lunes, 18 de marzo de 2024

Manuel Miranda

- DEBATE PRESIDENCIAL “EVENTO PRIVADO” - GALLUP – RCC MEDIA ENCUESTAN COMO LES DE LA GANA. - RD SE PREPARA PARA “TOMAR” HAITI



DEBATE PRESIDENCIAL EVENTO PRIVADO DE ANJE – UNPHU

Ya empezaron algunos a solicitar incluir los EXTRAS que van como “candidatos presidenciales” para las Elecciones de Mayo 2024, al debate patrocinado por ASOCIACION NACIONAL DE JOVENES EMPRESARIOS (ANJE) en el auditorio de la UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO HENRIQUEZ UREÑA (UNPHU).
Hasta solicitudes “histéricas” como las de ANGELITA DE VARGAS, quien solicita a EMPERADOR y BELLO ABEL, no acudir, porque a los demás no los han incluido… Entre ellos a LA GUINEA quien supuestamente va en la boleta del viejo PRD…
En ese caso se entiende porque LA GUINEA forma parte de la alianza RESCATE RD y los demás candidatos deben ser “solidarios”… Si no somos todos, nadie…
El problema es que GUINEA ES NADIE y por eso es ASQUEROSEADO tanto por ANJE como por sus propios “aliados”
Para los que cuestionan estas y demás exclusiones… Este debate es patrocinado por SECTOR PRIVADO… Y por ende pueden hacerlo bajo la modalidad e invitar a quienes se les dé su “mardista gana”
Si el debate fuera organizado por la JUNTA CENTRAL ELECTORAL (JCE) si fuera obligatorio invitarlos a todos, ya que como ente del Estado, debe garantizar “derecho de igualdad”.
Así es en GRINGOLANDIA, donde los debates son patrocinados por medios de comunicación privados, no por los organizadores.
En México y otros lugares, donde si invitan a todos, es porque los organizan entes estatales que su vez organizan las elecciones.

GALLUP ES EMPRESA PRIVADA, NO PÚBLICA.
En ese mismo orden, hay cuestionamientos del porque han sido excluidos y no figuran en la más reciente ENCUESTA GALLUP – RCC los COBRADOR, ANTARES, GUINEA, PASTOR etc. en esa medición.
Sencillamente porque como EMPRESA PRIVADA pueden encuestar como SE LES DE LA “MARDISTA” GANA.
Usualmente estas encuestas tienen patrocinantes “ocultos” dentro de los PODERES FACTICOS y ellos quieren saber a quién van a “boronear”, la proporción de ese “boroneo” y de ñapa darle “empujón” haciéndolos “figurear” en esas encuestas.
Reitero: LAS ELECCIONES son eventos donde se ratifica lo YA DECIDIDO por esos poderes… Por ello, es que hay que AMARRAR con TIO SAM y de ahí el negocio de los “lobistas”… Sino pregunten a JOSE MARIA AZNAR y LUIS FORTUÑO.

ERREDE SE PREPARA PARA TOMAR HAITI
Circula video donde tropas femeninas de nuestras “mil veces gloriosas” Fuerzas Armadas, entonan “gritos” o "canticos" en CREOLE al momento de marchar en sus ejercicios militares.
Esto tiene varias razones…
1) Como EFECTO DISUASIVO a las BANDAS HAITIANAS, como ocurrió en el más reciente desfile militar del 27 de Febrero.
HAITI se quedó SIN GOBIERNO… No tienen Presidente, Primer Ministro, Parlamento, Alcaldes ni nada… Quienes gobiernan son LAS BANDAS a su vez “ejercito pretoriano” de LA ELITE.
2) Desde hace 15 o más años, a funcionarios de gobierno y altos mandos militares se les enseña CREOLE como “segundo idioma”
3) Ante EL AGUAJE del envío de tropas elites de Kenia para “poner orden”… Y en la medida que las cosas se van empeorando…
CAE DE LA MATA enseñar “creole” a las tropas dominicanas, para que cuando se vean FORZADAS a INVADIR ese territorio, puedan comunicarse con los “nuevos compatriotas”
LA FUSION ES INEVITABLE mis amigos.

DEJAR UN COMENTARIO