viernes, 12 de enero de 2007

Manuel Miranda

Informe Mundial 2007 Human Rights Watch



Con solo pulsar el titular acceden a este interesante informe sobre la situación mundial de los derechos humanos, según la indicada institución. (disponible solo en Ingles)


DEJAR UN COMENTARIO

15 comentar

Write comentar
8:48 a. m. delete

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo

Reply
avatar
Maryorie Nin
AUTHOR
3:28 p. m. delete

Hola Manuel:

Gracias por visitar mi blog. Creo que algun vez pasé por él, pero ahora mismo no lo recuerdo. Te agregué a mi messenger y me gustaría conversar contigo. Me intriga saber por qué un abogado de verdad como tu, dominicano, está residiendo en Venezuela.

Cuídate mucho y nos seguimos leyendo.

Reply
avatar
4:33 p. m. delete

Hola a todos:

Hugo, vi tu blog y es bastante interesante, di mi opinion en el y vote por ti, lo mereces.

Tina, estuve de visita por tu erotico blog... eso pone los pelos y otras cositas mas de punta.

Kandy, me tome unas vacaciones en Venezuela, par de años sabaticos, los necesitaba, pero ya estoy calentando motores para mi regreso. Gracias por agregarme, me encantaria compartir con una morena tan buenota como tu.

Reply
avatar
4:53 p. m. delete

Hola, ya tienes mi voto de hoy. Mucho éxito.

Reply
avatar
Patricia
AUTHOR
10:23 a. m. delete

Hola!!! vengo de 20 minutos a echarle un ojo a tu blog. Concretamente he leído en el blog veo veo que estas en venezuela Y se me ha ocurrido que quizás te gustaría compartir conmigo tu ventanas. No se si has oído hablar de mi blog (quizás no) tambien estoy en el concurso 20 minutos y como veo que está complicado creo que voy a aprovecharlo para algo incluso mejor, estoy recopilando "ventanas del mundo" (si ahora estás pensando que tu vista no es bonita no te apures que eso no es importante) me encantaría que puedieses enviarme tu ventana y participar así en esta iniciativa.
Si quieres echarle un vistazo a las que llevo recopiladas y la descripción exacta ya sabes compartemiaventura (es el nombre del blog).
un saludo y mucha suerte en el concurso;)

Reply
avatar
Ruben
AUTHOR
12:26 p. m. delete

No es mi linea de blog, pero veo bueno el tuyo. Votare por ti ... espero que lo hagas por el mio tambien.

Reply
avatar
Anita
AUTHOR
5:51 p. m. delete

He visitado tu blog, y me parece bastante interesante,
Te invito a visitar mi blog www.anaccapote.blogspot.com y si te gusta, votame en el siguiente enlace:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/El%20Universo%20de%20Anita%20en%20color%20Beige/

Saludos¡¡¡¡

Reply
avatar
CHANERO
AUTHOR
6:45 p. m. delete

claro k acepto.Votame como MEJOR BLOG DE DEPORTES
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sistemalay/
Y YO A TI? EN QUE CATEGORIA TE VOTO?

Reply
avatar
4:28 a. m. delete

si..fuera....

" con solo pulsar el titular se acabaria uno de estos casos "..seria cojonudo.... me pasaria tol dia dandole ceritaaa!!!

y que te relajes de tanto estres de votaciones ,en el concurso alternativo que hemos activado en nuestro blog...con un rotulador y un tanga..ya puedes empezar!!!!!

Reply
avatar
7:23 a. m. delete

Gracias por tu voto. Tu blog es muy interesante, y me ha servido para saber más acerca del caso de Radio Caracas Televisión. Un voto más para ti.

Reply
avatar
11:36 a. m. delete

Dhha
Saludos mi amigo, usted y yo somos de los pocos "venezolanos" en esos premios (en mi caso no lo soy pero tengo familia). Soy un fiel votante tuyo.

Zoe, te envie un correo para que me expliques los de las ventanas, en diseño web soy "analfabestia". Tu blog es interesante, es como una version moderna de unas enciclopedias que herede de hace 25 años.

Ruben, vi tu blog, bastante bueno, mandame un correo para coordinar nuestra estrategia de campaña, jajajaja

Tina
Cada vez que tengo disfusion erectil, solo debo ir a tu blog, es mejor que la viagra o la formula arabe.

Anacapotte
Eres familia de Truman Capotte?? Enviame un correo con tu link para coordinar planes de campaña y los ministerios que nos tocaran en caso de que triunfemos.

Chanerro
Ya vote por ti y tambien enviame un correo. Hay untema que le tengo dedicado a Sammy Sosa, pero es de las Grandes Ligas del Beisbol.

Murmullo:
Uso canzoncillos manga larga, espero ser admitido. Ocasionalmente coloco informacion simple, como los informes, en esta ocasion hice una excepcion con el informe de la Human Rigts, colocarlo y ya sin acompañarlo de un breve comentario como he hecho con los demas. En resumidas cuentas hay dice la misma vaina de siempre para latinoamerica, como mi blog es para Venezuela y Dominicana en especial, ese informe coincide con todo lo que ya he escrito aca.

Marc
El tuyo tambien es interesante, es una lastima que sea en un idioma poco entendible para mi, con dificultad entiendo algo, pero deberias buscar la manera de idear algun traductor aunque sea al ingles (el idioma del imperialismo)

Pero lo haces extraordinariamente bien, excelente enfoque, ya vote por ti.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2:06 p. m. delete

Manuel hay un problema... en ese logo tienes que poner un acceso directo a tu página de votos... te lo digo porque no sé cómo encontrarte si no... a ver si en ese link que me dejaste en mi diario...

bss.

Reply
avatar
8:43 p. m. delete

Hola Kassandra:
Complaciendote a ti y otro amigo, acabo de abrir un tema dedicado al acontecimiento de los premios 20 blogs. Dejo en archivo par de temas que tengo preparados acerca del porque los Estados Unidos son una potencia imperial y otro sobre el indice de innovacion, luego los publicare.

Tina:
Hola mi querida amiga, como estas?? Admito que todavia no he ido a darte la visita en tu interesante blog, me pongo nervioso y luego no podia escribir aca.

Reply
avatar
11:01 p. m. delete

Manuel:
De verdad, muy interesante tu blog.. Ha sido de todo mi gusto, con una muy buena visión para elegir los temas.
He votado por tu blog esta noche, así que ahora te dejo mi link para que si gustas votes por mi. No sabía cómo agregar mi link en mi blog y recién ahora lo he logré. (Si kassandra lo lee, ahora está todo okey)
Saludos desde Villarrica_CHILE

Reply
avatar
11:02 p. m. delete

Se me olvidaba dejarte mi enlace:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Italo_chileno/

Reply
avatar