sábado, 18 de noviembre de 2006

Manuel Miranda

ELECCIONES VENEZOLANAS 2006: QUE PASARIA SI CHAVEZ PIERDE LAS ELECCIONES?? (CAPITULO 2)




Amigos:

En la continuación del tema que empezamos en el día de ayer, analizábamos las causantes que han logrado que el barril del petróleo de 7 - 9 dólares el barril, en este momento se cotice en 65-74 dólares.

A partir precisamente del ascenso de Chávez hasta el día de hoy, es que el Oro Negro, ha experimentado esos aumentos, ALGO SIN PRECENDENTES EN LA HISTORIA.

QUE PASARIA SI CHAVEZ ES DERROTADO POR ROSALES EL 3 DE DICIEMBRE??

1. El impacto sería tan grande y demoledor que inmediatamente en los mercados bursátiles mundiales, en especial en Wall Strett, el petróleo experimentará la más enorme de sus caídas en cuanto a cotizaciones en la historia, en razón de que EL PRINCIPAL LIDER PETROLERO DEL MUNDO ha sido derrotado.

EL GRAN CAUSANTE DE LOS ELEVADISIMOS PRECIOS PETROLEROS SE VA !!!

EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO DE LOS ESTADOS UNIDOS NO ESTA!!!

2. Tan pronto se juramente Rosales, inmediata colocaría a los antiguos dueños de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en sus puestos y estos inmediatamente, aplicarían la llamada APERTURA PETROLERA con el aumento de la producción, provocando mayores rebajas, en razón de la ley de la oferta y demanda.

CONCLUSIONES:


A) El petróleo se colocaría en los 30 dólares el barril.


B) El sofisma electorero llamado Mi Negra no podría implementarse.


C) Rosales no llegaría lejos como Presidente, salvo que un ejército de marines lo mantenga.


D) Los republicanos, que no la están pasando bien en estos momentos, aprovecharan para darse los créditos de esa derrota, cosechando nuevos triunfos en el terreno local.

E) Los paisitos como los nuestros de latinoamerica, ya no tendrian justificacion sus gobernantes para vendernos gasolina tan cara, a pesar del PETROCARIBE.




Temas relacionados:

Mi Negra: Un cuentazo de Manuel Rosales

http://manuel-miranda.blogspot.com/2006/10/elecciones-venezolanas-mi-negra-un.html#links

Bush ta feo pa la foto:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2006/11/george-w-bush-ta-feo-pa-la-foto.html#links

Prometo compartirles un intersante trabajo investigativo acerca de los reales y supuestos beneficios del PETROCARIBE, a pesar de las facilidades nos lo venden al consumidor como si estuviera a 74 dolares el barril



DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
10:27 a. m. delete

que idiota eres, ignorante, bruto, por gente como tu es que estamos como estamos, pues preparate, porque los venezolanos que amamos nuestra tierra y nuestras riquezas estamos atrevidos y por rosales vamos a ganar, les guste o no a los chupa media de chavez, vayanse todos para cuba chavez con su macho fidel que se lo coja por ese culo para que se lo deje rojo rojito!!!1

Reply
avatar
6:12 p. m. delete

Amig@ Anonim@
Gracias por tu tiempo y tomarte la molestia de escribirme. Por personas como tu, que ni siquiera pueden leer el contenido completo de o parcial de un tema y mucho menos un blog para saber como piensan los demas y bajo que contexto, es que la oposicion es la principal aliada de chavez. Tanta gente bruta como tu conformando sus filas y en la dirigencia, es lo que los hace escualiados.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:28 a. m. delete

X DIOS POR GENTE TAN IGNORANTE COMO TU ES Q ESTE PAIS ESTA COMO ESTA COMO PUEDES DECIR Q CHAVEZ ES LO MEJOR PARA ESTE PAIS ACASO ESTAS LOCO TU X LO VISTO T LA PASAS SENTADO EN TU COMPU. ESCRIBIENDO ESTUPUDECES Y NO SALES A VER LA REALIDAD Q ES TU PAIS, NO VES Q CADA FIN D SEMANA SON MAS LAS FAMILIAS Q SE VISTEN DE LUTO XQ UN FAMILIAR HA SIDO MATADO X ALGUN DELINCUENTE Q EN VEZ D ESTAR EN LA CARCEL ESTA DEAMBULANDO EN LAS KLLES CON TODA LIBERTAD Y CON UN REVOLVER EN MANO, ACASO NO VES Q HAY MAS Y MAS BUHONEROS DEBIDO A LA CANTIDAD D DESEMPLEO DEL PAIS X DIOS ABRE LOS OJOS no VEAS SOLO HASTA DOND TERMINA TU NARIZ VE MAS ALLA YO SE Q CADA QUIEN TIENE SU OPINION Y Q LA TUYA ES ESA PERO LA MIA ES ESTAS OK abre los ojos COMO ES Q PREFIERES UN GOBERNANTE Q TENGA EL PRECIO DEL PETROLEO POR LOS CIELO PERO Q cada dia HALLAN MAS Y MAS MUERTOS SI ESA ES LA VENEZUELA Q TU QUIERES TE DIGO Q MEJOR TE VALLAS DE AQUI XQ UN VERDADER VENEZOLANO NO QUERRIA ESO OK ABRE LOS OJOS

Reply
avatar
4:46 p. m. delete

Estimad@ Anonim@, gracias por su tiempo. En los archivos del mes de noviembre tengo un interesante tema titulado: VENEZUELA EN EL INDICE DE PERCEPCION DE LA CORRUPCION 2006, a 2 capitulos. Ahi digo precisamente lo que usted dice,la diferencia es que no admito la cantidad de muertos que ustedes alegan, hasta ahora mi promedio diario (leyendo periodicos venezolanos como los que recomiendo en este blog) me da un numero promedio menor al alegado. Chavez es producto de malos años de gestion gubernativa, que desesperadamente la gente lo eligio para dirigir los destinos de la nacion a pesar de su pasado golpista. Lamentablemente la llamada oposicion ha sido tan bruta y estupida que con sus errores como el cantinflesco golpe de Estado lo han mantenido y fortalecido en el Poder. Le recomiendo adicionalmente que se lea QUE ESTA PASANDO EN PDVSA, (3 capitulos) y el mas reciente PORQUE CHAVEZ GANARA Y ROSALES PERDERA, tambien de mi autoria, alli vera que tengo una panoramica mucho mayor a lo que usted tan alegremente afirma.

Reply
avatar