lunes, 11 de mayo de 2009

Manuel Miranda

Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz nueva Embajadora venezolana en República Dominicana.

Debo destacar la llegada de la Lic. Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz como nueva Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante República Dominicana, en sustitución del General (r) Francisco Belisario Landis, quién había realizado una muy buena labor a favor de su país, dejándo muchos amigos en tierras quisqueyanas.

Desde Noviembre del 2008 no se contaba con titular en la Embajada Venezolana en Santo Domingo y esto constituye una muy buena noticia en cuanto a la normalización de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Le damos la bienvenida a la nueva representante venezolana.



Presidente recibe nuevos embajadores
Viernes 8 de mayo del 2009 - 3:24:22 PM
Fuente: Diario EL PAPIRO.

Santo Domingo.- Las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Venezuela y Bélgica ante el país fueron presentadas este viernes al Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández.

En breve ceremonia efectuada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, presentaron sus credenciales Aura Mahuampi Rodríguez de Ortíz, nueva embajadora de Venezuela, quien sustituye en sus funciones a Belisario Landis.

También fue recibido Meurice Fréderic como nuevo representante de Bélgica ante el gobierno dominicano.

La nueva embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en el país, Aura Mahuampi Rodríguez, es graduada en estudios internacionales con una especialidad en Asuntos Fronterizos.

Además de profesora en ciencias políticas, ha desempeñado otras funciones educativas, ha sido jefa de la Dirección de Protocolo Presidencial y Ministro de la Secretaría de la Presidencia de la República de Venezuela, cuyo puesto ostentó en 1999.

De su lado Meurice Fréderic, embajador de Bélgica en la República Dominicana, ha desempeñado importantes cargos diplomáticos a nombre de su país en otras naciones, además de pertenecer a la tercera clase administrativa de la carrera diplomática de Bélgica desde el año 2007.

En la ceremonia de presentación de credenciales estuvieron presentes el doctor Rafael Alburquerque, Vicepresidente e ingeniero Carlos Morales Troncoso, Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

http://www.elpapiro.com/cms/templates/detalle.asp?articleid=8076&zoneid=1

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
1:17 p. m. delete

Es un honor comunicarle que hemos elegido su blog para otorgarle “El Premio Dardos 2.008″.

Saludos.

Reply
avatar
5:54 p. m. delete

El honor es nuestro distinguido colega y muchas gracias.

Reply
avatar