV dominicana, luego de las elecciones, se ha puesto muy aburrida... !!Y NECESITO DIVERSION!!!

Historia Patria:

Coincidencialmente, su rival Jaime Bayly hizo sus primeros pininos internacionales en la TV dominicana, en el desaparecido programa de panel "Planeta 3" a mediados de los anos 80s.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
mia
AUTHOR
5:28 a. m. delete

Pues si,siempre se critica

lo que se desconoce,

y es del humano una manía

de más en más frecuente.

Mejorar la gente,

ardua tarea,lograrla

una tremenda alegría


♥♥♥besos♥♥♥

Reply
avatar
11:06 p. m. delete

Otro beso a ti tambien!!!

Reply
avatar