jueves, 21 de agosto de 2008

Manuel Miranda

Tragedia en Barajas con saldo de 153 muertos... Por ahora.


Pensaba comentarles acerca del satélite que lanzará el gobierno venezolano al espacio y luego sobre la renuencia del ex Vice Presidente Jaime David Fernández Mirabal para aceptar el cargo de Secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sin embargo el accidente aéreo en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, España, con el saldo de 153 muertes y 19 heridos, me ha dejado sin aliento

Mis condolencias a todo el pueblo de España

INFORMACION:

Teléfono de atención a familiares: 800 400 200

Envío de condolencias

Gráficos explicativos del accidente

Cobertura El País

Cobertura ABC

Cobertura Variedad Plus (reacciones de los blogs en el mundo)

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
6:57 p. m. delete

Hola me encanto tu blog/web y espero que podamos compartir enlaces
www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje indicando el lugar que colocaste el enlace, e inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos. cuídate estaremos en contacto.

Reply
avatar
9:15 p. m. delete

Enlace esta noticia Manuel. Es lamentable el suceso. Saludos.

Reply
avatar
6:37 p. m. delete

Gracias ingeniero
Estoy considerando su propuesta.

Paco

Tambien lo enlace.

Reply
avatar