Páginas



jueves, 21 de agosto de 2008

Tragedia en Barajas con saldo de 153 muertos... Por ahora.



Pensaba comentarles acerca del satélite que lanzará el gobierno venezolano al espacio y luego sobre la renuencia del ex Vice Presidente Jaime David Fernández Mirabal para aceptar el cargo de Secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sin embargo el accidente aéreo en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, España, con el saldo de 153 muertes y 19 heridos, me ha dejado sin aliento

Mis condolencias a todo el pueblo de España

INFORMACION:

Teléfono de atención a familiares: 800 400 200

Envío de condolencias

Gráficos explicativos del accidente

Cobertura El País

Cobertura ABC

Cobertura Variedad Plus (reacciones de los blogs en el mundo)

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

  1. Hola me encanto tu blog/web y espero que podamos compartir enlaces
    www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje indicando el lugar que colocaste el enlace, e inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos. cuídate estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Enlace esta noticia Manuel. Es lamentable el suceso. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ingeniero
    Estoy considerando su propuesta.

    Paco

    Tambien lo enlace.

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo