viernes, 20 de septiembre de 2024

Manuel Miranda

- HAGO FAVORES Y NO COBRO POR ELLO. - NO SE PUEDE COMBATIR A TODOS A LA VEZ. - TAYO DA ALIVIO EN MEDIO DE LA TORMENTA.

 ..


HAGO FAVORES Y NO COBRO POR ELLO.
NO SE PUEDE COMBATIR A TODOS LA LA VEZ.
Aprendí en mi paso por el Partido Reformista que en política ocasionalmente hay que "hacer favores"
Nuestro paisaje es muy especial, dice mi compueblano YAQUI NUNEZ DEL RISCO... Esa es una gran verdad... Si no haces "favores", te ganas varios frentes de batalla... En política y en la guerra no se puede enfrentar a tanta gente al mismo, ni tener tantos enemigos que conspiren en tu contra.
En política y en la guerra, el que ayer fue tu enemigo, hoy puede ser tu gran amigo... Y viceversa...
De esa premisa, son "los favores" para tener "vía abierta" para "reconciliaciones y alianzas"
Hacer "contenido" mediante opiniones del acontecer nacional e internacional en estas plataformas, es EJERCICIO POLITICO pero no partidista.
NO ES DE AHORA que he hecho favores, desde que me "enganché" en esto, lo hago, sin cobrar, sin nada a cambio.
Al principio atacaba "a todos por igual" pero en la medida que se me acercan para "pedir cacao", me he puesto "flexible" y "misericordioso"
He defendido personas que no tienen el placer de conocerme... Desde funcionarios públicos, artistas, guardias, etc... Muchas veces lo hago "a petición" de mis propios "fans" que dan "fe y testimonio" de la probidad de esa persona y todo lo que está padeciendo.
He defendido a los amigos hasta "donde me llegue la sabana"... Cualquier critica, se queda en privado.
Hasta he defendido u opinado a favor de ENEMIGOS JURADOS que fingen amistad, pero "me la tienen guardada", por criticas en el pasado que les han afectado.
MANILO me tachó de "hostil"... Mientras los de EMPERADOR me la tienen "jurada" precisamente por "defender" al que me tacha de "hostil" cuando pretendían aplastarlo dentro del PLD.
También he sido critico, he dado primicias o exclusivas que provienen precisamente de mis "fans"
En ocasiones he tenido que "guardar silencio" ante ciertos acontecimientos, para "no dañar" negociaciones o amarres o designaciones de personas meritorias o que necesitan el cargo...
En cierta ocasión, sabía TODOS LOS DESIGNADOS para las ALTAS CORTES y tuve que "guardar silencio" a petición expresa de altos Jerarcas que hasta "me chubaron" una persona de gran aprecio a quien no me le podía negar.
He recibido información muy confidencial, intima de PERSONALIDADES, las cuales automáticamente desecho, borro de archivos... Las cuales no doy a conocer por tratarse de ASUNTOS PERSONALES.
ME HE EQUIVOCADO y si me doy cuenta del error, pido excusas o perdón en tiempo oportuno.
ME CUESTA tener que hablar de esto... Porque me han llegado criticas de supuesta "parcialidad" desde cierto litoral político... EN PRIVADO tuve que hacerle llegar a esos "críticos" cierta información "sensible" que les perjudica precisamente a ellos, las cuales "no les he dado curso"
LES JURO que cuando hago crítica, por más acida que sea, lo hago de buena fé... Nada personal, lo hago en beneficio hasta del mismo "perjudicado" para que rectifique.

TAYO DA ALIVIO EN MEDIO DE LA TORMENTA.
Tal como suponía... En la medida que TAYO se recuperaba de los gastos de LA REELECCION, se implementaba el presupuesto complementario y se acercara LA NAVIDAD... Iba a ocurrir cierta "mejora" en las condiciones de sobrevivencia del errediano.
Ya empezaron a entregar la TARJETA SUPERATE luego de 3 meses retenida para "cambiar el plástico"... Disminuyen los apagones... Disminuyen las altas tarifas eléctricas Funcionarios con salarios retenidos por "falta de declaración jurada" ya empiezan a percibirlos...
Y esto ha generado que haya "circulante"... Aunque muy poco todavía....
Con la disminución de apagones y facturas eléctricas. Los negocios producen... Y los chelitos rinden un poco más para la comida del mes.
SIN EMBARGO... Aun queda MUCHOOOO... Porque los apagones se mantienen, menos, pero siguen... NO se están pagando cubicaciones a los contratistas, hay muchas pero muchas obras paralizadas.
Reprocho su complicidad manifiesta con LA HAITIANIZACION.
Entre todos los demás males que hemos estado denunciado sistemáticamente desde este espacio.

DEJAR UN COMENTARIO