lunes, 2 de junio de 2008

Manuel Miranda

LAS PRIMARIAS EN MONTANA y DAKOTA DEL SUR: El "tiro de gracia" de Barack Obama sobre Hillary Clinton.

Hillary Clinton luego de que inhalara dosis de “soplo de vida” experimentando "la mejoría del que va a morir” con la adjudicación de la mitad de los delegados de Michigan y Florida , y su triunfo en Puerto Rico…

Lamentablemente la ex Primera Dama, desoyendo mis consejos*, le ha dado el gustazo a Barack Obama de atraparla, “amarrarla”, vejarla, humillarla y darle “el tiro de gracia” en las primarias que serán celebradas este Martes, por el Partido Demócrata en los Estados de Montana y Dakota del Sur , en las cuales luce favorito en las encuestas.

Obama podría llevarse de 15 a 17 delegados de los 31 en disputa en ambos Estados, colocándose a 47 de los 2,118 necesarios para ser proclamado como el primer candidato “negro” del Partido Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, en toda su historia. (Por cierto, me tienen jarto con las modificaciones al "número mágico... ¿No dizque eran 2,025 pa terminar eta vaina?)

La diferencia restante, le serán aportados por los “Súper Delegados” que ante la conclusión de estas primarias y caucus, han empezado a expresarle apoyo… Como por ejemplo, el reciente respaldo de James –Jim- Clyburn entre otros.

Ese "negro" le ha salido tan VERDUGO a la "otrora favorita" que hasta ha convencido a nada más y nada menos que a un ex miembro del Ku Klux Klan para que lo apoye en sus aspiraciones... ¡ER DIABLAZO!!!

El “fallecimiento” de las aspiraciones de Hillary ha sido pronosticado por sus médicos de cabecera “en pocas horas”, provocando los lloriqueos desesperados ante la eminente partida “del ser querido” de su “viudo” Bill Clinton. quien tendrá que buscarse "otra" a quien "cuernear"

En la noche de este martes, serán las exequias fúnebres de Hillary Clinton quien heroicamente había sobrevivido a los feroces ataques de armamento pesado de su rival Barack Obama. ¡ESE ABUSADORRR!!

TEMA RELACIONADO:

*Hillary Clinton: RETIRATE.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Luis Petit
AUTHOR
12:06 p. m. delete

Ganó el mío, siempre te dije que iba a ganar el negrito, bueno ahora pues sera el proximo presidente del imperio.

Saludos

Reply
avatar
5:18 p. m. delete

Te acabo de dedicar un tema...

Reply
avatar