miércoles, 8 de agosto de 2007

Manuel Miranda

LA DESAPARICION DE LA NIÑA MADELEINE McCANN

En lo que les preparo mi próximo tema y como estamos en temporada de vacaciones, les debo una explicación a los lectores pasivos y activos de este blog:

Desde hace varios días en la columna de la derecha, he colocado una publicidad sobre la desaparición de la niña británica de 4 años de edad Madeleine McCann, con todos los detalles adicionales como una contribución a que se aclare dicha situación. Se ofrece una cuantiosa recompensa de £.$1,500.000.000 (Un millón Quinientos Mil de Libras Esterlinas) (2 millones de dólares) a quien proporcione información que dé con su paradero y la de sus captores o asesinos.

La infante se encuentra desaparecida desde el 3 de Mayo de este año, mientras vacacionaba junto a sus padres y hermanos en Algarve, Portugal, aprovechando que los padres cenaban dentro de las instalaciones del hotel mientras dormía junto a sus demás hermanos.. Se tiene la sospecha que la misma fue secuestrada por un pedófilo que la tiene retenida en algún lugar de Portugal, España, Bélgica, entre otros lugares más.

Recientes investigaciones dan la probabilidad de que la misma halla sido asesinada en el momento mismo en que fue raptada.

RESPONSABILIDAD LEGAL DEL HOTEL

No me explico como el hotel que alojaba a esa familia, pudo haber permitido que esa niña desapareciera y lo peor es que se penetrara a la habitación forzando una de las ventanas exteriores. Una falla inexcusable, que les compromete en responsabilidad civil en daños y perjuicios, pueden ser demandandos y condenados a pagar una enorme indemnización a los familiares de la desaparecida, por descuidarse en la seguridad de sus hospedados.

Cobertura continua y mayores informaciones, pulsar:

Variedad

Missing Madeleine

¡Ayudad a encontrar a Madeleine!!

Esperemos que todo salga bien.

AVISO:

En nuestro perfíl disponemos de nuestro correo, si desean que coloquemos información importante sobre desaparecidos, recompensas, donación de sangre u órganos, etc.

Les sugerimos que adicionalmente proporcionen nombres, persona responsable, teléfonos, dirección, correo electrónico, página Web o cualquier otro medio para que los interesados en contribuir puedan comunicarse directamente con los solicitantes.

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
12:31 a. m. delete

Waooo Manuel que triste esta noticia, que malvado habrá querido hacerle daño a esta niña inocente y por que?, me imagino el dolor que deben sentir estos padres al no saber nada de su paradero.

Ojala y aún esta pequeñita se encuentre con vida para el sosiego de sus padres y para que ella camine siempre firme y triunfadora frente a la vida.

Saludos,

Reply
avatar
10:20 p. m. delete

Gracias por el enlace al blog Variedad Manuel. Y espero que estes bien por R.D. Saludos!

Reply
avatar
8:39 p. m. delete

Carolin
Gracias por tu visita, hay que esperar a ver que paso en ese caso: Encontraron rastros de sangre en su habitacion... El testimonio de sus demas hermanos creo que seria determinante.

Saludos Paco:
Estamos en Republica Dominicana y he quedado sorprendido de la enorme cantidad de venezolanos que han venido a convivir con nosotros, es tan asi, que los sistemas de cable ofrecen canales de tv venezolanos como Venevision y Venezolana de Television (por lo que no me perdere de La Hojilla y Alo Presidente y estos tampoco se salvaran de mi)

Hasta HARINA PAN encuentras en los Supermercados dominicanos y los restaurantes de comida venezolana han aumentado (anteriormente existia uno en todo el pais: Alma Llanera)

Por cierto, tenemos invasion venezolana en Punta Cana, es escandaloso lo que acontece alli.

Reply
avatar