miércoles, 16 de abril de 2025

Manuel Miranda

TÓ AMARRAO A FAVOR ANTONIO ESPAILLAT - SEMBRANDO RESENTIMIENTO. - HIJA RUBY PEREZ NECESITA AYUDA.

 ..


TÓ AMARRAO A FAVOR ESPAILLAT
Todo indica que LOS PODEROSOS que están detrás de ANTONIO ESPAILLAT han decidido "protegerlo" contra viento y marea.
Empezaron buscar "bajaderos"... Que van desde "consejos" para reclamar compensaciones por parte de BULTO ULLOA, otros funcionarios y medios.
Teorías de "atentado terrorista" por la supuesta "lucha contra el crimen organizado" desde RCC.
LAS BOCINAS de RCC con clara "linea" de defensa, inventando cualquier cosa para defender al "cabeza visible" de ese consorcio.
Que estén contactado a otras bocinas y medios para "sumarse" a las antes citadas.
TAYO hasta le prestó su abogado... Mientras que ESPAILLAT desde la comodidad de su exilio, mandó carta a LA ROSALBA (la misma que hizo el bulto pantalleo en el lugar de la tragedia disfrazada de rescatista pero no sus guardaespaldas) donde se pone "disponible".. Pero SIN DAR LA CARA...
El AMARRE con la PODEROSA FAMILIA al parecer, ya está finiquitado... Les dije que eso EN CUMBRE con REPARTO de por medio, se arregla facilito.
Si ESPAILLAT no ha arribado a tierras erredianas es en espera de que el caso se enfríe y olvide
Me permito ACONSEJAR que está bien que por la razón que sea, hayan decidido proteger a ESPAILLAT... Las clases no se suicidan.. Estamos cloro en eso.

SEMBRANDO RESENTIMIENTO.
Sin embargo, están sembrando RESENTIMIENTO
La entrega de los cuerpos en INACIF reflejó la diferencia abismal de clases sociales y abolengos.. Se supone que las víctimas iban a ser procesadas y entregadas en la medida que fuesen llegando a la morgue... No fue así... Y ya esto sembró la primera semilla del RESENTIMIENTO.
Ahora con este amarre, quieren demostrar y ESTRUJAR quien tiene EL POWER... De paso creyendo que PAJUO es más bruto de la cuenta...
MIREN... PAJUO no es tan tonto ni pendejo ni pariguayo como todos creen... Es ignorante, grosero, mal educado... ES TORCIDO PERO NO BRUTO.
Con estas muestras tan evidentes de PARCIALIDAD Y FAVORITISMO a favor de ESPAILLAT lo que están haciendo es sembrando la segunda semilla del RESENTIMIENTO.
Eso no es bueno que ese sentimiento se anide en el corazón de los erredianos, ni de las familias de las víctimas, porque puede desencadenar en VIOLENCIA.
Esta VIOLENCIA se verá reflejada en más protestas, más huelgas, más feminicidios, más irrespeto a las autoridades, más homicidios por "cualquier cosita" y nos pondrá más cerca de LA BALCANIZACION el día que PAJUO borracho y aburrió, cualquiera de nuestros VECINOS se equivoque con él, o hasta se tropiece con él o simplemente SE JARTE de su presencia...
En el caso de mi querido SAN FRANCISCO DE MACORÍS el eje que mueve sus protestas y huelgas, esa "rebeldía" es porque se anidó RESENTIMIENTO por parte de algunos de su ELITE BURGUESA que procrearon hijos que no reconocieron ...
Está bien que protejan a ANTONIO ESPAILLAT... Pero por favorrrrr, háganlo de forma más inteligente, no tan a lo claro... Por lo menos, bajen línea a LAS BOCINAS que sean menos jabladoras y retírenlo temporalmente de la jefatura de los medios y empresas que regentea...
Este lamentable suceso, podría ser el antes y después de la DESAPARICIÓN errediana.

HIJA RUBBY PEREZ NECESITA AYUDA
ZULINKA ha pasado por una situación excepcional en su vida... Era la favorita de su padre, a quien acompañaba en sus fiestas, formaba parte de la orquesta... Vi minutos antes del desplome como ella lo cuidaba y le secaba el sudor que le brotaba en su calva.
Ocurre el desplome, y vé como los escombros caen sobre su padre... Su voz resonó llamándolo con gritos desesperados...
A esto se suma, que hace no tanto, perdió a su madre, luego de larga batalla contra enfermedad catastrófica.
No es fácil lo que ella ha vivido y vive...
Por ello en lugar de criticarla por su "media tours" y sus IMPRUDENTES declaraciones a los medios, que van desde los rescatistas hasta sus hermanas y mujeres de su padre... Hay que prestarle AYUDA, porque la está necesitando.
Pónganse en el lugar de ella...

DEJAR UN COMENTARIO