jueves, 9 de octubre de 2008

Manuel Miranda

SEGUNDO ROUND: Debate de los aspirantes a la Gobernación de Puerto Rico (+ imágenes)


¡¡SORPRESA!!

Acaba de finalizar el debate más curioso de la historia, en el cual el "moderador" era nada más y nada menos que el reggaetonero Daddy Yankee, cuyos "protagonistas" fueron los candidatos a la Gobernación de Puerto Rico..

Desde hace bastante tiempo aspiraba a meter mis manos en la política interna de nuestra hermana isla del encanto y AQUÍ ESTOY.

GANADOR

Edwin Irizarry Mora, fue el LEGITIMO triunfador de dicho evento, al responder adecuadamente a cada uno de los cuestionamientos a los que fue sometido junto a los demás aspirantes.

Irizarry demostró saber cuales son los problemas de Puerto Rico en educación, criminalidad, narcotráfico, economía, corrupción... Prometiendo soluciones adecuadas y razonables para cada uno de ellos... ¡¡MUY CONVINCENTE!!

Mientras que el actual Gobernador y aspirante a la re-elección Anibal Acevedo Vilá... Se limitaba a dar respuestas parcas y hasta llegar al colmo de no contestar algunas... ¡¡FUE EL PEOR DE TODOS!!

Mientras que los demás contrincantes: Luis Fortuño y Rogelio Figueroa, tuvieron participaciones "aceptables"

Como paradojas de la vida, Irizarry tiene el gran escollo de ser abanderado por el Partido Independentista (el nombre lo dice todo) y sus postulados no representar el parecer de la inmensa mayoría de los boricuas en cuanto al status colonial de Puerto Rico.*

Conclusión: Quién en verdad saldrá mayor beneficiado de ese debate, será Luís Fortuño de quien no se tienen dudas en cuanto a su pro-colonialismo, no cometió errores y por tanto su participación NO perjudica su privilegiada posición cimera en las encuestas... Dado que Acevedo Vilá es el actual Gobernador (un verdadero tollo lo que hizo), y Fortuño es su principal retador, gana el último por "fallo histórico"

Detalles e imágenes, pulsar AQUI

TEMA RELACIONADO:

*EL DILEMA DE PUERTO RICO: ¿COLONIA o REPÚBLICA?

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO