viernes, 20 de marzo de 2009

Manuel Miranda

¿TRANCAR A MANUEL ROSALES? ¡¡Ay ñeñe!!

La noticia del momento es la petición formulada por la Fiscalía General a los tribunales consistentes en medidas provisionales de privación de libertad en contra de Manuel Rosales, ex candidato a la Presidencia, ex Gobernador, actual Alcalde de Maracaibo, "Hombre Fuerte" del Estado Zulia y cabeza visible de la oposición venezolana, por presuntos actos de corrupción durante el ejercicio de sus cargos.

Desde ahora proclamo, que el principal beneficiado con esa medida en el HIPOTÉTICO caso de que sea acojida y ejecutada por los tribunales venezolanos, no será el Gobierno Bolivariano, ni el Presidente Hugo Chávez en particular...

¡¡LO SERA MANUEL ROSALES!!

Solo el anuncio de ese plan, le ha traído per se, innumerables beneficios que lo colocan como EL MATATAN de la oposición, los cuales se reflejan en algunos titulares de medios internacionales, a los cuales accederán en detalles con solo pulsarlos:

Ordenan en Venezuela el arresto de un duro líder opositor a Chávez

El líder opositor Manuel Rosales llama cobarde a Chávez y prevé alzamiento en su contra


Ordenan captura del líder de la oposición venezolana


La fiscalía pide la detención del principal líder de la oposición de Venezuela

La Fiscalía pide la detención del líder opositor Manuel Rosales

Chávez maniobra para encarcelar al líder de la oposición venezolana

Piden detención de Manuel Rosales, importante líder opositor venezolano

Venezuela: Inquiry Into Chávez Rival

Fiscalía pide detención de alcalde y líder opositor en Venezuela


En el patio local, los beneficios se incrementan al OBLIGAR a toda la oposición a NUCLEARSE en torno a su figura, como revelan estos titulares, a los cuales accederán en sus detalles con pulsarlos:

"Lucharemos en la calle para defender a Rosales"

Personalidades del acontecer político y económico rechazaron medida contra Manuel Rosales

Ismael García: “Manuel Rosales es un preso en las calles de Chávez”

CONCLUSION:

El hecho de que SEA ANUNCIADO el propósito de "trancar" a Rosales + que sea mediante PETICION de la Fiscalía al Tribunal apoderado pa que este "se eche la cuaba encima", nos hacen deducir que la misma no pasará de aguaje y chercha política con fines de distracción motivadas en las "medidas económicas" anunciadas para mañana y/o presionar sobre los precios del petróleo... El "hombre fuerte del Zulia" al final in extremis quedará con impedimento de salida del país o quizás de la ciudad de Maracaibo en la cual funge de Alcalde.

De materializarse la medida (cosa que pongo en dudas), Rosales se convertiría en el nuevo Hugo Chávez o Nelson Mandela, que de la cárcel salieron directo y sin escala a la Presidencia.

Con Manuel López Obrador intentaron hacerlo y el mismo gobierno que lo acusó, tuvo que pagarle la fianza y expulsarlo a las malas del lugar en donde se encontraba detenido, que rechazaba el beneficiario en razón de quería "hacer campaña electoral" desde la prisión ó Leonel Fernández que se había "constituido en prisión" durante la gestión de su rival Hipólito Mejía, cuando fueron requeridos judicialmente algunos de sus colaboradores...

Al Gobierno Bolivariano, no le interesa ni le conviene tener políticos presos ni presos políticos alojados como "incómodos huéspedes" en sus centros penitenciarios, como en el caso de Henrique Capriles Radonski, de que a pesar de que sus actuaciones en la toma de la Embajada cubana estaban comprobados... ¡¡LO DEJARON DE ESE LARGO!!

Así como a otros líderes que participaron en los sucesos del 11-13 de Abril del 2002.

Eso es una enorme presión que no es verdad que se la vá a chupar como caramelito.

¡¡Tomarían los demás líderes de la oposición estar en lugar de Rosales!!

Mientras tanto, voy a comprar palomitas y refrescos pa seguir disfrutando el espectáculo.

TEMAS RELACIONADOS:

- GANADORES y PERDEDORES en las Elecciones Regionales Venezuela 2008.

- MANUEL ROSALES: De "Presidenciable" a la Alcaldía de Maracaibo... ¿Se rebaja de categoría?

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO