lunes, 25 de enero de 2010

Manuel Miranda

LEONEL FERNANDEZ I: Emperador de Quisqueya.

Ha llegado el "gran día" en que el cronómetro detiene el conteo del tiempo que les quedaban a los dominicanos como "ciudadanos" y la desaparición definitiva de "La República" para dar paso al Estado plutocrático feudal del siglo XXI.



Este martes 26, la ex República Dominicana "se viste de gloria" al convertirse en el "nuevo" Estado Plutocrático Feudal Dominicano del siglo XXI y "coronar" al "Principe" Leonel Fernández como Emperador y "reencarnación viviente de Juan Pablo Duarte, Padre de la Pátria"

Esta iniciativa nace en la red social facebook el 16 de Octubre del 2009, al entender que la Robo-Reforma Constitucional que será proclamada ese mismo 26 de Enero, le otorgan poderes ilimitados al actual Jefe de Estado dominicano, aún en caso de "ceder temporalmente" la titularidad del "Ejecutivo" pero no el PODER a la "oposición", quedando reservada a su persona para "gobernar" desde la comodida de su casa, fungiendo su "adversario"; como "Primer Ministro" sujeto a los caprichos y veleidades de Su Alteza Imperial.

RAZONES DE LA PROCLAMACION y CORONACION.

Previamente el Presidente Leonel Fernández, había sido investido con el título de "Príncipe" por el destacado comunicador Alvaro Arvelo hijo, por razones explicadas en tema anterior.*

Con la "nueva" Carta Magna, sus poderes se extienden para convertirlo en Monarca, mientras se despojan de derechos a los antiguos ciudadanos para convertirlos en siervos, tal como hemos explicado en tema anterior** ... Ahora bién, usualmente los "príncipes" pasan a convertirse en "Reyes" tan pronto ocurre la vacante o se instala la Monarquía como en el presente caso.

Emperador y no Rey.

Por las razones explicadas, hemos decidido otorgarle el título de "Emperador" en razón de que este tipo de Monarcas se caracterizan por querer conquistar absolutamente todo, en especial adjudicarse otros países, naciones o territorios "bajo su Imperium" con manto de "divinidad" ...

En el caso del flamante Emperador Fernández I, este tiene el "respaldo espiritual" de la Iglesia Católica dominicana que lo ha elevado a los altares, igual a sus "predecesores" del desaparecido Imperio Romano. Provocando "cisma" entre los prelados dominicanos y Su Santidad Benedicto XVI, emulando a su "colega" Enrique VIII de Inglaterra.

Nuestro Emperador, adicional a ello, ha conquistado a todos sus adversarios, poderes fácticos e infiltrado los pocos "grupos de presión" todavía existentes para que "no vallan más allá" en sus protestas y ; en cambio, le sirvan de "desahogo" a los reclamos de sus súbditos (ejémplo palpable es que se crearon "cuchumil" protestas e iniciativas para "contrarrestar" la "nueva" Constitución, pero sin incoar acciones judiciales que la anularan ante evidencias probadas de vicios en la aprobación, ni de denunciarla ante las entidades y gobiernos internacionales)

No olvidemos el afán desmedido de Fernández I de gravitar en las Grandes Ligas de la política internacional, incursionando en los asuntos internos de Honduras, Haití, etc. y autoproclamándose "papaupa de la matica" del resto de los gobernantes del mundo, a quienes trata como "pro cónsules" y no como colegas.

Estado Plutocrático Feudal del Siglo XXI.

A diferencia de iniciativas posteriores semejantes a la nuestra, hemos sostenido en temas anteriores*** la "desaparición" de República Dominicana para dar paso al "nuevo" Estado Plutocrático Feudal del Siglo XXI que se diferencian a los "desfasados" sistemas feudal, capitalista, monarquico, socialista, etc., etc., que conocemos...

Nuestro Emperador ha tomado LO PEOR de todos ellos y los ha "adaptado" al "nuevo camino y la globalización" haciéndonos creer que somos ciudadanos y dueños de nuestro destino, cuando en verdad somos siervos a los que explotan inmisericordemente con futuro incierto.

Por esa razón, es que la "imágen oficial" de nuestro "magno, histórico e histérico" evento, mostramos la figura gallarda del Monarca caribeño, debidamente "enfluxado", en saco, camisa y corbata de los mejores modistos del universo... Entendemos inadecuado el uso de indumentarias reales "pasadas de moda, out y pariguayas" de las iniciativas posteriores a la nuestra, cuando estamos "en los nuevos tiempos" y en pleno siglo XXI, escrutados por la revista "Hola" que destaca "lo in" que se encuentran "nuestros competidores" de las Casas Reales europeas.

¡¡E pa lante que vamos!!

No podemos quedarnos atrás en el exigente mundo de la moda, mucho menos cuando Su Majestad es dado a "codearse" con el "Jet Set" internacional que frecuentan los Ducados de Punta Cana, La Romana, etc.

Sucesor de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria.

Como nuestra iniciativa es "moderna e innovadora", en tiempos pasados de nuestra historia, tuvimos "Benefactores" y "Padres de la Patria Nueva".

En vista de que los actos de CORONACION "coinciden" el 26 de Enero, día en que el fundador de la ex República Dominicana, Juan Pablo Duarte, celebra su natalicio y ante el advenimiento del "nuevo sistema de gobierno".

A Fernández I, le hemos otorgado el título extra de "Reencarnación viviente de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria", para equipararlo con sus "antecesores" de los Imperios Romano, Griego, Persa, Egipcio, Japonés, Chino, etc. cuyos titulares eran considerados "reencarnaciones" de antiguos héroes y Dioses.

Y como estamos en "tiempos modernos", no podemos otorgarle los "antiguos honores autoconferidos" del fundador del Estado dominicano, Generalísimo Doctor Rafael Leonidas Trujillo Molina ni del héroe restaurador General Ulises Heureaux Level, que en su momento fueron dueños, amos y señores de los dominicanos.

Mucho menos, cuando Su Alteza Imperial, no tiene que verse obligado utilizar "anticuados" métodos de tortura ni cerrar medios ni asesinar o mandar al exilio periodístas u opositores como chapuceramente hacían estos personajes contra quienes no se doblegaban a sus designios...  Fernández I ha implementado el "revolucionario, sofisticado y elegante" método de "pagar para no matar" y ahogar en impuestos no retribuidos a quienes se atrevan "profanarlo", cuestionando su "divinidad"

Debemos recordar que los "gloriosos actos", estaban originalmente fijados el 10 de diciembre, pero por "sugerencia a las Cortes" del Emperador, fueron trasladados al 26 de Enero, que es la fecha oportuna para concederle tan tamaño "honor".

ENLACES E INFORMACION GENERAL:

En estos enlaces suministramos información general, listado de invitados y formas mediante las cuales usted puede participar y ser "testigo de la historia".

Igualmente hacemos amplia recopilación de temas que justifican la actividad y el porqué de la CORONACION.

http://www.facebook.com/group.php?gid=191282883635

http://www.facebook.com/event.php?eid=174333509066&ref=mf

http://foros.clavedigital.com/forum_posts.asp?TID=6844

ADVERTENCIA

Esta coronación abarca exclusivamente a los Emperadores Fernández I y consorte Margarita I.

TEMAS RELACIONADOS:

* LEONEL FERNANDEZ: "El Príncipe" de República Dominicana (+ vídeo).

** ¡¡NO A LA ROBO - REFORMA CONSTITUCIONAL DOMINICANA!!

*** REPUBLICA DOMINICANA: Entre el Feudalismo y la Plutocracia.

- GRAN OPORTUNIDAD POLITICA para Danilo Medina, Guillermo Moreno, Eduardo Estrella y quienes se atrevan calzarse el liderazgo en Dominicana.

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Unknown
AUTHOR
12:52 p. m. delete

What? Enlazo este post. Gracias.

Reply
avatar
1:17 p. m. delete

Ok, pa lante y gracias Lazaro

Reply
avatar