sábado, 31 de mayo de 2008

Manuel Miranda

PUTREFACCION EN EL PODER JUDICIAL: La denuncia del Juez Julio Ibarra Ríos.

La denuncia formulada por el Magistrado Julio Ibarra Ríos de que el gobierno intenta controlar la Suprema Corte de Justicia , es una noticia que no constituyó ninguna sorpresa para el suscrito.

El engavetamiento de la Acción en Inconstitucionalidad con relación a los empréstitos de la Sund Land* denunciado previamente por el mismo Magistrado y el apresamiento del hijo del Vicepresidente de ese alto organismo judicial por trasiego ilegal de fondos (el “valijagate” dominicano, tema pendiente), es parte de la pus mal oliente que brota de la descomposición de la sociedad dominicana en su conjunto reflejada en ese Poder del Estado.

Aunque no puedo dejar de felicitar al Magistrado Ibarra por su valentía... Tampoco puedo dejar pasar por alto, que dichos Jueces Supremos por blandengues, oportunistas y COBARDES por anteponer sus intereses personales a los del país, “se me sin porta” sean BARRIDOS y sustituidos.

El pueblo acaba de expresarse en las urnas, otorgando LEGITIMIDAD a los actuales gobernantes para “hacer y deshacer” a sus anchas.

Espero con ansias la convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura, porque esos “Magistrados”

¡¡E PA FUERA QUE VAN!!!

TEMAS RELACIONADOS:

-LEONEL FERNANDEZ: El gran “amarrador” de la política dominicana

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO