martes, 30 de septiembre de 2008

Manuel Miranda

HUGO CHAVEZ vaticinó la crisis económica de Estados Unidos de América.

En lo que el panorama electoral venezolano se esclarece... Debo reconocer que el Presidente Hugo Chávez había vaticinado en 2 ó 3 ocasiones la severa crisis económica que abate en estos momentos a los Estados Unidos de América.

El Presidente venezolano, argumentaba DESDE HACE 2 AÑOS que tarde o temprano, debido al mega gigante déficit de la Gran Nación del Norte les sobrevendría una gran crisis que iba a dar al traste con el imperio.

Tan es así, que posteriormente retiró las reservas monetarias venezolanas depositadas en bonos estadounidenses para re-depositarlas en Europa

En mi caso imaginaba algo parecido... Así aconteció con el mega fraude bancario dominicano del 2003, cuando desde el 2002 el valor de la moneda dominicana se depreciaba con relación a las internacionales, hasta que llegó el bombazo.

Similar con el dólar americano con respecto al euro, libra esterlina y dólar canadiense... Hasta que también llegó el bombazo.

Hay que reconocer que el mandatario venezolano, podrá ser todo lo que la gente quiera imaginarse de él, pero no tiene ni un pelo de tonto, es precavido y no es ningún pendejo.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

5 comentar

Write comentar
maelarrias
AUTHOR
8:08 p. m. delete

Esperos que escribas así de mi por pronosticar que "en dos años", la economía de EEUU se recuperará y fortalecerá como el sistema financiero referencial en el mundo.

Es totalmente predecible una crisis cuando se habla del mediano plazo, así es la economía, cíclica, y existen unas crisis más profundas que otras, esto solo cambiará la visión de los negocios, eliminará a los ineficientes, fortalecerá a los mejores y traerá controles necesarios al sector bancario.

Chávez no saca el dinero de EEUU por predecir una crisis, más bien lo hace por evitar embargos al país que implican congelación de recursos.

Por cierto, voy a publicar este artículo en ND,...

Saludos

Reply
avatar
1:56 a. m. delete

Amigo y tocayo
Gracias.

Proximamente ire a darle vueltas a mis amigos y espero regularizar los temas en cuanto a Venezuela.

Podria ser... Pero recuerde que la EXXON EMBARGO LAS CUENTAS DE PDVSA Y EL ESTADO VENEZOLANO en Europa.

De eso NADIE SE ESCAPA si de sanciones hablamos.

Reply
avatar
4:55 p. m. delete

Anonimo

Ese es el precio de la fama...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:33 a. m. delete

Como asi ?? vaticina la crisis de su archienemigo, pero no es capaz de contrarestar la crisis que ahora él sufre..? chavez no tiene un pelo de tonto ?? ay mi humilde vasallo hijo de la revolución bobivariana, no acongojaos por vuestra llamemosla...inexactitud, y seguid adelante con el proceso exclavista :)

Reply
avatar
5:39 p. m. delete

Usted sabe que hay gente que le gusta ver la paja en el ojo ajeno.

Reply
avatar