martes, 16 de abril de 2024

Manuel Miranda

- REAPARECE ZORAIMA LA VICE DE BELLO ABEL - PRIMICIA: YANALAN “PROTECTOR” DE YENNIPAPARAZZI - EMPERADOR “NI FU NI FA” LA VOZ DEL PUEBLO. - CEARA HATTON MINISTRO “INORGANICO” MEDIO AMBIENTE.

 


REAPARECE ZORAIMA CUELLO LA VICE DE BELLO ABEL.

Por fin ZORAIMA CUELLO fue sacada del “escondite” que la tienen, ofreciendo entrevista al GRUPO DE MEDIOS “TELEMICO” .
Causa buena impresión... Agradable, simpática, está buenísima, dominio de la palabra y conocedora del aparato del Estado… Una TECNOCRATA.
Esa es su fortaleza y DEBILIDAD, porque tal como señalé oportunamente en mi canal, no proviene ni tiene experiencia “guayando la yuca” en el sector privado… Lo que hace que la oferta del PLD no tenga “puentes” con ese sector.
Sin embargo, presentó buenas credenciales y este tipo de “perfil” fue el que MANILO debió tomar en cuenta cuando fue reestructurado y ampliado el COMITÉ POLITICO del PLD… El cual fue “contaminado” con llenarlo de canchanchanes.

PRIMICIA: YANALAN “PROTECTOR” DE YENNI PAPARAZZI
Mis calieses nos dan la primicia: YANALAN no fue verdugo, sino PROTECTOR de YENNIPAPARAZZI mientras estuvo al frente de LA PROCU.
PÀPARAZZI desde hace tiempo, desde DOMINGUEZ BRITO, le tenían “la olla puesta” para “llevársela” del Ministerio Publico.
RECORDAMOS que este que está aquí, cuando fuimos enterados que habían planes para SIQUITRILLARLA salimos en su defensa… Eso ustedes con “calma” pueden buscar y encontrar en este muro…
PAPARAZZI tiene sus “defectos”, uno de ellos es que no puede ver micrófonos ni cámaras, porque empieza a “trancar” a todo “artista” que se encuentre cerca… Pero en lo personal “no coge cuartos” y para un paisaje como el errediano, es gran mérito.
Al ser sustituido DOMINGUEZ BRITO por YANALAN…. MANILO que no la quiere “ni en pintura”, dio la orden de “lambérsela”… Pero YANALAN optó por “protegerla” ordenando “traslado”
YANALAN NUNCA le dijo ni le insinuó a PAPARAZZI los “motivos” de su decisión… Esto fue lo que causo en ella ese gran resentimiento que le guarda, manifestado en “el interés marcado” en el caso judicial que lo involucra.
Esto nos sirve de aprendizaje de “no juzgar”, y que cada quien tiene su “yin yang”

EMPERADOR “NI FU NI FA” CON “LA VOZ DEL PUEBLO”
EMPERADOR no pega una… En esta oportunidad quiso “fotocopiar” a TAYO con LA SEMANAL, trayendo LA VOZ DEL PUEBLO.
La estrategia era “confrontar” brindando su “propia semanal” en horas de la mañana, para “imponerle agenda” a TAYO y que le respondiera en LA SEMANAL.
Pero una vez más “el tiro se le fue por la culata”… Porque pretendió (a última hora) “involucrar al pueblo” trayendo “por los moños” a sus propios simpatizantes de los sectores marginales para que “testifiquen” o “refrenden” lo que EMPERADOR les comunicará a los periodistas.
Por cierto, muchos de estos “periodistas” son parte de “sus fieles”, para evitar preguntas “capciosas” que lo hagan “resbalar”…
Eso ultimo no lo crítico porque TAYO hace lo mismo.
Pero si es criticable que se traiga “testigos” de lo que pretende decir, como si estuviera en sus tiempos de defensor público en Ciudad Nueva, para “repetir” lo mismo que todos saben: LA VAINA TA MALA.

CEARA HATTON MINISTRO “INORGANICO” DE MEDIO AMBIENTE.
¡! LA MISMA VAINA CON LAS DUNAS DE BANI!!
Al amigo virtual MIGUEL CEARA HATTON lo hemos defendido por estos medios y nuestro canal… Es hombre serio, lo ha hecho bien donde ha prestado servicio, al llegar al Ministerio de Medio Ambiente enfrentó “lacras” dejadas por sus antecesores.
Y esta defensa, lo he hecho DESINTERESADAMENTE… No he cobrado, ni he pedido nada a cambio… Si alguien por casualidad ha solicitado “contraprestación”… ¡! TE ESTAN ENGAÑANDO MIQUI!!
Aclaro esto, porque ¡! YA ESTÁ BUENO CON LAS DUNAS DE BANI!!
Las cuales supuestamente están “protegidas” pero les dan “mambo” destruyendo todo, construyendo asentamientos… Se toman “medidas” y cuando nos olvidamos… Otra vez… En esta oportunidad talando árboles en gran escala.
A esto también se añade LAS GRANCERAS que están ARRASANDO con los ríos, dejándolos sin cauce.
Los ríos sin cause, es lo que provocan las grandes inundaciones, ante cualquier “lloviznita” que cae en erredé.
MIQUI ponte las pilas, antes de que tus defensores, nos pasemos para “la acera del frente”

DEJAR UN COMENTARIO