{{
¡POR FIN!! LOS GALLOS AMARRAN EN ALASKA.
Hoy es el gran día en que se podría definir el curso de la historia, con la CUMBRE GALLISTICA MOLE – CLAUDIO que se escenificará en ALASKA.
Tó el que quiera tar “frío” debe dejarse caer en ALASKA… Ya que habrá INTERCAMBIO DE REHENES …
MI GALLO Soltó en banda a Siria, “amansó” a los persas y tiene otras “interesantes ofertas” sobre la mesa, a cambio del MODICO 20% de UCRANIA… Aunque otros dicen que el 33%.
MI GALLO ha sido generoso y magnánimo… YO me tranco en TODA UCRANIA y un chin más… Porque no es algo ajeno, es algo que ya es MIO desde los inicios de la humanidad, que quiero que me regresen.
En estos tiempos de cambio climático, crecimiento poblacional, contaminación… Con mayor razón luego de CHERNOBIL que contaminó gran parte de MADRE RUSIA, es más que razonable que NUESTROS TERRITORIOS sean devueltos.
GALLO CLAUDIO en cambio solicita INTERCAMBIO DE TERRITORIOS… Es decir, no está conforme con lo que hasta ahora les hemos cedido, quiere más.. MI GALLO está dispuesto escuchar.
¿Cuáles serán los territorios que GALLO CLAUDIO quiere a cambio??
Se ha adelantado que existe 25% de posibilidad de “fracaso” de esta CUMBRE GALLISTICA… Es decir que ya TA AMARRAO el 75 % y solo faltan “flequillos” que deben ser resueltos entre MIS GALLOS.
PAJARIFICACION “PATALEA”. TAN COGIO POR EL PICHIRRÍ
GALLO CLAUDIO ha sido demasiado TIGUERE … Ha DEPLUMAO a la PAJARIFICACION con hacerles creer que tá peleao con MOLE, poniéndose de aguajero con aranceles, submarinos nucleares y ultimátum…
Esto hizo que cayeran a sus pies, con la firma de TRATADOS COMERCIALES beneficiosos a TIO SAM que tan OBLIGAO A CARABINA cumplir.
Mientras han “exigido” estar presentes en LA CUMBRE… Lo estarán, PERO DESPUES para informarles LO AMARRAO.
LA ZELENKY no se apea del avión, pidiendo cacao… Mientras en el terreno tiene la guerrita perdida.
LA PAJARIFICACION se ha creído que fueron los “triunfadores” de LAS GUERRAS MUNDIALES… Si MADRE RUSIA y TIO SAM no intervienen, estarían hablando alemán sometidos a la dictadura del Tercer Reich.
O estarían PIOR QUE HAITI con todas sus infraestructuras destruidas y que fueron rehabilitadas y modernizadas con PLAN MARSHAL…
Si quieren canquiña… Les vamos a dar canquiña y no será solo UCRANIA que nos vamos a tomar…
Si quieren estar en el BANDO GANADOR que vengan a ponerse “fríos” en ALASKA.
JIMMY NEUTRON LE QUEDÓ MAL EL CHISTE.
EL VIEJO HARRISON es uno de mis personajes favoritos del Precio de la Historia, transmitido por History… Falleció hace poco, pero los programas donde participa siguen siendo de los más solicitados, a pesar de las nuevas temporadas sin su presencia.
El personaje se caracterizaba por su humor negro y cruel, el cual “le lucía” y encantaba a los televidentes.
Como es una persona de edad avanzada, cuando le preguntaban o consultaban acerca de alguna mercancía proveniente de celebridad contemporánea, tan solo preguntaba… ¿Quién ES ESE??
Podría ser Michael Jackson, Lady Gaga, Madonna
JIMMY NEUTRON pretendió imitarlo… Y le quedó muy mal… Aprovechado por su “victima” para darle "sonido"… Inmerecido porque LORENZO se caracteriza por CHISMEAR, ni en Pedernales lo quieren, por ello intentó quedarse por el Distrito… Es lo más parecido a las viejas chismosas de “parte atrá” de nuestros barrios, no a un político profesional.
Esta falta de gracia de JIMMY NEUTRON demuestra que no es el mismo de antes… El joven brillante, proveniente de prestante familia, que encantaba a todos… Siendo electo Senador y luego Presidente del PRD-M, celebrando unas muy bonitas primarias.
YO en lo particular, simpatizaba mucho por NEUTRON, pero esta “salida” no le quedó… Es cierto que se justificó en los ataques personales y desproporcionados de LORENZO… Pero NEUTRON ya no cae en gracia.
NEGOCIO REDONDO PEPINO – TAYO EN PASAPORTES.
Ahora comprendo porqué PEPINO soltó en banda Teleantillas… Convirtiéndola de ser una de las primeras en rating a otra más del montón… Mudando transmisiones a la caja de fósforos frente al Olímpico.
TELEANTILLAS le guardo gratos recuerdos, cercana a los Jardines del Norte donde residen mis abuelos, llegué a participar como publico y hasta concursante… Me encantaban sus primeras producciones como el Hombre Increíble, la Carabina de Ambrosio, Doña Bella, Fiesta, los muñequitos… Una vez sorprendí a una “ex amiga” que participaba en un festival de canto con FUIKITI FUIKITI cuando tenía su programa en ese lugar.
Todo eso se desguañangó con la adquisición de PEPINO… Ya que este tenía otros planes más lucrativos con esas instalaciones…
LA VAINA E que las tomó para adecuarlas, pero no para EL CANAL sino para ALQUILAR a TAYO para alojar la Dirección General de Pasaportes, al costo de 9 MILLONES DE VERDES MENSUALES.
¡ASI COMO LO OYEN!!
9 MILLONES DE VERDES MENSUALES.
A lo que debemos descontar las comisiones con las que se quedaran los genios del Gobierno “del cambio” que se prestaron a esta VAGABUNDERIA.
¡NINGUN CANAL DE TV ERREDIANO PRODUCE TAN PINGUES BENEFICIOS!!
Los canales de tv erredianos, si no es gracias a PAPA ESTADO estarían en ruinas… Por la enorme cantidad de medios en paisito chiquito, jodido y sin industrias que los sustenten con anuncios.
Mientras que TAYO continua con la EPIDEMIA de arrendamientos a precios millonarios en verdes para alojar las instituciones del Estado, muchas de ellas con sus propios locales construidos por ELITO o los morados.
Con lo que se pagará de arrendamientos, construyen muchas mejores, amplias, modernas y confortables edificaciones… Pero sale mejor para “EMBUCHARSE” esta nueva modalidad de arrendamientos.
TAYO … Te lo digo… cuando entregues a EMPERADOR agarra tus motetes y vete pal exilio… Porque si no vas preso, irás linchado.
ALEXIS… ¡NO PISA CARCEL, NUNCA JAMAS!
EL BULTO DEL MISTERIO PUBLICO “INDEPENDIENTE”
ALEXIS PIMENTON le dieron SENTENCIA SIMBOLICA con los 7 años de cárcel… Esta condena empieza a correr a partir de las medidas de coerción, sea prisión, fianza, presentación periódica, etc.
El proceso lleva 5 años… Con LA APELACIÓN mantiene la libertad (esta libre por fianza), los restantes 2 se irán en MAS CHERCHA con la MUY SEGURA decisión de declarar el caso EXTINGUIDO al cumplirse los 4 años previstos por la Ley para dar por concluidos los casos penales.
Si ALEXIS cae preso, será porque TIO SAM le echó mano…
Mientras que su manita CARMEN fue plenamente exonerada. Junto a FERNANDO ROSA y FREDY HIDALGO, este último atrapado en calzoncillos.
Pa que no digan, condenaron a 8 EXTRAS a penas de 6 años pa bajo. 21 procesados en total…
¡UN FIASCO!!
Las Jueces a cargo, evidentemente recibieron LINEA… Ya que se reservaron el fallo, se tomaron 14 largos días… Llega el día y hora… Tomándose 12 HORAS adicionales esperando que les bajaran el lineazo. Muchas veces, la decisión se redacta en otros despachos y se les envía para que firmen, sellen y lean en audiencia.
EL MISTERIO PUBLICO también hizo su parte … LA MAYORIA de los descargados estaban acusados por violar la ley de contrataciones…. PEROOOOO esta ley NO CONTEMPLA SANCIONES NI CASTIGOS, ya que es de característica administrativa.
Así también NO HABIAN PRUEBAS CONCRETAS en especial AUDITORIA DE CAMARA DE CUENTOS que es la entidad que debe certificar… Ni siquiera peritaje a cargo de expertos designados por Juez.
Todas esas cajas que llevaron eran BASURA, BULTO. Copiando el METODO YANALAN.
Eso sin hablar con este caso se tomó 5 AÑOS precisamente por culpa del MISTERIO PUBLICO para forzar que en cualquier momento el caso se declare EXTINGUIDO.
De este MISTERIO PUBLICO no esperaba nada…
Ya andan los “inocenticos” pidiendo “resarcimiento” del “honor manchado”… Ya verán a GATICA RAMOS complaciéndoles con mil millonaria compensación a costillas de nosotros… Mientras continúa la cacería contra la libertad de expresión.