La noticia sorprendente ha sido el saboteo informático a los portales Web de los periódicos El Nacional y Clave Digital (incluyendo su irreverente foro) de República Dominicana
Tal como ha denunciado Clave Digital en su tema A nuestros amables lectores
Nuestro portal noticioso sufrió la tarde del pasado martes (31 de Julio) un ataque con la intención de sacar de circulación el periódico y en su lugar colocar texto e imágenes probablemente atentatorias al pudor y a la dignidad.
Clave Digital fue el único que se atrevió a decirles la verdad a los lectores, pues ese mismo ataque fue también sufrido durante ese día y al siguiente (1 de Agosto) por El Nacional, que extrañamente guardó silencio.
Lo que no puede ser coincidencia es que ese ataque informático halla sido cometido precisamente contra los únicos 2 medios que han mantenido una postura independiente en las que no se les salva nadie, entre ellos el gobierno y la oposición en especial con Miguel Vargas Maldonado.
aqui
Hace 1 hora
26 comentar
Write comentarSaludos Manuel, estuve alejada unos dias pues estoy en pleno proceso de final de semestre y un grupo nutrido de mis alumnos de portgrado estan por presentar sus trabajos de grado. Sin embargo siempre estoy atenta a tus comentarios, y me confirman que las historias de nuestros paises siguen un rumbo muy parecido. El poder es el poder sin importar la tendencia politica. Ellos mandan y pretenden que nosotros bajemos la cabeza y digamos amen a todo lo que hacen. Si nos atrevemos a criticar entonces nos acusan de estar inmersos en un complot y nos exigen que saquemos cada problema que despunta del tema politico. Pero si somos luchadores esto no nos amilana, tal como dijo BB ... esos que luchan siempre esos son los imprescindibles.. ese es mi lema y por eso lo escribo en muchos comentarios. Pa´lante es pa´lla. Cuidate
ReplySaludos Zuliana
ReplyEso forma parte del SUB DESARROLLO que vengan personas a ejercer potestades para las cuales fueron electos y luego no quieran escuchar ni reclamos ni criticas.
Espero que concluyas con tus obligaciones y felices vacaciones.