Páginas



miércoles, 28 de mayo de 2008

WALTER MARTINEZ y DOSSIER: Retornan a la TV venezolana.


Estoy bastante contento con el anunciado regreso del destacado periodísta Walter Martínez y su ponderado programa de panel Dossier a las pantallas de la televisión venezolana a través de Venezolana de Televisión (VTV) y con mayor amplitud por Telesur para el resto del mundo.

Lamenté mucho la abrupta salida de ese programa, ocurrida hace casi 3 años, a consecuencia de los intolerantes de siempre...

Felicito públicamente a Martínez por su regreso y al Presidente Hugo Chávez al rectificar sabiamente "ordenando la reapertura del programa"

Para "redondear" falta la reincorporación de la señal abierta de RCTV...

Causas del regreso de "Dossier"

El ascenso de Mario Silva, productor del programa "La Hojilla", debutando en la política-partidaria-electorera con su elección en la directiva "transitoria" del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su pre-candidatura a la Gobernación del Estado Carabobo, "aparentementente" han dejado "huérfano" al gobierno venezolano de un "portavoz" autorizado en los medios audiovisuales.

El regreso de "Dossier" busca suplir y FORTALECER ese "vacío" llamando "desde la banca" al experimentado Walter Martínez, en un momento delicado para el futuro del Presidente Chávez con miras a recuperar el favor popular en las próximas elecciones de Gobernadores y Alcaldes de Noviembre.

Les doy ese adelanto... Hay otros aspectos que he visualizado en esta fina jugada de ajedrez político-mediático... El cual será analizado en otro tema el cual será publicado en su oportunidad ...

Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

  1. ¿Se imaginan a Mario Silva conduciendo una gobernación con su peculiar estilo? Honestamente no sé dónde se comportará peor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ese periodista, lo que no me gusto fue que dijo que estaba a las ordenes de Chávez, no es el canal de todos los venezolanos? deberia estar a las ordenes de los venezolanos,

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Su blog ha recibido un premio. Si desea recogerlo visite, por favor, el siguiente enlace:

    http://eriubrighid.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Morochos
    Mario Silva asumio un rol que entiendo necesario en un momento dado... La nueva encomienda es la Gobernacion de Carabobo la cual ejercera como debe ser.. Claro si es que gana... Pero eso es tema que me lo reservo en su momento.

    Luis
    Walter Martinez es de lo mejor.. En su caso es logico que este "a las ordenes de Chavez" quien manda, quita y pone en los medios del gobierno... Ahora bien, si Martinez fuese a un Ministerio, Gobernacion, etc, ya la cosa es diferente.

    Eriu
    Gracias, te confieso que estoy abrumado.

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos:

    Les pido que contribuyan con la libertad de expresion en Venezuela. Por favor coloquen un link en su pagina para Violento Television. Nuestra pagina es http://violento.tv
    Tambien pueden utilizar cualquiera de los enlaces que incluyo:

    La unica television libre de Venezuela

    Television extrema y libre

    La Television de Venezuela

    Un abrazo,

    Dr. Jose Lopez
    Director Violento Television

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo