viernes, 11 de diciembre de 2009

Manuel Miranda

VIDEOS: Martha Heredia, Latin American Idol 2009.



Republica Dominicana en su primera participación en Latin American Idol, acaba de conquistar el codiciado primer lugar de la mano de la nueva sensación de la canción, Martha Heredia.

Heredia de total desconocida, irrumpe a la gloria y fama internacional.

He dicho en otras oportunidades que el explosivo crisol racial del dominicano, es de sumo cuidado cuando hay grande$ motivacione$ de por medio*...

¡¡FELICIDADES MARTHA!!

TEMA RELACIONADO:

* ¡¡EL MUNDO DEPORTIVO QUE SE PREPARE PA LO QUE VIENE!! Tendrán que "matarse" con los dominicanos para ganarles en competencias internacionales.

DEJAR UN COMENTARIO

6 comentar

Write comentar
3:08 p. m. delete

Que bueno, me alegro, Manuel

Reply
avatar
Luis Corcino
AUTHOR
3:46 p. m. delete

Felicidades mi hermano en el 2010. Ud. no se duerme

Reply
avatar
Dazibao
AUTHOR
6:51 p. m. delete

¡Hola, Manuel!
Que tengas unas Felices Navidades.

Reply
avatar
Recomenzar
AUTHOR
9:42 p. m. delete

Primero gracias por pasar y comentar me alegro que mi escrito haya movido emociones internas
te espero siempre Me encanta tu blog besos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:19 p. m. delete

no creo que sea taaaaanto como irrumpe en la gloria, recordemos lo que les paso a todos los anteriores latin american idols.

Reply
avatar
4:26 p. m. delete

Anonimo
A cualquiera le llegan sus 5 minutos de gloria y fama.

Vamos a ver ahora si sera permanente o pasajero.

A todos los demas amigos

MUCHAS GRACIAS.

Reply
avatar