viernes, 15 de febrero de 2008

Manuel Miranda

SE LO ADVERTI AL AMIGO ALEXIS MARRERO: Su blog censurado por los intolerantes dentro del chavismo.

Apenas me recupero de un masivo ataque de “gripe” informático que me mantuvo forzadamente fuera de mi blog, me encuentro con algo que para el suscrito no constituye ninguna sorpresa:

El boicot al blog Alexis Marrero en Política , consistente en: Robarle la contraseña, escribir temas en donde le expresan que “estas muerto” y la salida “temporal” de su bitácora de la red.

El 10 de Agosto del 2007, quien les escribe, le había advertido al amigo Marrero “entre líneas” que se colocaba “en la mira” de los intolerantes… Y que su forma agresiva o “desahogos” contribuían a “crear odios...” en este tema, al cual accederán con pulsar:

A NUESTRO AMIGO ALEXIS MARRERO: EL MAGNICIDIO CONTRA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, ¡¡NO!!

La reacción de los intolerantes no se hizo esperar y optaron por la más “benigna” de las reacciones al secuestrarle su blog. Menos mal que no atentaron contra su integridad física... Que podría ser el segundo paso, con las amenazas de muerte...

En este lamentable caso, en consecuencia con mis principios, mi solidaridad con el amigo Alexis Marrero.

Y a los chavistas:

Les sugiero que por favor, si lo que desean es ayudar al Presidente Chávez en su gestión de gobierno, con la censura a medios como RCTV y ahora con los bloggers, hacen causa comun con los fascistas que desean que el Mandatario venezolano no concluya su gobierno. Como estoy jarto de sugerir: Si no se encuentran conformes, se encuentran los caminos de las acciones judiciales... Para que demuestren los agravios y civilizadamente obtener las sanciones que entiendan justas.

O creyéndoles inteligentes y no analfabestias o cobardes, les pregunto:

¿Actúan bajo financiamiento de la CIA?

¿Están tan desesperados en derrocar al Presidente Chávez?

Noticias relacionadas:

-Violaron el Blog de Alexis Marrero. Lo amenazan de muerte
-Secuestrado el Blog de Alexis Marrero

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

10 comentar

Write comentar
Luis Petit
AUTHOR
11:10 p. m. delete

Nunca llegue a visitar el blog de Alexis Marrero, pero por lo que acabo de ver es que es un oposotor de los radicales, esa oposición que a mi no me gusta, porque yo puedo ser muy opositor pero no me pongo con esas, a veces haste me han tildado de chavista porque digo que chavez deberia de culminar su periodo en el 2013 y ya no mas, espero que no le hagan daño a su persona.

Saludos

Voy a Obama,

Reply
avatar
12:21 a. m. delete

Luis
Esperemos que la intolerancia no llegue a mayores extremos... Es muy peligroso convertirse en radical... Cualquiera puede atentar en tu contra para sacar beneficio politico.

Y no apuestes por Obama... Hillary se lo lleva en Texas y Ohio.

Reply
avatar
9:40 a. m. delete

Respetado colega y amigo Manuel Aramis Miranda, nos ha correspondido el privilegio de ser galardonados con el conocido premio Arte y Pico por parte de la respetada Katya, quien dirige el blog "Resistencia Catia Caracas"; y a la vez de tener la potestad de también otorgar dicho galardón. En tal virtud, nos place comunicarte que hemos decidido otorgar el prestigioso premio citado, a tu excelente blog. Para más información por favor visitanos.

Congratulaciones.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:03 p. m. delete

Estimados Amigos: La Republica Dominicana es igualita a la Venezuela antes de Hugo Chavez, donde un grupito vive como reyes, y las mayorias llevandoselas el diablo. Abajo el capitalismo, arriba el Socialismo !!

Visiten mis 3 grupos de apoyo al socialismo bolivariano, duartiano y latinoamericano en apoyo al Socialismo, al Marxismo, al bolivarianismo, y para combatir el paradigma del libre mercado, del neoliberalismo, y poder ir concientizando a las personas de que la unica manera de arreglar a la Republica Dominicana, a Latino America, y salir de la pobreza en que vivimos los latino americanos es el sistema socialista de trabajadores:

http://el-capitalismo-es-un-castigo.blogspot.com/

http://groups.msn.com/socialistasdominicanos

http://groups.yahoo.com/group/socialistas-dominicanos/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:06 p. m. delete

Estimados amigos dominicanos: Otra pagina muy buena para combatir el capitalismo y las mentiras de los capitalistas dominicanos que estan en los colegios capitalistas como el Carol Morgan, El Loyola, El Calansanz, etc. y las universidades balagueristas y capitalistas como UNIBE, PUCMAIMA, INTEC, Y LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTO DOMINGO (Universidades de ricos y derechistas) es:

http://www.rebelion.org

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:55 a. m. delete

Mis saludos, Manuel.
Espero que ya estés en franca mejoría. Paso a enlazar tu entrada.
Un abrazo, Martha Colmenares

Reply
avatar
12:43 p. m. delete

Hey Manuel lo primero que te deseo es salud para ti, tu familia y tu pc, ya sabia que tenia grope el aparatico pues te lei en el sitio de Marta. Ahora con respecto a Marrero te digo, lo leo pero no comparto su opinion pero soy de las libremente opinadoras que creo se debe dejar a las personas que opinen sin censura, y si trasgreden la ley para eso esta la instancia judicial. Estoy esperando saber el nuevo sitio de Alexis para ir a leerlo, seguro que me pasa como con RCTV, cuando era señal abierta ni por juego lo veia (al igual que a venenovision, la tele de mi infancia), pero desde que me lo prohibieron, cuando estoy en casa el 80 % del tiempo la tele esta prendida en el 16, otorgado por el servicio de cable a RCTVuelve). Bueno seguimos en contacto

Reply
avatar
8:44 p. m. delete

Colega Arcangel:
Siempre que usted me distingue con alguno de esos galardones, mi PC esta fuera de combate. Muchas gracias y ahora lo dificil es ver a quienes les voy a reciprocar...

Duarte
Gracias por tu entusista participacion.. Te aclaro que en Dominicana no existe ni neoliberalismo ni capitalismo sino FEUDALISMO... Ese sera una tesis que esgrimire en su oportunidad.

Martha:
Gracias por los deseos y por enlazar este tema en tu famoso blog.

Zuliana:
Tu reaccion es identica a muchos que se solidarizan con las victimas, pero tambien cuando sintonizan medios de opinion polemicos y censurados como el del amigo Marrero.

Sin que lo entienda por broma, esa estupida actuacion de los fascistas infiltrados en el chavismo ES UN GRAN FAVOR que le hacen.

Reply
avatar
12:26 a. m. delete

Me parece que el sabotaje a este blog no es bueno, como tampoco lo es el extremismo hasta el punto de publicar e instar a la muerte de nadie.

Reply
avatar
7:00 p. m. delete

Mi estimado Alberto

El Fascismo tiene muchos tentaculos dentro del chavismo.

Reply
avatar