jueves, 28 de febrero de 2008

Manuel Miranda

¡¡ASI ES QUE SE GOBIERNA!! Presidente Chávez pone en su puesto a los perros realengos que tomaron el Arzobispado y protestaron contra Globovisión.

Luego de los lamentables y violentos sucesos de la ocupación ilegal de la sede del Arzobispado de la Iglesia Católica y las protestas ocurridas frente a la sede de Globovisión ... El Presidente Chávez HA PUESTO EN SU LUGAR a los perros realengos disfrazados de “revolucionarios” que las incitaban.

Entre ellos sobresale la carismática, popular y controversial Lina Ron que también se deja arrastrar en ese desatino, al parecer buscando “llamar la atención” de las "altas esferas", luego de ser marginada en la conformación de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Presidente insinuó que esos hechos “absurdos” deben ser de “infiltrados del imperialismo” o en su defecto de “extrema izquierda irracional”, refiriéndose a los alborotadores. Ordenándoles “coger el mínimo”… Comparando dichas situaciones, con las que dieron al traste con el gobierno de Salvador Allende Gossens en la hermana República de Chile.

¡BIEN HECHO!!

Felicito al mandatario venezolano por enmendar esa situación a tiempo… Por su propio bien.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

8 comentar

Write comentar
11:35 a. m. delete

Hey Manuel, saludos desde Maracaibo, lo que le pasa al golpista del 92 por ahorapresidente es que tiene doble discurso o acaso no has oido sus palabras en alo presidente, que incitan a sus seguidores a tener actitudes violentas, ademas es muy dificil recoger el agua que se derrama, pues han sido 9 años de formacion, financiacion y de proveer armas a estos grupos para mantener atemorizada a la poblacion y ahora no puede pretender que estos grupos se desarticulen pues esta compuesto por gente de dudosa reputacion. ademas el podra querer lavarse la cara, pero estas manchas no salen ni con ACE

Reply
avatar
1:49 p. m. delete

Saludos Zuliana:

Creo que hay que destacar y estimular las acciones positivas del Presidente, para que elmismo se evite cosas peores.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:36 a. m. delete

Hicieron los mismo actos que hacen los estudiantes de oposición, la diferencia está que medios como la de globovisión hace ver a los estudiantes como unos valientes que toman una institución, y a los chavista como una hordas de barbaros invadiendo un suelo sagrado.

No estoy de acuerdo con los actos del palacio ni la concentración en el canal, pues lo unico que sirvió es para dar cuerda a estos grupo abusadores. Pero es el colmo de la hipocresia por parte de los grupos opositores, que teniendo un discurso igual o aun más violento que el de Chavez, además hasta racista, clasista,insultante para gran parte de la población venezolana, violando cuanta leyes y codigos de etica, esté los más impune, la gente se cansa.

Como tema a parte, despues de semejante comentario que dijo Leopoldo Castillo con referencia a los sucesos del Caracazo, que personalmente me dió ganas de darle un puñetazo, casi nadie comente al respecto. ¡¿Que tan sensible puede se las personas?, ¿cuán monstruo pueden ser para que esto no le afecte ni un poquito?!...

Reply
avatar
2:14 a. m. delete

Estoy de acuerdo contigo amigo Manuel cuando afirmas que el Sr Chávez hizo bien en deplorar los eventos violentos; aunque difiero en las "posibles" motivaciones.

Intuyo que lo que en realidad cuestionó el caudillo no fue la flagrante actitud delictiva de los tomistas, sino que lamentó tácitamente lo inoportuno e inconveniente de las acciones,porque Lina le saboteó su chow sin querer queriendo, en virtud de que le eclipsaron y opacaronn su momento estelar de gloria, y que debía hacerlo brillar radiantemente como la estrecha del espectáculo que tenía convenientemente montado para aparecer como el gran liberador y pacificador de américa, "el sol de américa", con motivo de la liberación de los cuatro congresistas colombianos secuestrados por las FARC.

Sin embargo, no hay que negar que el sólo hecho de que el Sr Chávez cuestione esas actitudes, ya de por si es algo positivo.Pero tampoco hay que obviar que él ha sido quien más ha alentado en el pasado a sus partidarios a tales procederes violentos,con su verbo incendiario, clasista y divisonista.

Después de todo ese discurso del odio entre ricos y pobres que le había dado grandes dividendos ya suena vacio e inefectivo, porque el pueblo se cansó de tantas promesas incumplidas.Ahora los dñiscolos Tascón y Ron son su peor dolor de cabeza, aunque tengo mis dudas de sus intenciones reales, ¿cuidado! y si todo esto no es una maniobra ficticia para distraer la atención del país.

Saludos colega.

Reply
avatar
Luis Petit
AUTHOR
2:56 p. m. delete

Hola Manuel, para mi todo esto es una actuación, Chávez en estos momentos necesita subir su popularidad que esta muy baja en estos momentos y utiliza a sus subordinados para escalar el, es mi apreciación,

Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:03 p. m. delete

Juzguen por su propia condición...

Reply
avatar
11:12 a. m. delete

Saludos

Empiezo por anonimo:

Hay algo que usted debe entender: El Presidente Chavez es el JEFE DE ESTADO, quien lo representa y garantiza su debido funcionamiento.... Hay tambien una serie de DERECHOS que tienen TODOS LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS sin excepcion, que el Presidente esta OBLIGADO A GARANTIZAR.

Entre ellos la libertad de asociacion, de expresion, integridad personal y de los bienes, propiedad privada, etc.

La oposicion lo unico que le quedan son los DEBERES como el cumplimiento de la ley.

Hace MUY MAL Lina Ron y sus compinches en violar todos los derechos que he enumerado, actuando precisamente EN REPRESENTACION del Presidente.

Reply
avatar
11:33 a. m. delete

Colega Arcangel:

No es bueno actuar bajo los efectos de la desesperacion... Ese es el caso de Lina Ron, quien al verse MARGINADA en la conformacion de los "elegibles" de la directiva del PSUV, opto por acciones para "llamar la atencion"-

Lamentablemente escojio el momento menos oportuno y se le fue el tiro por la culata.

Luis
La situacion del Presidente luego del 2 de Diciembre es muy delicada para ponerse a estar "inventando"

Reply
avatar