viernes, 9 de noviembre de 2007

Manuel Miranda

¡TERREMOTO BOLIVIARIANO!! Luís Tascón le aplican su propia medicina: Expulsado del PSUV por defender al General (r) Raúl Baduel.

Así es que me gustan, Caribe
Así es que me gustan, Caribe
Así es que me gustan, Caribe
Así es que me gustan, Caribe.
Que pique, que pique Caribe
Que pique, pique Caribe
Que pique, que pique Caribe
Que pique, pique Caribe.
Fiesta Caliente (Los Ilegales)
----------------------------------------------------------
¡¡AY PAPA!!

¡Luís Tascón!

¡Luís Tascón!

¡Luís Tascón!

¡¡Si señores!! De forma “sumarísima” y sin “derecho al pataleo” nada más y nada menos que el polémico Diputado por el Estado de Táchira Luís Tascón acaba de ser oficialmente botao como un perro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el "crimen de lesa pátria" de no hacerle el coro a la jauría al atreverse a defender la honorabilidad del General ® Raúl Baduel y sus aportes “al proceso”

El diputado Tascón es el genio, el prócer que inventó la tristemente célebre Lista Tascón para chantajear, amenazar y excluir a todo aquel que disienta del "proceso" Bolivariano.

¡¡Ahora le aplican la misma medicina al defender al General ® Baduel!!

CONSECUENCIAS:

Aunque al que al hierro mata al hierro muere, entendemos que esta expulsión sumarísisima del diputado Luís Tascón, es precipitada, por los siguientes motivos:

- Sus declaraciones fueron el 5 o 6 de este mes y su procesamiento y expulsión el día 8 de Noviembre… ¡¡3 DÍAS DE DIFERENCIA!!

Lo que lógicamente es un tiempo insuficiente para investigar y analizar en toda su dimensión sus pronunciamientos, ni siquiera le dieron tiempo para que prepara una buena defensa, contraviniendo disposiciones internacionales sobre "El Debido Proceso"

- Decretar la expulsión era improcedente… En estos casos, tratándose del personaje, ser un hecho menor, circunscrito a unas declaraciones y no tener ningún antecedente de indisciplina, procedía LA SUSPENSION o AMONESTACIÓN.

- Sus declaraciones NO DIFIEREN de la posición oficial de su partido y sus dirigentes, según podrán leer y/o escuchar con pulsar el subrayado correspondiente.

- El juicio disciplinario debió ser después del referéndum y no antes, pues debilita la posición a favor del “SI” el próximo 2 de Diciembre. Suministrando con ello, un eficaz argumento a favor de los que abogan por el “NO” de que con la misma se pretende instaurar una dictadura.

Audio de la entrevista pulsar AQUI

EL CHAVISMO SIN CHAVEZ SE FORTALECE:

Esta expulsión abusiva en su contra, fortalece al sector del Chavísmo sin Chávez en la consumación del “golpe suave” en contra del Presidente Chávez.

Al desprenderse de una figura de indiscutible fidelidad al Presidente y líder del Partido (la funesta lista es su aval) y que NO SE DEJA MANEJAR, allanan el camino para sus despropósitos.

ACTUALIZACION (18/02/08): En un hecho sin precedentes en la historia politica venezolana, luego de ser readmitido clandestinamente, acaba de ser nueva vez expulsado..En esta ocasion por sus criticas al nuevo Superintendente Tributario Jose David Cabello, de la cuadra del "Chavismo sin Chavez"

TEMAS RELACIONADOS:

*¡TERREMOTO BOLIVARIANO!! El Presidente Chávez le responde al General Baduel y se reconcilia con el General (r) Muller Rojas
*¡TERREMOTO BOLIVARIANO!! RAUL ISAIAS BADUEL SE OPONE A LA REFORMA CONSTITUCIONAL*¡¡TERREMOTO BOLIVARIANO!!: La “jauría” responde al pronunciamiento del General ® Raúl Baduel oponiéndose a la “contrarreforma” Constitucional

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
11:13 p. m. delete

Hey Manuel, esto del gobierno es un circo, andan payaseando, como es eso que expulsan a uno del partido pero tiene que firmar el presidente, que balurdos eso no es ningun partido eso es el sequito del auto proclamado jefe supremo del proceso. Ellos saben lo que estan haciendo, andan pescando incautos. Sin burros que se biscan para rascarse (pero no con tequila sino las pulgas). Recuerda que este grupejo de "politicos" lo que hacen es repetir las estrategias que en el pasado le dieron resultados. Fijate que el mismisimo Tasconeitor sigue diciendo que el sigue con el proceso y con el supremo ¿que tal?

Reply
avatar
Isa
AUTHOR
9:53 a. m. delete

Cada quien es libre de defender su manera de pensar y ver las cosas, nosotros en Venezuela nos estamos enfrentando a una situacion muy dura, y tengo q, con todo el respeto que mereces, estar en desacuerdo contigo mi querido amigo. La reforma ha sido formulada practicamente completa x mi presidente, asi que sinceramente, no creo que el este siendo enganado por los bufones que lo rodean en el poder.
El sabe muy bien lo que hace y cual es su verdadera finalidad...

Reply
avatar
11:01 a. m. delete

Isa
Saludos... ¿Tu crees que Chavez lo hizo solito?

No mija, para nada... Aunque halla proclamado que fue de su "puño y letra", no es tan asi.

El consulto, te lo aseguro. La diferencia notable es que los puntos que no le favorecen "los dejaron" en el texto.

Han optado por dejar que se mate solito como chacumbele.

Reply
avatar
11:16 a. m. delete

Zuliana
Efectivamente el PSUV no es un partido... Pues la institucionalidad interna es inexistente... Se decreta la expulsion, pero TIENE QUE SER FIRMADA POR CHAVEZ, que no participo (en teoria) en esa decision del organismo correspondiente.

En cuanto a la posicion de Tascon de "mantenerse en el proceso" es lo mejor que hace. Luego de ese nefasto listado, sin precedentes en la historia politica venezolana, en la oposicion no tiene cabida absoluta.

En cuanto a

Reply
avatar