lunes, 19 de mayo de 2025

Manuel Miranda

JOE BIDEN SE VA PAL OTRO LAO. - LA MORENA "DE PSIQUIATRA" TRAS SALIDA CASA BLANCA O POR LOS CUERNOS? - EL PALO DE GALLO CLAUDIO CON LOS ARABES. - QUE HARÁ CON EL AVIÓN QUE LE REGALARON??

 ..


JOE BIDEN SE VA PAL OTRO LAO.
Cuando se anuncian enfermedades sean o no catastróficas que afecten a grandes personajes, es porque su vida está seriamente comprometida.
Si es alguna enfermedad que puede ser tratable o "prolongable" en su desenlace fatal, no se anuncia, queda "secreto de Estado"
De esta forma no se crea "inquietud" en inversionistas, patrocinadores, seguidores y sobre todo "ansiedad" en los "serruchadores de palo"
Muchos contratos, muchos negocios se pueden "caer" por esa causa... Se anuncia cuando ya no hay más remedio, para que todos vayan tomando precauciones.
SIN DUDA esta enfermedad de BIDEN fue lo que impidió repetir como candidato demócrata en 2024... Ya eso estaba detectado y "bajo control"... De ahí que adelantaran el debate con GALLO CLAUDIO para determinar si por lo menos "mentalmente" estaba apto para continuar..
BIDEN fue fulminado en el debate y luego vino EL GOLPE DE PALACIO, "la encerrona", donde lo alejaron de la Casa Blanca y desde la tranquilidad de su hogar, obligarlo renunciar...
RECORDAD que fui de los pocos que se atrevió defender el indulto a favor de HUNTER BIDEN... JOE ya había sufrido mucho desde antes con el trágico fallecimiento de esposa e hija, el fallecimiento de su otro hijo tras larga enfermedad y las vagabunderías del que le quedaba... Y si a esto agregamos esta otra cruz, para que no siguiera sufriendo, ya retirado y anciano, lo mejor era perdonar a su propio hijo, aunque lo acusaran de abuso de Poder.
Nuestra solidaridad con BIDEN y toda su familia en estos momentos tan críticos.
LA MORENA "DE PSIQUIATRA" TRAS SALIDA CASA BLANCA O POR LOS CUERNOS?
LA MORENA ha confesado que está en tratamiento psiquiátrico o psicológico para "superar el trauma" que le dejó la salida de su esposo EL MORENO de la Casa Blanca..
!!9 ANOS DESPUES!!
Hay que recordar que EL MORENO salió hace casi 9 ANOS de la CASA BLANCA siendo sustituido por GALLO CLAUDIO, BIDEN y de nuevo GALLO CLAUDIO.
Este CUENTO DE PEPITO ni ella misma se lo cree... Y si fuera verdad, habrá que TRANCARLA EN EL 28
YO he sido testigo de como buenas personas EL PODER LOS PONE LOCOS y se deprimen cuando este se aleja de ellos... Pero luego de casi 9 anos, si no te curaste, debes internarte.
LA NETA es que en realidad LOS CUERNOS DEL MORENO la tienen CRAZY... Por eso es que se ha ausentado de varios eventos donde están invitados...
Se rumora que EL MORENO ta dando "etilla" con varias chapeadoras de Hollywood, empezando por la ANISTON (que por cierto gasta millones en mantener su cuerpo en forma)
EL MORENO no tiene nada que perder y si mucho ganar... No volverá a la Casa Blanca, sus hijas están grandecitas y casadas, LA MORENA fea y vieja...
Mientras que MORENO como ex Presidente, escritor, carismático Tiene cancha libre pa revolcarse con tó los cueros que le apetezcan o que "le vuelen encima"... Muy seguro estas chapeadoras vivían "cuqueándolo" mientras era NUMBER ONE y ahora se está "desquitando"
EL PALO DE GALLO CLAUDIO CON LOS ARABES.
QUE HARÁ CON EL AVIÓN QUE LE REGALARON??
GALLO CLAUDIO está IMPARABLE... Finalizando amarres con LOS CHINOS que por sí mismo traerán REIMPULSO a la economía YANKEE, así como EFECTO DOMINÓ con otros países "arancelados"
Y ahora con LA EXITOSA GIRA en ARABIA SAUDITA Y QATAR...
Ambas "fincas" están invirtiendo mucho pero mucho pero muchoooo dinero para potenciar MARCA PAIS en fortalecer su liga de fútbol, mundiales de fútbol, fórmula uno, campeonatos de tennis, grandes plazas comerciales, urbanismos y oportunidades de inversiones a todos.
QATAR necesitaba "reconocimiento" como país importante en el escenario económico mundial.
ARABIA SAUDITA su actual PRINCIPE necesitaba reconocimiento como LIDER de ese país, luego del GOLPE PALACIEGO propinado contra su padre el Rey, príncipes herederos y otros colaboradores.. Así como por los hechos donde le acusan de "darle pa bajo" a un periodista critico en pleno consulado en el extranjero.
EL PETROLEO dejará de ser la principal fuente de energía en el futuro y algunas de esas "fincas" como DUBAI están agotando sus reservas.. .Por ello deben DIVERSIFICARSE para suplir el money que les dejará de fluir.
LOS ARABES tienen grandes inversiones en GRINGOLANDIA, perooo fundamentalmente en el mundo del espectáculo y casinos, inmobiliario, no en el sector industrial y tecnológico
El primer paso fue la compra de 210 aviones Boeing Ya se fueron 30 alante, para fortalecer QATAR AIRLINES donde LOS CHOPOS no tienen cabida.
Y ARABIA SAUDITA que pretende competir con esta y FLY EMIRATES... Proporcionando servicio de calidad, lujo, confort a público selecto.
LOS ARABES en Europa y otros países tienen muchas otras inversiones vía FONDOS DE INVERSIÓN...
Si estos JEQUES le inyectan SU MONEY a GRINGOLANDIA en los sectores industrial y tecnológico... Los chinos que recojan!!
GALLO CLAUDIO tiene una política FEROZ de atraer inversiones y migrantes "élite".
Respecto AL AVION REGALAO... Existe una Ley en que toda cosa que le regalen al PRESIDENTE USA durante su mandato, LE PERTENECE AL ESTADO.
Durante el tiempo que estará ejerciendo GALLO CLAUDIO podrá darse el gusto con su "nuevo juguete"... Pero cuando concluya TENDRÁ QUE ENTREGARLO.
Se considera que todo regalo al PRESIDENTE como JEFE DE ESTADO Y REPRESENTATE MÁXIMO DEL PUEBLO, es porque es regalo a ese mismo Estado y pueblo.

DEJAR UN COMENTARIO