jueves, 16 de noviembre de 2006

Manuel Miranda

REPUBLICA DOMINICANA EN EL INDICE DE PERCEPCION DE LA CORRUPCION 2006 (CAPITULO 3): DESASTRE PELEDEISTA!!!



Amigos:

Continuando con el análisis del índice de percepción de la corrupción 2006, comparando las graficas estadísticas, con relación al año pasado Venezuela descendió 6 puntos en rango de confiabilidad, mientras que Republica Dominicana descendió CATORCE (14) PUNTOS? OFRESCOME!!!

Pasando del lugar 85 que teníamos en el año 2005, al lugar 99 en DESCONFIANZA. De paso convirtiéndonos en el país DE MAYOR CRECIMIENTO EN CORRUPCION EN AMERICA!!!!

GUAOOOOOOOOOOOOO!!!!


El profesor Juan Bosch, ejemplo de moralidad de la política mundial, debe estar revolcándose en su tumba al ver como sus discípulos que rigen los destinos de mi Patria en estos momentos, HAN ROTO TODOS LOS RECORDS EN CORRUPCION.

CUALES SON LOS HECHOS QUE COLOCAN A DOMINICANA EN ESE LUGAR?

En resumen son los siguientes:

1. El regalo del puerto de Sans Sousi, a cambio DE NADA.

2. El contrato de venta de vehículos todo terreno (camionetas, yipetas) a una compañía de dudosa procedencia, sin necesidad de pago de impuestos Y MAS CARAS QUE EN LAS AGENCIAS, esa compañía llamada Sun Land, realizo un valioso aporte a la Fundación Global, del actual Presidente Leonel Fernández.

3. El regalo de aguas territoriales dominicanas para la construcción de una isla artificial, a otra compañía de dudosa procedencia, frente a las costas de Santo Domingo (específicamente en El Malecón).

4. Los escollos presentados por la Fiscalía y los abogados del BANINTER, para que ese juicio JAMAS SEA CONOCIDO.

5. Para los que no saben, ese fue el fraude perpetrado por el Banco Intercontinental el cual genero la actual crisis económica, su abogado defensor ostenta la calidad de Secretario de Estado con asiento en el Palacio de gobierno. De más, el actual Presidente en su pasada gestión recibió generosas contribuciones para su fundación por parte de esa entidad y de ñapa, cobraba un lujoso salario como ?consultor jurídico?

6. Déficit de 5 mil millones de pesos adicionales, en gastos de campaña para las elecciones congresionales de Mayo del cursante año.

7. 60 mil nuevas botellas (personas que cobran sin trabajar).

8. Gastos a cuenta del Estado, en pagos de sobornos a favor de periodistas, conocidos popularmente como LAS BOCINAS? ESE MONTO SUPERA EL PRESUPUESTO DE EDUCACION Y SALUD.
DETALLES:
Indice 2005:
http://ww1.transparency.org/cpi/2005/2005.10.18.cpi.es.html#cpi
Indice 2006:
http://www.transparencia.org.es/INDICE%20DE%20PERCEPCION%202006/IPC%202006%20Tabla%20sintética%20de%20resultados.doc
Detalles completos:
http://www.transparencia.org.es/INDICE%20DE%20PERCEPCION%202006/INDICE%20PERCEPCIÓN%202006.htm

DEJAR UN COMENTARIO