sábado, 27 de enero de 2007

Manuel Miranda

Jack el Destripablogs tambien me da hasta con el cubo del agua!!!!

Ofrescome!! jajajajaja

Con solo pulsar este titular podrán acceder al mismo... Una corrección adicional: No abogo por la eliminación de los organismos internacionales, sino de que sean sacados de territorio yankee.

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
10:38 a. m. delete

Colega,paseando por el patio de Schmidt descubrí tu blog; lo encuentro muy interesante.Por lo demás,me sorprendió gratamente que eres "cristiano" ¿te das cuenta? por solo eso ya tenemos mucho en común. También nos identificamos con el mensaje de Jesús de Nazaret, así que sin importar ideologías políticas,ni opiniones negativas "legítimas", podríamos coincidir en lo más importante. Un gran saludo de un cristiano como tú.

Reply
avatar
12:06 p. m. delete

Arcangel
Me llama la atencion tu pseudonimo, una mezcla de religion con mitologia... Pero no deja de ser original.

Ser "Cristiano" es muy dificil y mas si eres abogado, por ello "trato" de serlo. Si los comunistas se hubieran leido las enseñanzas de Jesus y no hubieran estado de estupidos pregonando que la religion es "el opio..." quizas no hubieran tenido una caida tan vergonzosa y estrepitosa.

Cristo aboga por un mundo de justicia y redencion a favor de los mas necesitados. Por ello fue crucificado acusado de "sedicion politica"

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:09 a. m. delete

madre mia, que panda de locos. iros al puto confesionario a cagar!!!!!

Reply
avatar