viernes, 14 de diciembre de 2007

Manuel Miranda

¡¡ALELUYA!! POR FIN SE GRADUO NIXON MORENO!!!

Si hay algo que el "ex dirigente" estudiantil Nixón Moreno debe agradecerle al Presidente Hugo Chávez es le halla obligado a exiliarse en la Nunciatura Apostólica y que se le halla denegado salvoconducto a El Vaticano, para que POR FIN pudiera concluir su carrera de “politólogo” y graduarse aunque sin lauros académicos... luego cerca de 12 años aprovechándose de su condición de “dirigente estudiantil” y con aproximadamente 34 años de edad.

Por propia experiencia, estos “dirigentes estudiantiles” de larga data, no constituyen el mejor de los ejemplos para quien quiera en calidad de estudiante universitario constituirse en un referente de servicio a su conglomerado y en especial a su país. Son personas que si no se han decidido a concluir una carrera universitaria, lanzarse al ejercicio y al ruedo político- partidista o gremial-profesional… ¡¡POR ALGO SERA!!*

De ese exilio, al cual se le debe agradecer al Presidente Chávez, salió un nuevo y refrescante liderazgo de relevo dentro del movimiento estudiantil, encabezado por Yon Goicochea y un conglomerado de líderes hasta ese momento desconocidos*, que abarca hasta el propio Chavísmo. (Un logro no intencional del actual gobierno venezolano que por la jauría lambiscona no se ha sabido explotar)

Cuando Nixón Moreno resuelva las causas que lo obligaron a exiliarse, deberá a carabina dedicarse a su nueva carrera… Ya otros, mejores que el y con resultados concretos en su haber (el triunfo del NO **y la desenmascarada a la Asamblea Nacional***) lo han desplazado... ¡¡EN HORA BUENA!!

TEMAS RELACIONADOS:

*LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA: ERNESTO -CHE- GUEVARA vs. SIMON BOLIVAR
*LA VERDAD DE LA PODRIDA E ILEGITIMA DIRIGENCIA "ESTUDIANTIL" DOMINICANA: LOS EXPULSADOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO (UASD)
**RCTV o los errores que se pagan caros
**EN DEFENSA DEL DR. HERMANN ESCARRA.
***LOS ESTUDIANTES EN LA ASAMBLEA NACIONAL: LA ENCERRONA Y EL DERECHO A REPLICA

PRÓXIMO TEMA:

LA VERDAD Y LA MENTIRA DEL ESCANDALO DE LA MALETA DE LOS 800 MIL DOLARES…

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
7:13 p. m. delete

ENHORABUENA se escribe pegado mardito animal del puto monte!!!!!!!

Reply
avatar
7:37 p. m. delete

Gracias por la correccion, lo esencial es que hallas captado el mensaje.

Pero tal como lo escribi es lo correcto.

Por cierto, porque no das la cara y me insultas dando tu nombre? buen cobarde!!!

Reply
avatar