+
CUERNOS SON VALIDOS PA DIVORCIO SI TE AGARRAN “CLAVANDO”
Sin entrar en detalles del AMARRE PRENUPCIAL entre LA SIRENA y PELOTERO, queremos dejar claro que conforme a nuestras leyes erredianas, LOS CUERNOS se demuestran si sorprenden al otro CLAVANDO.
CHULEO, CHUPADERA, ESTRUJADERA, SAMAR y otros “actos amorosos” no constituyen INFIDELIDAD.
El otro debe ser sorprendido DANDO ETILLA, MAJANDO, CLAVANDO… Como dice la ley AYUNTAMIENTO CARNAL.
Por eso es que la causal de divorcio por causa de cuernos, es muy poco frecuente en nuestros tribunales dado lo difícil que es demostrarlo de esa manera.
Una vez lo hice de esa manera y el Juez me hizo el favor de “variar la demanda” por incompatibilidad… La razón de que formulara la demanda de esa forma es porque mi clienta pertenece a los TESTIGOS DE JEHOVA y ellos solo aceptan el divorcio si es por cuernos.
SEPARACION DE BIENES ES A PARTIR DEL MATRIMONIO
Conforme a nuestras leyes… TO LO TUYO E TUYO antes de casarte…. No importa si te casaste con mancomunidad o separación de bienes.
Si decides amarrarte con SEPARACION DE BIENES debes firmar CONTRATO NOTARIAL que se deposita junto a los demás requerimientos ante OFICIAL DEL ESTADO CIVIL que hace la consignación en el Acta.
Como se trata de CONTRATO pueden haber “clausulas especiales” que modifiquen parcialmente los criterios de esa “separación” ….
SE HA ESPECULADO que LA SEPARACION DE BIENES ENTRE SIRENA y PELOTERO contienen algunas cláusulas especiales… Una de ellas LOS CUERNOS, la otra es que a partir de los 10 años esta SEPARACION se cae…
Por ello SIRENA contrató los servicios del COLEGA de las “candidaturas independientes” … Ahora falta saber quiénes son los colegas que representan al PELOTERO pa determinar si habrá candela.
YO EL PELOTERO me busco los servicios de LOS ABOGADOS DEL ESTADO pa que SIRENA se quede oliendo donde guisan.
LA SIRENA SE LO BUSCÓ Y ENCONTRÓ.
LA SIRENA ha tenido muy poca dignidad… PELOTERO le vivía poniendo cuernos y nunca le puso divorcio… Si tuviera algo de vergüenza lo suelta en banda y le exige la generosa pensión que le tocan a los 3 chamaquitos procreados… EL ESTILO DE VIDA a los que están “malacostumbrados” es bastante grande y ella como “administradora” de esos cherokees le iría bien.
LA SIRENA se las pasaba ESTRUJANDO sus riquezas, bienestar y éxito… Lo presentaba como si todo eso lo hubiera conquistado con “lagrimas, sudores y sangre” mediante mucho trabajo, sacrificio, esfuerzo y creatividad.
Se me hace que este ESTRUJAMIENTO iba dirigido a alguien en especial…
SU CAIDA EN DESGRACIA ha sido objeto de burlas y maledicencias por “los afectados” …. Debió ser más humilde y quedarse en bajo perfil, como han hecho muchos otros. Ahí tenemos el caso de LA MISS que ha hecho gran esfuerzo en mantenerse prudente.
SE DESINFLA LA NOBEL. HACERLE EL CORO A LA PAJARIFICACION LE SALDRÁ CARO.
LA NOBEL dije en su momento que CAYO EN TRAMPA MORTAL al salir PATALEANDO por haber sido “marginada” de LA REPARTIDERA que se realiza en estos momentos entre ASAMBLEA 2015 y CHAVISMO.
En lugar de salir gritando histéricamente, debió APOYAR SIN RESERVAS EL DIALOGO y como tiene contacto directo con RUBIO y PAPI ponerse por abajito y solicitar representación en la repartidera del pastel.
No conforme ahora ha salido a ASQUEROSEAR el GRAN ACUERDO PETROLERO…
Debió APOYARLO SIN RESERVAS… Mientras que pa calmar los ánimos, debió prometer VALIDARLOS y MEJORARLOS en caso de que se ponga el coroto.
En lugar de ORIENTAR se dejó arrastrar de su gran EGO y SOBERBIA, montándose en la ola de cuchicheo.
Si creía que esto le iba a generar aplausos y vítores, ha generado GRANDES CRITICAS por parte los usuarios en redes sociales…. No para darle la razón sino PA ACABARLA ya que dio a entender que su reacción fue POR RESENTIMIENTO Y ENVIDA por no ser ella la que firmara esos GRANDES ACUERDOS.
LOS MAGNATES que amarraron, ahora SE PONDRAN EN SU CONTRA.
Tampoco toma en cuenta que los venezolanos están dispuestos a LOS QUE SEA con tal de que las cosas se normalicen.
LA FIERA una vez más se le fue adelante… Debo quitarme el sombrero ante esa felina… ¿VIERON COMO SALUDO AL SECRETARIO DE ENERGIA?
LA NOBEL no se ha ganado RESPETO y va camino a quedarse SIN GENTE.
Me sospecho que ha entendido que se ha quedado fuera de la jugada y ha optado por enfrentarse a LOS UNICOS que pueden facilitarle ponerle el coroto… Porque si lo que ella busca es HACERLE EL JUEGO A LA PAJARIFICACION con miras a las Elecciones de Noviembre y mantener EL BOCHINCHE hasta la segunda venida de Cristo… ¡!SE ENTERRARÁ PARA SIEMPRE!!
ACUERDO PETROLERO VENEZUELA – ESTADOS UNIDOS ENTRE LO IDEAL Y POSIBLE.
EN POLITICA existe la disyuntiva en escoger entre LO IDEAL y POSIBLE.
EL AMARRE HISTORICO NO FUE IDEAL…. Hay muy poco o ningún margen de ganancia por barril, el acuerdo es por 100 años, no hubo licitación.
Pero ES LO POSIBLE, PRACTICO Y NECESARIO en estos momentos… EL AMARRE garantiza MILES DE EMPLEOS DIRECTOS, muchos miles más de empleos indirectos, CIRCULANTE...
El AMARRE incluye RESCATE DEL SISTEMA ELECTRICO, reconstrucción de puertos, construcción de proyectos habitacionales y nuevas ciudades, salir al rescate de los damnificados y también PAGO DE IMPUESTOS.
DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS había que “tirarles caramelito” a LAS TRANSNACIONALES pa que VOLVIERAN a VENEZUELA.
Fue a dedo… Pero los señalados son LOS MISMOS QUE SIEMPRE ESTABAN antes de las sanciones y guerra económica.
LA CRISIS ES MUY SEVERA y no hay tiempo pa licitaciones y pendejadas cuando HAY MUCHA HAMBRE.
Respecto al MARGEN DE GANANCIAS hay que tomar en cuenta que LOS QUE REGRESARON FUERON EXPROPIADOS Y NO SE LES PAGÓ…
En el caso de EXXON tuvieron pérdidas de 12 MIL MILLONES DE VERDES, hasta que no le busquen el acotejo a eso… No firman… Aunque ya tomaron posición mediante EMPRESAS DE FACHADA que están en el negocio.
Las zonas que serán explotadas SON VIRGENES o VERDES…. PETROLEO EXTRA PESADO que no le interesa a CHINOS y RUSOS, pero si a TIO SAM por su contenido de azufre pa sacar el petróleo de esquisto.
El contrato es de 100 AÑOS con REVISION cada 25 años, eso permite ajustar el margen de ganancias en la medida que recuperan las perdidas por expropiadera, bochinche y guerra económica.




