martes, 6 de noviembre de 2007

Manuel Miranda

GRACIAS PRESIDENTE CHAVEZ y AL PUEBLO VENEZOLANO

ANUNCIO EMBAJADOR
Venezuela donará 500 viviendas, un barco con combustible y 3 aviones con alimentos
Viviano de León - 11/6/2007

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de Venezuela anunció hoy la donación al país de 500 viviendas prefabricadas para los damnificados de la tormenta Noel, un buque cargado de combustible y tres aviones con alimentos y medicinas.

Así lo informó el embajador venezolano en el país, Francisco Belisario Landis, quien dijo que además de un primer avión con 20 toneladas de alimentos, agua y medicina, llegarán otros dos para ser distribuidos en los refugios de las provincias más afectadas.

Indicó que la primera partida ya fue entregada de inmediato a las autoridades, y que el Presidente Hugo Chávez espera la respuesta del gobierno dominicano, para de acuerdo a las necesidades, donar puentes prefabricados que sería instalados en el país por técnicos de esa nación preparados en esa área.

De igual manera el diplomático anunció que viene en camino un buque cargado de combustible que también será donado al país para el abastecimiento de plantas que suplen de emergía a los centros de refugios.

En rueda de presa celebrada en la sede de la embajada de Venezuela en el país, sugirió a las autoridades que esos alimentos y medicinas vayan a las provincias que han resultado más afectadas por el fenómeno atmosférico.

El diplomático dijo que el Presidente Hugo Chávez está atento y preocupado por la situación que ocurre en el país tras el paso de la tormenta Noel y que está abierto para cualquier otras ayudas que le sean solicitadas por el Gobierno.

Fuente: http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=35547

Nota del responsable del blog:
Hemos colocado desde hace unos días, el teléfono, fax y dirección de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana en el margen derecho de este blog para cualquier ayuda o contribución...

Igualmente pueden comunicarse con la Embajada o Consulado dominicano, más cercano.

Del Presidente Chávez esperaba este gesto...

TEMA RELACIONADO:

COBERTURA E IMAGENES DE LOS DAÑOS DE LA TORMENTA "NOEL" EN REPUBLICA DOMINICANA



En breve los temas "picantes" de hoy dedicados a Venezuela.

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
mia
AUTHOR
9:14 a. m. delete

Manuel,te quiero amigo!

Estamos en la misma línea

y tan lejos,aunque

tan pero tan cerca!
Besos

Reply
avatar
8:54 p. m. delete

Besos a ti tambien Mia.

Gracias por tu solidaridad.

Reply
avatar