lunes, 24 de agosto de 2009

Manuel Miranda

FINAL DE PELICULA EN MISS UNIVERSO 2009: República Dominicana primera finalista y Venezuela inéditamente retiene la Corona (+ vídeo e imágenes)



Final de impacto en el Miss Universo 2009... En un hecho inédito, sin precendentes en la historia de ese concurso de belleza, la Corona se queda por segundo año seguido, en la representación de un solo país, recayendo ese honor sobre Venezuela, que confirma sin lugar a dudas la supremacía de ese país latinoamericano en ese tipo de certámenes.

Mientras que República Dominicana se constituye como el país de mayor progreso en los últimos 6 años, al conquistar su primera Corona en el Miss Universo 2003 en la persona de Amelia Vega Polanco; con las segundas finalistas: Renata Soñé Savery (2005) y Marianne Cruz González (2008); y ahora con la primera finalista recayendo en Ada Aimée de la Cruz (2009).

Notorio en este evento, es que coincidencialmente esos dos países tengan 2 concursos consecutivos clasificando a la final.*

Imágenes: http://www.noticias24.com/enfotos/galerias/vista/628

Felicitamos a la nueva reina Stefanía Fernández que sucede a su compatriota Dayana Mendoza (de quién espero disfrutar de su cuerpazo totalmente encuerado, sin censura, en la próxima edición de la revista Maxim)

También al equipo de Miss República Dominicana (Antena Latina) por este nuevo logro y al equipo de Miss Venezuela en la persona del "Zar de la belleza" Osmel Sousa y su propietario el empresario dominico-venezolano Gustavo Cisneros, quienes tienen el doble mérito de asesorar a la representación quisqueyana en ese y otros concursos similares.

TEMA RELACIONADO:

- VENEZUELA MISS UNIVERSO 2008!!!

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

6 comentar

Write comentar
Mayi
AUTHOR
9:40 a. m. delete

Bueno Felicidades a Ada Aimé, creo que todos los Dominicanos debemos sentirnos orgullosos de esta representación, quedamos muy bien, y el nombre de nuestra querida República quedó muyy alto.

En hora buena.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:09 p. m. delete

La verdad es que no sigo este tipo de concursos pero felicito a ambas, sobre todo me gusto la sinceridad de la no tristeza que reflejo la dominicana al no haber ganado como REINA y la expontaneidad de las venezolanas! Fuera las poses y la norma protocolar, se la gozaron y punto...es mas esas deben ser dominicanas por dentro! jejejej

Reply
avatar
8:28 a. m. delete

Mayi
Por lo menos en algo estamos echando pa lante.

Eso me alivia un poco

Anonimo

Yo tampoco soy seguidor de esas plasticidades, de hecho te confieso que me entere LA MISMA NOCHE de que estaba ese concurso y mi compatriota habia sido seleccionada semifinalista.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:50 a. m. delete

No soy ni venezolana ni dominicana, pero quiero decir que el concurso fue un fraude total, la colombiana (tampoco soy de ese pais) era la gran merecedora de minimo estar entra las 5 finalistas, y ya que no estuvo quien merecio ganar la corona fue la de Rep. Dominicana una mujer mucho mas bella, inteligente y con carisma que la de Venezuela. Este a;o si se dejo mucho que desear este concurso.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:24 a. m. delete

Ojo con Miss Venezuela 2009, Es una niña hermosa supera todas espectativas para miss universo 2010. Estudiante de arquitectura, habla tres idiomas (español + ingles + frances)

Ahora es que Venezuela dara mucho mas de que hablar, esto apenas inicia...

Reply
avatar
8:19 p. m. delete

Anonimo 1

Segun dicen el dueño del concurso, tiene mucho poder decisorio en la materia.

Anonimo 2
Vamos a ver si tiene la misma suerte y sigue la "seguidilla"

Reply
avatar