viernes, 29 de mayo de 2009

Manuel Miranda

HUGO CHAVEZ y RECORD GUINNESS

Con el inicio en la tarde, pausa y reinicio a las 8 de la noche de ayer del maratónico aniversario del programa Aló Presidente pautado para concluir el próximo Domingo 31 de Mayo... Su conductor y realizador: El Presidente Hugo Chávez Frías se encamina a establecer un nuevo record mundial.

La razón es bastante sencilla...

Hay precedentes de personas que han hablado de forma ininterrumpida, con algunas pausas, ya sea encerrados en una cabina de radio o estudio de televisión.

Pero:

¿El Presidente de un país, elegido democráticamente y en pleno ejercicio de sus atribuciones?

Si a ello agregamos, que es un programa que combina lo televisivo, radial e internet + que es eminentemente Estatal o gubernamental + que los mensajes del mandatario venezolano están en la categoría de alocución y que NO EXISTEN PRECEDENTES...

¡¡ESTAMOS ANTE UN LEGITIMO E INCUESTIONABLE RECORD MUNDIAL!!

A ello podríamos agregar como opción adicional, las horas que dedica el Presidente de todos los venezolanos hablando a su pueblo y el mundo... Ya sea "en cadena" o por intermedio de los numerosos medios radiofónicos y televisivos estatales...

Por esas razones, es que he decidido colocar estos enlaces, para solicitar la correspondiente certificación al Guinnes World Records:

http://www.guinnessworldrecords.com/es/contact_us.aspx

http://www.guinnessworldrecords.com/register/register.aspx?existing=0

Creo que es justo que esos records se acrediten y registren como tales.

Eso no se vé todos los días.

ACTUALIZACION: Ha sido aceptado entre las partes, el debate entre los intelectuales Mario Vargas Llosa, Enrique Krauze, Jorge Castañeda, entre otros con el Presidente Hugo Chávez, mañana Sábado 30 a las 11 A.M en el Palacio de Miraflores DETALLES

Si eso es verdad que eso se dará, espero que la sangre no llegue al río...

Haremos el esfuerzo de hacer cobertura del mismo... Lamentablemente, pensaba irme pa la playa y no será posible...

ACTUALIZACION: Finalmente el Presidente Chávez, recula y regresa a la posición anterior, de no debatir, al colocarse como "moderador" y que los "intelectuales de derecha" debatan contra los "intelectuales revolucionarios"DETALLES

ACTUALIZACION (31/05/09):
Por "problemas técnicos" ha sido suspendido definitivamente el teletón aniversario de "Aló Presidente" DETALLES

Lo que se esperaba que iba ser un programa especial de 4 días, queda "macheteado" a 2.

Pero sin embargo, aún así sigue siendo un RECORD MUNDIAL, digno de ser registrado.

TEMAS RELACIONADOS:

- GLOBOVISION = CNBC ⇔ HUGO CHAVEZ ≠ BARACK OBAMA
- EL LOCO y EL CAÑON: ¿Cerrarán Globovisión?.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

9 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
10:44 a. m. delete

EL CAPITALISMO-BALAGUERISTA-FONDO-MONETARISTA HA PRODUCIDO MUCHAS YOLAS, MUCHAS FILAS EN LOS CONSULADOS DE PAISES MAS RICOS QUE EL NUESTRO, Y MUCHA DEPRESION-MENTAL !!

Estimado Julio y demas amigos dominicanos: Ustedes quiere saber lo que verdaderamente produce el capitalismo-balaguerista en este pais?

Yolas a Puerto Rico, filas interminables en el Consulado Americano y demas consulados de paises mas ricos que el nuestro. Y unas ganas de querer largarse de este pais economicamente-fascista y feudalista. Donde no hay mobilidad-social. Donde el que nace pobre, aunque tenga 20 titulos universitarios de Suma Cum Laude, muere en la pobreza exrema y el hambre !!

.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:45 a. m. delete

EL CAPITALISMO-BALAGUERISTA-FONDO-MONETARISTA HA PRODUCIDO MUCHAS YOLAS, MUCHAS FILAS EN LOS CONSULADOS DE PAISES MAS RICOS QUE EL NUESTRO, Y MUCHA DEPRESION-MENTAL !!

Estimado Manuel Miranda y demas amigos dominicanos: Ustedes quiere saber lo que verdaderamente produce el capitalismo-balaguerista en este pais?

Yolas a Puerto Rico, filas interminables en el Consulado Americano y demas consulados de paises mas ricos que el nuestro. Y unas ganas de querer largarse de este pais economicamente-fascista y feudalista. Donde no hay mobilidad-social. Donde el que nace pobre, aunque tenga 20 titulos universitarios de Suma Cum Laude, muere en la pobreza exrema y el hambre !!

.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:58 a. m. delete

HUGO CHAVEZ ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ENTERA DE LA HUMANIDAD. Y LA DEMOCRACIA-BOLIVARIANA ES EL MEJOR PROJECTO DE LIBERACION DEMOCRATICA QUE HA TENIDO LA HUMANIDAD DESDE LA EPOCA DE LOS GRIEGOS Y LOS ROMANOS HASTA EL DIA DE HOY !!

Hola Manuel Miranda y demas amigos Chaviztas: Hay que destruir a la derecha-venezolana. Porque si sube un derechista neoliberal al gobierno de Venezuela, se joden los pobres Venezolanos, los trabajadores venezolanos y la economia Venezolana en general. Mira Venezuela es casi un pais del primer mundo ahora. La economia Venezolana ha mejorado gracias al Socialismo.

Ya que como tu sabes el capitalismo produce pobreza.

Vamos a pensar cientificamente sobre lo que yo estoy diciendo (osea con pruebas)

Mira a Europa, y mira el mismo Estados Unidos.

Si en Estados Unidos el salario-minimo no fuera de 6.50 la hora, Estados Unidos fuera mas pobre. y mira a Noruega, Francia, Inglaterra, España, que aunque son paises capitalistas, incluyen altos componentes sociales.

Ahora hay que decir una cosa y ser honestos: Una gran parte de la riqueza de los paises imperialistas grandes (G-8) es causa por invadir a paises mas pequeños y robarle sus rescursos. Como estan haciendo los yankis ahora, y como hizo Europa en la edad media.

Osea para concluir el sistema de libre mercado capitalista y puro como lo quieren llevar la derecha latinoamericana y como lo quieren llevar en nuestro pais los 3 partidos politicos capitalistas (PLD, PRD, PRSC) lo que haces convertir a un grupito en bien ricos, y a las mayorias en esclavos.

Osea que pese a todos los "errores" que Chavez tiene, hay que concluir que Hugo Chavez y el Socialismo del Siglo XXI ha sido el mejor projecto de liberacion democratica de la humanidad entera.

Y Hugo Chavez Frias es el mejor presidente que ha tenido la historia entera de la humanidad !!

.

Reply
avatar
11:43 a. m. delete

Señores Premio Maria Amelia
Pase por alla a expresar pesame, pues me considero como uno de los deudos de la dama fallecida.

Gracias.

Duarte

Y por donde andabas??

Reply
avatar
1:07 p. m. delete

Hola Manuel:
Le hice link a este post, por lo genial de tu idea, para edificar al lector sobre el programa.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:50 p. m. delete

hay que ver cuanta mediocridad!!sres lean un poco mas, yo vivo en venezuela y estamos lejos de ser potencia, a menos que se refieran a ser potencia en produccion de delincuentes y vagos, incluyendo a los politicos de antes como los de ahora(rojos rojitos).

Reply
avatar
12:45 p. m. delete

Saludos Corcino
Gracias

Anonimo

Aca hablamos de apariciones en radio, tv, etc. del Presidente Chavez no de su gestion de gobierno.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:00 p. m. delete

No creo que, al afirmar que el modelo capitalista es destructivo de las aspiraciones mínimas de la clase pobre de la humanidad, esté descubriendo el agua tibia. Los países representativos del capitalismo (G8) tienen altos índices de miseria y pobreza extrema. Es que las cifras que manejan los tecnócratas, millones y billones de dólares, nada tienen que ver con los pobres y no los toca, sino en su condición de menesterosos. Chávez reivindica a estas clases pobres, en la medida en que se lo permiten los escuálidos. Atentamente Dr.Nimbus

Reply
avatar
5:37 p. m. delete

Dr. Nimbus
Gracias

Pero la realidad dice otra cosa.

Reply
avatar