viernes, 4 de julio de 2025

Manuel Miranda

FOKITO “EN LA MIRA” DEL PRD-M - TAYO NO LO QUIERE NI EN PINTURA - PAPÁ BOCÓ LE SACÓ LO PIÉ.

 ,


FOKITO “EN LA MIRA” DEL PRD-M
EN EXCLUSIVA para todos ustedes, los calieses nos revelan que los días u horas están contados para FOKITO.
PRD-M desde el momento mismo que asumió las riendas del Estado hace 5 años, se planteó FULMINAR las redes sociales… Las mismas que les dieron el Poder, pero que les iban a ser igual de molestas como a los morados.
Uno de sus primeros objetivos era cierto comunicador que interactúa en las redes, a quien le tendieron emboscada de la que salió airoso… Si ese mismo, al que un MAGISTRADO DE ALTAS CORTES se prestó a esa vagabundería, de la que les prometemos narrarles.
En el caso FOKITO y otros, optaron por “darles soga” … Les mantuvieron y hasta aumentaron la generosa contribución publicitaria en los medios que regentean, en otros casos hasta les concedieron licencias para operar canales de televisión.
La idea era que “se confiaran” en la generosidad del PRD-M ahora en el Gobierno. Aparte de ello, TAYO tenía una línea de “no confrontación” ya que luego de 16 AÑOS ABAJO CON DEPRESIÓN había muchas estructuras que no respondían a ellos y por ello la “cautela” para declarar guerras.
FOKITO le hicieron mucha bulla, mucho bulto, vía NENEY lo invitaron a Palacio, lo invitaban a inauguraciones y "saraos", le dieron mayor publicidad gubernamental, lo invitaron a la segunda jura de TAYO, a las de CAROLA…
Invitaba funcionarios y estos acudían… Le pasaban o filtraban “primicias” … Se llegó a creer "el Guillermo Gómez de las redes"
PAPÁ BOCÓ quien es “codueño” del Partido y domina el sector militar e inteligencia, lo asumió como “uno de los míos”
FOKITO se creyó que estaba “cool en Alaska” … Pero eso no era más que PAJA, mientras preparaban las condiciones para LAMBERSELO.

TAYO NO LO QUIERE NI EN PINTURA.
El mismo PAPÁ BOCÓ en una entrevista verificable en las redes, soltó que TAYO “no le gustan las redes”.
Y no es mentira… ¡!NO LE GUSTAN!! Aunque siempre está “acechando” lo que se diga de él… Y hasta ha “reforzado” el DIAPE para que le haga labores extras de “caliesaje” y “brecheo”-
Según los calieses FOKITO está “caliente” con TAYO porque cuando el primero se pasa “de yerba” o romo, desde que agarra micrófono empieza a decir cosas… Insultar y se le va el seguro… En una oportunidad hasta le mentó LA MAI y eso TAYO se lo tiene guardado desde hace mucho y ahora ha llegado “la hora de los hornos”
MANOLO cuyos agravios fueron HACE UN AÑO… ahora es que se destapa con llevarlo a los tribunales para “honrar a sus taitas”
GUISAURA logró lo impensable en la judicatura errediana… EL DESARCHIVO DE EXPEDIENTES… Un caso CERRADO logró REAPERTURA en su contra.

PAPÁ BOCÓ LE SACÓ LO PIÉ.
Ante la llegada de la temporada de huracanes 2025… PAPÁ BOCÓ que será loco, pero no bruto, ha “tomado distancia” de FOKITO.
Desde hace tiempo… PAPÁ y CAROLA BOCÓ no le toman llamadas, ni le responden “wasapeos” ni le reciprocan “mensajitos” vía terceras personas.
FOKITO contaba con “la amistad” de LOS BOCÓ en esta etapa de la historia politiquería errediana…
Ahora comprobará que salvo ciertas excepciones… Los politiqueros erredianos no son tus amigos.
Yo FOKITO voy preparando solicitud de asilo y busco los servicios de abogados que “se les importa” pleitearse con PAPÁ ESTADO, los poderes facticos y hasta con EL PAJARO MALO, como en mi caso.
Mientras tanto, estoy pidiendo al colmadón mayores provisiones de coca cola, hielo, maní tostado, cocalecas y hasta tengo mis gafas "tridimensionales" listas .

DEJAR UN COMENTARIO