sábado, 26 de diciembre de 2009

Manuel Miranda

AMBAR DIAZ: La actríz "dominicana" de telenovelas más famosa de Venezuela.



Muchos fueron los dominicanos que emigraron masivamente a Venezuela durante los años 70 y 80 del siglo pasado, en especial durante la "Gran Venezuela - Saudita"... Muchos se han regresado a su lar nativo, otros han continuado hacia otras latitudes y el restante se han quedado, echando raíces profundas, procreando familias, estableciendo empresas, etc.

Dentro de esa generación de "dominicanos", hay una destacada y famosa actriz de telenovelas, que en estos momentos se encuentra en el pináculo de su carrera, con todo un camino por delante al tener menos de 30 años de edad....

Su caso es parecido al de Michelle Rodríguez*, con la diferencia de que es venezolana pero de madre dominicana y padre español. En entrevista que concedió hace varias semanas en la edición impresa dominical de "El Nacional" reveló lo muy "dominicana" que se siente en cuanto a gustos y cultura. Pero también de sus "cladestinos" paseos y visitas que hace constantemente a sus "familiares dominicanos"...

Me refiero a la estelar Ámbar Díaz, que ha tenido papeles principales en las conocidas telenovelas La Cuaima” (2003), "Trapos Íntimos" (2003), “Negra Consentida” (2004), “Por Todo lo Alto” (2006), “Dr. G y Sus Mujeres” (2007) y “Toda Una Dama” (2008).

Actualmente actuando, en rol protagónico-secundario, en "Los Misterios del Amor", que se rueda actualmente en toda latinoamerica, interpretando a la enfermera “Zuleima Calderón”.

Eso es para que vean, hasta donde llega el explosivo "material genético" del dominicano...


Les invito a que la conozcan al detalle y formen parte de su fanaticada:


http://www.facebook.com/pages/AMBAR-DIAZ/130548022578?ref=ts

Nota: Aclaramos que de acuerdo a la legislación dominicana, todo hijo o hija de dominicano o dominicana nacido en el extranjero es Dominicano.

TEMAS RELACIONADOS:

* AVATAR: El antes y después de los actores dominicanos en el cine mundial.

- VIN DIESEL: El actor "dominicano" más famoso de Hollywood

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
4:24 p. m. delete

Hay que apoyarla! Muy bonita ella.

Reply
avatar
6:27 p. m. delete

Gracias y lo bueno del caso es que ella nunca lo ha negado.

Reply
avatar
tonny humbria
AUTHOR
12:02 a. m. delete

siempre te eh admirado por tu bellza

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:33 p. m. delete

Jóven muy talentosa independientemente de cual sea su nacionalidad u orígen. Orgullo dominicano, venezolano y en fin, latinoamericano. Enhorabuena y que siga cosechando éxitos en su carrera. Bnediciones Ambar.

Reply
avatar