lunes, 16 de junio de 2008

Manuel Miranda

ALI RODRIGUEZ ARAQUE: Regresa al bate como Ministro de Finanzas.

Continuando con las buenas noticias, luego de superar quebrantos de salud, ha regresado al gabinete en calidad de Ministro de Finanzas: Alí Rodríguez Araque.

Su regreso había sido progresivo con su previa designación de Embajador en Cuba para poner en manos de los reconocidos galenos de esa isla su salud; Luego, regresando a Venezuela para ocupar una de las Vicepresidencias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ahora incorporado plenamente al gabinete.

La ausencia de Alí Rodríguez, junto con otros personajes del equipo Presidencial era bastante notoria* y es una buena señal de que continuará “viento en popa” la implementación de LAS 3R **

Una vez más, FELICITO al Presidente Hugo Chávez por esta nueva medida, con la incorporación de uno de sus bigleaguers al tren gubernamental… Es hora de mandar a las duchas a la jauría lambiscona.

Falta la reincorporación de la señal abierta de RCTV y la devolución de sus equipos pa redondear.

Aunque eso no significa que no quedaría nada por hacer…

TEMAS RELACIONADOS:

*EL TRIUNFO DEL NO: Causas de la derrota de Hugo Chávez en el referéndum del 2 de Diciembre (II)
**Las “3R”: De la teoría a la praxis.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
4:10 p. m. delete

Respetado Amigo y colega Manuel Aramis Miranda.

Tenemos el agrado de informarte que tu blog ha recibido el “Premio Dardos”.

“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”

Si deseas recogerlo visitanos

Reply
avatar
Luis Petit
AUTHOR
5:07 p. m. delete

Si chavez moviendo su ajedrez. Pana y te olvidas de los 18 mil trabajadores que despidio? No pido que los regrese a sus puestos porque algunos ya consiguieron otro trabajo, y hasta mejor, pero tan siquiera que le paguen los años trabajados, faltan tambien algunos presos politicos que estan tras las rejas por capricho de chavez. Te lo sigo diciendo pa mi esto lo hace porque es año electoral.

Saludos

Reply
avatar
8:30 p. m. delete

Mi estimado colega
Gracias por la nueva distincion, aunque con mis vaticinios d ela eurocopa 2008 estoy a punto de perder mi ranking en ese aspecto, jajajaja

Luis

En cuanto a esos despidos te remito a este tema:
http://manuel-miranda.blogspot.com/2006/11/que-pasa-en-pdvsa-2-de-2-pacto-de.html

Ademas, por mas capaz que sea Rodriguez Araque y autoridad, no es verdad que una decision de esa embargadura no iba a provenir de el... El se limito a ejecutar la disposicion de arriba.

Aunque hay que destacar que su reincorporacion es positiva... El gobierno requiere de personas capaces para las delicadas tareas que se avecinan.

Reply
avatar