viernes, 3 de abril de 2009

Manuel Miranda

VIERNES NEGRO

Muy pero muy triste con los acontecimientos acaecidos en este Viernes 3 de Abril...

Estados Unidos de América:

- El asesinato a mansalva de 13 personas, 6 heridos y el suicidio del autor del hecho dentro de un centro de inmigrantes en Binghampton, New York.

Venezuela:

- La sentencia que condena de 16 a 30 años a los comisarios y agentes policiales, acusados de los asesinatos en extrañas circunstancias, de varias personas que protestaban en las calles durante los lamentables acontecimientos del 11 de Abril del 2002.

- La sentencia de privación provisional de libertad dictada por Tribunal Militar en contra del General Raúl Baduel, acusado de presuntos hechos de corrupción mientras se desempeña como Ministro de Defensa

- Las acusaciones en contra de Manuel Rosales por "intento frustrado de homicidio" y "corrupción" que lo han autocolocado "bajo resguardo" o "evasión"

República Dominicana:

- El boche del Papa Benedicto XVI a las autoridades por la creciente corrupción, narcotráfico y otras lacras que carcomen los cimientos de República Dominicana.

- Y las afirmaciones del Departamento de Estado EE.UU. que confirma lo expresado por el máximo representante del catolicísmo

Constituyen un día triste en la historia...

Ojalá que esta Semana Santa que acaba de empezar, sirva de profunda reflexión para los responsables directos e indirectos de esos acontecimientos.

Mientras tanto, les invito a que nos pongamos en oración, nos re-encontremos con el Todopoderoso, pidamos por las víctimas de esos hechos, por nuestro bienestar y que sean iluminadas las mentes y corazones de nuestros gobernantes.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO