Páginas



viernes, 10 de abril de 2009

La Cucaracha "Me Mea".


El 30 de Marzo de este año, escribí un tema dedicado al General (r) Juan Bautista Rojas Tabar en cuanto a su "segundo" retiro como militar activo de nuestras "mil veces gloriosas" Fuerzas Armadas (FF.AA.)*.

Como no suelo usar la "moderación" en el segmento de "comentarios" que acompañan cada tema, aparecieron algunos, entre ellos 2 de un "Anónimo" invitándome a darme un paseo por el blog: lacucarachaquemea.blogspot.com, del cual ya había visto críticas en Diario Libre por "ensuciar"

La vaina es que ese "comentario anónimo" aparecido en el tema dedicado al General caído en desgracia, ha sido "colgado" en los buscadores de Internet con el vínculo correspondiente y cuando buscan "La Cucaracha Que Mea" me ha "arrastrado", de paso beneficiándome con un notable incremento en mi tráfico diario.

Mucho más todavía, al ser mencionado ese "horroroso blog" por el reconocido comunicador Juan TH

Por un lado me siento bien, de que ese "anónimo" que evidentemente es el autor del blog objeto de este tema, haya escojido este humilde espacio para promocionarse... Lo que considero un "reconocimiento" a la incidencia de mis escritos y una "manita" que aumentan mis visitantes...

Pero por el otrooo... No estoy en condiciones de "compartir" todos los "horrores" y "chismes" que se dicen en ese portal en cuanto a la innegable podredumbre moral que carcomen los cimientos de República Dominicana, por no poder contar con "información de primera mano" que los avale.

En definitiva, la cucaracha me ha "meado".

TEMAS RELACIONADOS:

* ROJAS TABAR: ¡¡Buenísimo que te pase!!

- INFALIBILIDAD vs. CONCEPTUALIZAR: El "filípico boche" del Papa Benedicto XVI a las autoridades gubernamentales y eclesiásticas dominicanas.

- DISCURSO DEL PAPA BENEDICTO XVI con motivo de la presentación de cartas credenciales de VÍCTOR GRIMALDI como Embajador de República Dominicana.

- MILITARES, POLICIAS y NARCOTRAFICO: ¡¡Ni los perros se salvan!!

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

  1. Será por eso que dicen por allí, no hay mal que por bien no venga, o, a los hijos de Dios todas las cosas le vienen a bien, en este caso no estoy seguro. Gracias por el enlace......

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo tampoco estoy del todo seguro!!

    En cuanto al enlace, lo considero un cumplido, aparte de que los concursos de blogs son una muy buena herramienta de promocion de los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Todo en la vida tiene su lado bueno, aunque a veces no lo veamos. Definitivamente tienes un muy buen blog, con comentarios muy concienzudos y bien elaborados, y que te echen una manita en cuanto a promoción, aunque no planificada, no te cae nada mal. ; )

    ResponderEliminar
  4. Sheila

    Absolutamente!!

    Ahora mismo, hasta podria "sentarme" y no escriturar nada para que las visitas se mantengan inalterables o en ascenso.

    Gracias por tus valoraciones, ni pa tanto.

    ResponderEliminar
  5. Ing. Blas garcia9:01 a. m.

    ultimamente, se me estan abriendo los labios de la risa, asi como dice Trespatines, imaginense que el director del IDAC Jose Tomas Perez, se le ha cojido con que el es un candidato presidencial... parece que el no sabe que lo tienen como un titere, unos malevolos llamados SANTIAGO ROSA alias (chago) y IVAN VASQUEZ alias (cuchy cuchy) y para colmo despues que Jose Tomas lo pusieron a cancelar al Inspector del aeropuerto Cibao apellido PARRA, ahora es que a Jose Tomas le han caido los palitos porque en santiago ya fue declarado persona no grata y en el sector de aviacion civil aeronautico esta mas frito que el chapulin, pero como es un titere que le vaya bonito, y para colmo no ha recibido al inspector, mejor dicho no le han permitido que el inspector cancelado llegue hasta el. Lo mas grande del caso es que en cualquier momento se destapa el lio de ADRIAN JIMENEZ Y LOS PASAJEROS, LOS CUALES ESTAN MAS VIVOS QUE YO Y LLAMAN a su familia diariamente, y que bueno que toda esa gente este viva, pero que malo cancelar un hombre serio para tapar los mafiosos que tiene al pobre Jose Tomas creyendo que se la esta cominiendo, cuando en realidad la aviacion civil esta en su peor momento.

    ResponderEliminar
  6. Ing. Peralta

    Usted si que bajo duro!!!

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo