viernes, 29 de agosto de 2008

Manuel Miranda

SARAH PALIN HACE HISTORIA: Primera mujer candidata Vice Presidencial del Partido Republicano...

Sarah Palin la Gobernadora del Estado Alaska ha sido seleccionada por John Mccain como su compañera de fórmula a la Casa Blanca con miras a las elecciones Presidenciales de Noviembre de este año.

Entendemos que su elección es positiva, pues la indicada dama (por cierto, ¡¡Que buena está!!)

1. Tiene experiencia en asuntos energéticos al haber ocupado la Presidencia de la Comisión de Petróleo y Gas de Alaska (lugar que aloja importantes reservas sin explotar) en estos tiempos de combustible caro y escaso.

2. Juventud, que es lo que menos tiene Mccain.

3. Le da un toque glamoroso y femenino al semblante militar y machísta del candidato a la Presidencia...

4. Llena el vacío dejado por Hillary Clinton ante las espectativas que se habían generado por su posible candidatura a la Presidencia y luego a la Vice Presidencia.

5. Experiencia ejecutiva y gerencial, por su antecedente de Gobernadora contrario a Mccain, cuya experiencia es legislativa, aunque sepa dirigir tropas militares por su experiencia militar.

Sarah Palin se convierte en la tercera mujer en la historia de los Estados Unidos de América que se coloca a pocos pasos de llegar a la Casa Blanca... Anterior a ella, Geraldine Ferraro e Hillary Clinton.*

Igualmente, la PRIMERA MUJER que más lejos ha llegado políticamente en las filas del ultra conservador Partido Republicano.

Vamos a ver a partir de ahora, como será su desempeño en los discursos, entrevistas y debates a los que será sometida y logra convertirse en la primera mujer en la historia de los Estados Unidos en llegar a la Casa Blanca como Vice Presidenta.

TEMA RELACIONADO:

*HILLARY CLINTON TAMBIEN HACE HISTORIA: Primera mujer en ganar primarias en la carrera a la nominación Presidencial en los Estados Unidos.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
12:34 a. m. delete

Gracias Chus

Aprovecho para felicitarte por tu blog y tan "llamativo" nombre.

Reply
avatar