domingo, 11 de febrero de 2007

Manuel Miranda

LO MISMO QUE DICE CHAVEZ:

"Un país, Estados Unidos, ha sobrepasado sus fronteras en todas las formas, y ésto es muy peligroso... Ya nadie se siente seguro en el planeta porque ninguno se puede amparar bajo las leyes internacionales… Atestiguamos un uso exagerado y casi incontrolado de la fuerza en las relaciones internacionales… Esa acción está alimentando una carrera armamentista, con el deseo de los países de obtener armas nucleares… El uso de la fuerza es solamente legítimo sobre la base de un mandato de las Naciones Unidas y no de la OTAN o de la Unión Europea… Las acciones unilaterales, ilegítimas, no conseguirán solucionar los problemas, sino que por el contrario, no harán más que agravarlos".

Vladimir Putin
Presidente de Rusia.


http://manuel-miranda.blogspot.com/2007/01/porque-los-estados-unidos-de-america-es.html

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
2:09 p. m. delete

la pregunta es esta Manuel, es mentira lo que dijo Putin en su discurso?

Reply
avatar
11:44 p. m. delete

Es una gran verdad!!

Por esa razon al final coloque el vinculo que conduce a un tema de mi autoria en donde expongo porque los Estados Unidos es el imperio.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:36 p. m. delete

no me habia dado cuenta del link, es importante que naciones dejen los puntos claro ante la política de USA, no como Chavez jajaja

Reply
avatar
6:46 p. m. delete

Anonimo:

Creo que Chavez por lo menos "verbalmente" ha sido claro en cuanto a su politica, aunque enlos hechos la venta de petroleo libre de impuestos a los Estados Unidos y la importacion masiva de productos de esa nacion, se mantiene viento en popa.

Reply
avatar