lunes, 6 de junio de 2011

Manuel Miranda

El regreso de Manuel Zelaya a Honduras: ¡OTRO FRACASO INTERNACIONAL DE LEONEL FERNANDEZ!

La normalización plena de las relaciones de Honduras con la Comunidad Internacional con el retorno de Manuel Zelaya es otro fracaso internacional de Su Majestad Fernández I al no ser tomado en cuenta en las negociaciones ni mencionado dentro de las mismas.


De nada le valió a Su Majestad Leonel Fernández I, Emperador de Quisqueya, inmiscuirse en los asuntos internos de Honduras, ni ser el primer Gobernante en reconocer la administración del Presidente Porfirio -Pepe- Lobo ni ser el único en asistir a su juramentación e ir al rescate del ex Presidente Manuel Zelaya, sacándolo de su prisión en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa.

De nada le valió traerse al destituido mandatario hondureño a Santo Domingo y ofrecerle asilo político "full con de tó" a espensas de los bolsillos de sus esclavos dominicanos.

De nada, pero de nada le valió este nuevo intento de figureo internacional, al ser afuereado por completo del proceso de negociaciones que culminaron con el feliz retorno del ex Presidente Zelaya a su lar nativo, ya que toda la gloria recayó entre los Presidentes Hugo Chávez y Juan Manuel Sántos.

Toda una vergüenza, que nuestro Emperador de Quisqueya no haya sido invitado ni incluido como testigo, garante, veedor u observador ¡¡NI MENCIONADO!!, en ninguna de las siguientes etapas:

- Cumbre Hugo Chávez - Pepe Lobo - Juan Manuel Sántos.

- Acuerdo de Cartagena.

- Regreso de Manuel Zelaya.

- Asamblea Extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) en que se aprobó el reingreso de Honduras ante dicho organismo.

CONCLUSIÓN:

Esto les demuestra por enésima vez, que el cacareado "liderazgo internacional" enarbolado por sus bocinas lambonas, no dejar de ser un cuento con el cual entretener a sus esclavos dominicanos.

Lo malo de todo esto, es que de tanto repetir esta mentira, hasta el mismito Emperador se lo está creyendo, como si las Grandes Ligas de la política internacional fuera la liguita de borrachines en la que es la estrella indiscutible.

En cuanto al fondo del Acuerdo de Cartagena, entendemos que no es más que un pacto que facilita la continuidad de la carrera política del ex mandatario hondureño mientras que el actual incumbente prepara maletas para irse de invitado a todas las improductivas cumbres y encuentros de vagos internacionales.

MIL EXCUSAS estamos operando desde portátil.

DEJAR UN COMENTARIO