sábado, 28 de marzo de 2009

Manuel Miranda

¿LOS MILITARES EN POLITICA? ¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!


Por lo tabú del tema… No quería referirme al candente tema de militares y mucho menos “enganchados” en la política o interfiriendo en asuntos de gobierno.

Pero estoy jarto de estar escuchando a dirigentes opositores haciendo llamados a los militares para que intervengan en ejecutorias de gobierno o desde el gobierno insinuando lealtades que van más allá de lo imaginable e inimaginable …

Los militares no están en pendejadas políticas partidarias ni mucho menos “hacer el trabajo” que les corresponde a otros para llegar o mantenerse en el Poder, disfrutando de los beneficios o ventajas derivadas de su ejercicio.

"Los guardias" no están para “amarrar para que otro enlace”, están para obedecer a quien se encuentre dirigiendo los destinos nacionales, quien a su vez les paga, respetando por igual a todas las demás autoridades nacionales en sana convivencia junto al pueblo del que son parte.

Señores políticos: ¿Acaso creen que los militares son tan ingenuos pa mantenerlos o "subirlos" mientras "se quedan abajo" con su modesto salario mientras ustedes se dan la gran vida?

¿Acaso desconocen que muchos escojen la carrera de las armas a falta de oportunidades de empleo?

A los irresponsables que los llaman a “desobedecer” “Cumplir con la Constitución” “Sujetarse a la institucionalidadetc.

¡¡Que se fajen a guayar la yuca por si mismos!!

Si quieren pescado... ¡¡Que se mojen los fundillos!!

Eso también les va, a quienes se las dan en valientes desde la comodidad de un cargo estatal… Ya quisiera verlos en acción si se arma la de Belén y los pastores, a ver “si el gas pela”, empuñando las armas, defendiendo en las calles, selvas y montañas sus ideales, si es que en verdad los tienen.

¡¡No sean pendejos coño!!

¡¡Maduren o mátense entre ustedes!!

Fidel Castro llegó al Poder sin militares que lo apoyaran y cuando la invasión de Bahía de Cochinos personalmente enfrentó al invasor que pretendía derrocarlo.

Los guardias tienen sus propios problemas, tienen que hacer "el trabajo sucio" de cuidar fronteras, luchar contra la delincuencia, el narcotráfico, cuidar ministros o dignatarios a espensas de su propia vida y hasta servirles de "guarda nalgas" a ciertos payasos que los usan para "darse vitrina" poniendolos a cargarles las maletas, sostenerles el paraguas y llevarles el carrito del mercado...

Otros por sus bajos ingresos o escasa formación moral o escolar incurren en delitos, motivados por la buena vida que se dan sus jefotes civiles o militares con el erario público.

Esos mucho menos, están en "institucionalidades, fidelidades" y otras yerbas.

Pensemos en los militares, busquemos soluciones a sus problemas, pero no los usemos para provecho propio.

¡¡He dicho!!

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO