miércoles, 6 de junio de 2012

Manuel Miranda

¡Se le acabó el tiempo al PSUV para elegir otro candidato que no sea Chávez!!

Extensivo para los candidatos a Gobernadores y Alcaldes-
No hay nadie más para sustituirte,
amar a alguien más me es imposible.
No hay nadie más no, no...
Ramón Orlando.

Ha pasado el tiempo, y hasta la fecha, el Presidente Hugo Chávez continua recuperándose, la inmensa mayoría de los candidatos a gobernadores y alcaldes no han sido señalados, mientras que la mayoría de los “gallos tapaos” del chavismo los han designado candidatos a Gobernadores en los “campos minados” dominados por la oposición.

Lea: Los "gallos tapaos" del chavismo

Lea:  El "plan B" del PSUV para las Elecciones Presidenciales.

Faltan 4 meses para las Elecciones Presidenciales del 7 de Octubre y 6 meses para las Regionales del 16 de Diciembre.

Por ello, desde ahora Venezuela y el mundo deben entender lo siguiente:

EL TIEMPO SE HA ACABADO para que puedan elegir, posicionar, consolidar, “potabilizar” y lograr triunfar con un candidato que no sea Hugo Chávez, el Comandante de la Revolución Bolivariana

NO HAY TIEMPO para que un candidato Presidencial alternativo, en 4 meses, pueda recorrer todos los puntos cardinales de los 916,445 Km2 de la geografía venezolana.

NO HAY TIEMPO para que ese candidato emergente pueda recorrer el Distrito Federal,  23 Estados  y 12 dependencias federales en que geográficamente se divide Venezuela.

NO HAY TIEMPO para que ese candidato suplente pueda recorrer cada uno de los 335 municipios venezolanos encabezando marchas, mítines, reuniones con sus correligionarios ni reuniones con potenciales sectores que quieran apoyarlo, entre otras actividades como entrevistas con los medios locales.

NO HAY TIEMPO para que ese candidato sustituto pueda reunirse dando a conocer su figura e ideas ante sus compatriotas radicados y aptos para votar en Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, España, Inglaterra, Colombia, Brasil, Argentina, Canadá, Italia, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Rusia, Checoslovaquia, Portugal, Perú, Holanda, Noruega, México, Malasia, Francia, Hungría, Dinamarca, Costa Rica, Croacia, Chile, Austria, Australia y  Bélgica.

NO HAY TIEMPO para que ese hipotético candidato pueda ser conocido, reconocido, digerido, saboreado, tragado o escupido por cada uno de los 18,406.244 ciudadanos aptos para ejercer el derecho al voto en toda Venezuela y en el extranjero.

Tampoco hay tiempo para inventar con otras figuras para candidatos a Gobernadores y Alcaldes que no sean los actuales incumbentes…

Asi de simple, asi de fácil, asi de sencillo…. ¡¡NO HAY NADIE MAS!!

Por ello a los que aspiran a ponerse las botas de Hugo Chávez o los que aspiran a enfrentar un “gallo manilo” fácil de derrotar, que se bajen de la nube y aterricen a la realidad.

El chavismo se ha decidido al todo o nada para las próximas elecciones… De eso hablaremos en el próximo tema.

DEJAR UN COMENTARIO